Alcohol

B

¿Cuanto alcohol bebeis en casa?
Estoy bebiendo una lata, como mucho y me hace doler la cabeza.

Jae

Pues come menos

ekOO

¿Beber solo en casa? Lo hice alguna que otra vez en su día, pero ya pasando del tema la verdad.

Vandalus

un par de estas y estas de lujo

9
cabron

yo solo bebo alcohol cuando lleno el depósito del coche.

Una para mi, otra para ti.

2
Pelunarez

Cero, que es lo que debería consumir cualquier persona en su vida normal, excluyendo ciertos eventos o situaciones puntuales. El alcohol es veneno, da igual cómo lo mires.

1 2 respuestas
Eoaden

Yo no bebo alcohol si no es para emborracharme, en casa no me apetece emborracharme, entonces no bebo alcohol.

n3On

Tienes 15 años y eres el malote d la clase?

wHiTefOx

En mi alcoholismo más severo me bebía o media botella de destilado o un pack de 12 latas de cerveza cada día durante alrededor de 1 año y medio.

1 respuesta
B

#9 Casi 4 litros de cerveza al día ... menudas fiestas montarías en el water a la hora de mear/cagar

1 respuesta
Desper4doS

hemos venido a emborracharnos!

P

Solo de pensar en la resaca se me quitan las ganas de beber.

5
wHiTefOx

#10 imagínate, daba hasta para ponerle nombre a las almorranas que me salieron de lo grandes que eran xD

Overwatch

Pobre, le hace doler la cabeza.

MaTrIx

Pues normalmente 1 cerveza a la semana de media. Alguna semana subo un poco más pero sin pasarse. Cada vez aborrezco más el alcohol e intento tomar solo cerveza de calidad por que realmente me gustan.

choper

FUNnn

Beber sólo en casa es uno de los principios de alcoholismo

2 respuestas
eXtreM3

Se ha quedado buen hilo para las generalizaciones.

pd: una birra de vez en cuando.

Blintz

La semana que mas, un pack de cervezas y dos copas. La que menos, nada de alcohol.

YokeseS

#17 beber solo en casa no es principio de nada. Emborracharte solo en casa si.

2
anythere

No bebo alcohol. Lo que no entiendo es porqué lo haces tu si te duele la cabeza al beber.

1 2 respuestas
Naith

#21 no no, bebe porque come mucho y eso hace que le duela la cabeza.

Overwatch

#21 Lo hace para luego poder escribir cosas como esta:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/gestion-emociones-educacion-publica-673244/5#130

https://www.mediavida.com/foro/feda/como-he-aprendido-672994#24

1 respuesta
Quetanto

Prefiero no contestar.

1 respuesta
B

#24

Prefiero no contestar.

1 respuesta
Lizardus

#17

Altoresso

Pase casi dos años bebiéndome en torno a un botella de vino al día. Sin resacas, ni mierdas.
Ahora hay semanas que no bebo, pero si me gusta tomarme una botella de vino un sábado o asi.
Y te puedo decir que no te emborrachas con una botella de vino. Coges el tono, y ya me daba sueño y a la muma.

Pero bueno, conozco a mendas que se bajan una caja de cerveza al día, casi dos. Y también los conozco que se aprietan tres litro de vino en una noche. Hay consumos muy tochos.

1 respuesta
Overwatch

#27 Cuentanos más sobre la muma

1 1 respuesta
Tronkito

Yo bebo "solo" en casa.

Mismamente ahora me estoy tomando una birra escribiendo esta mierda.

Altoresso

#28 Pues mira, el vino para dormir es el mejor amigo que hay. Lo que pasa es que no es sostenible, y te digo una cosa, nunca me planteé tener un problema con el alcohol. Pero alguna vez miras las recomendaciones de la oms y ves los gr de alcohol que ingieres a la semana y dices: buf, riesgo de todo, toca aflojar, el punto medio es el mejor punto para estas cosas.

1 respuesta

Usuarios habituales