Alcohol

Fxcking

Mal de muchos, consuelo de tontos; si eres alcohólico deberías pedir ayuda, no regodearte con quien también padezca tu mal.

Aceite

De vez en cuando me preparo una copa al terminar de cenar, unas 2 veces a la semana más o menos, ahora mismo tengo un negroni en la mano.
Bebería más porque lo disfruto, pero hay que saber moderarse.

Quetanto

#25 prefiero dar la espalda a mis problemas

PancreasYEAH

Siii

1 respuesta
Tronkito

#30 La OMS debe considerar un riesgo mortal respirar aire....

Andre333

Dia laboral: 2 gramos de hierba + 2 desperados
Dia festivo: 4-5 gramos de hierba y 4 desperados

Y muy puntualmente una botella 0'7 de tequila cuervo en cocteles tequila sunrise.

Eso si curro 12-15 dias al mes.

2 respuestas
Quetanto

#36 jejeje golfo

Mar5ca1no7

#36 poco me parece

Andre333

En tema de desperados si que me planteo dejarlo mas por el tema de mantener la forma que otra cosa

B

#23 Si trastocan, trastoquen o trastornen el amor propio. Para sufrir o soportar aguantar o permitir. Las lecciones salgan, a base de hacerse el malo.
Te quiero, y te cambio. Y me quiero más, se que puedo cambiar.

Soulscx

yo llevo 3 dias sin parar por
compromisos, ya veras las risas mañana

varuk

La verdad es que nada de nada.

Antes, hará tres de años a lo mejor para cenar me abría una cerveza para cenar algún jueves. Luego pasé a comprar la Buckler 0,0 porque me dijeron que estaba bien de sabor, y es verdad.

Finalmente ya ni eso. En casa solo bebo agua, gazpacho andaluz de Mercadona y leche.

Y ya lo que sí que nunca he hecho es beber copas en casa. Es que para mí el alcohol es algo más social que otra cosa.

2 respuestas
B

todos los pussy's con avatar de anime

Todo encaja

3
Naith
#42varuk:

gazpacho andaluz de Mercadona

Peor que beber cerveza la verdad.

A

¿Sólo te duele la cabeza cuando bebes la lata en casa?

En cuanto a la pregunta, básicamente lo que me sale de los huevos. Así no tengo autoridad moral para criticar la vida privada de los demás y puedo emplear ese tiempo en arreglar la mía.

B

Las personas tienen que ser graciosas a su manera. Y no como quieran el resto. Y como hablen el resto. El hielo es lo más.

1 respuesta
A

#46 Beber solo en casa es un buen síntoma de que uno no bebe para resultarle gracioso a nadie, sino para emborracharse.

1 respuesta
B

#47 Veis media vida. Conociéndome hace que caiga mejor a las personas. O creo que interprete el mensaje en otra manera.

1
13malkavians

Me encanta beber y os saludare desde la tumba, paaayasos. El delirium tremens son los padres

spoiler
Dusktilldawn

#6 Literal.
Solo bebo en ocasiones especiales, nunca beber por beber aunque salga por ahi, y mucho menos solo en casa.

metopa

#34 Retarded.

1 respuesta
A
#6Pelunarez:

El alcohol es veneno, da igual cómo lo mires.

La Toxicología es hoy una ciencia gracias en buena parte a la contribución de Paracelso, cuya máxima más célebre y repetida es, precisamente, «sola dosis facit venenum». La dosis hace al veneno. Lo podrás comprobar en el prospecto de cualquier fármaco, en el apartado de Posología. Tu frase suena más a claim de una campaña chusca de la FAD.

Se habla mucho de la turra que dan los veganos, pero los abstemios y los exfumadores no os quedáis atrás.

2 respuestas
YokeseS

#52 esa frase la llevo escuchando hace muchos años. La diría algun espabilado y llevan repitiendolo desde entonces.

2 respuestas
A

#53 Desde el siglo XVI, concretamente.

1 respuesta
flipas23

Es que beberte una lata es muy duro, hay que fundirla bien. Si no, rasca en la garganta.

1
YokeseS

#54 quien fue el hijo de puta que se puso del lado de los no tóxicos?

1 respuesta
A

#56 Cualquier idiota con más ganas de hablar que de leer, estudiar e investigar.

1 respuesta
YokeseS

#57 coño creía que era alguna doctrina de algun cristiano de la edad media o algo así.

1 respuesta
B

#58 Cualquier sustancia es veneno, todo depende de la cantidad... Si te bebes 1 litro de agua no te va a pasar nada, si te bebes 10 litros probablemente te mueras.... pues así con todo.

1 1 respuesta
metopa
#59Media_Noche:

si te bebes 10 litros probablemente te mueras...

Diselo eso a Jose Maria Forte, que se rie de ti.

2 respuestas

Usuarios habituales