El alcohol de forma moderada tampoco es saludable

yooyoyo

#190 No puedo alegrarme más de no beber alcohol, cada día que pasa le veo más ventajas y no por algo tan obvio como esto.

GaTToO

El alcohol es una lacra para esta sociedad.

Es una droga que no vale la pena, muy poco util.

Y vuelve a las personas estúpidas.

No beber alcohol, son todo ventajas.

YaZzMaN

La mayoría de personas ya son estúpidas por si solas.

zazgan

Yo salia todos los viernes y sábados.

La última vez que me puse pedo fue hace 4-5 meses y en todo el año bebería 3...

No veas lo bien que se está sin resacas... Creo que hasta pensar en alcohol me da asco.

1
usarmy

Lo que también sorprende es que beber cerveza además de la típica panza. Provoca una caída en la testosterona. En resumen, una vez pasado los 30 si sigues tomando cerveza irás pisando el acelerador a fondo a la degeneración física.

1
Razputin

En resumen, salvo las acelgas, todo es malo.

Thouy

Entonces puedo buscarme una cirrosis tranquilito

strobe

@Oridana DEP

1 respuesta
tuput

Ponme un Jäger

S

pues yo me voy a poner las botas hoy... rip

lostkid

vivir mata

Loa

#190 espero que vivas en una cabaña en el campo cazando y recolectando comida mientras te vistes con cosas hechas por ti... de lo contrario, creo que puedes beberte la mercadona entero y morirás chupando tubo de escape

LinCeX

En Fitness había hasta un moderador defendiendo el alcohol xd

1 respuesta
B

De algo hay que morir

1 comentario moderado
Ozonoo4

Beber acorta la vida?

Y tanto, el dia que no bebo se me hace eterno.

yooyoyo

#223 Como si el fitness fuese sano...xD

D

Puto alcohol, y en la tele siempre anunciandose como algo cojonudo para divertirte entre amigos en horario infantil.

Carcinoma

Lo peor de no beber alcohol es que luego vas a bares o, peor aún, garitos, y no tienes nada que pedirte: si te pides un agua eres un triste, si te pides una cola eres un cortarrollos, si te pides un zumo eres un maricón, si no te pides nada eres un aburrido, etc. Así funciona el ritual de consumo de bebida. Por supuesto, no me pueden sudar más los huevos lo que cuatro borrachines sin carisma tengan que decirme, y me pido mi agüita tan contento. Y si me siento con ganas de disfrutar de la vida como si fuera el último día, me pido un zumo de tomate.

2
C

Menuda inutilidad de estudio. Que el alcohol es malo sea cual sea la cantidad que se tome.

Oridana

#218 sí, bueno, también dicen que el talco da cancer y tal, así que.. MEH

Karch

#196 a ver la cosa es que te lo venden que es hasta bueno tomarte tu copita de vino, simplemente cada uno vive su vida y asume sus riesgos pero que encima no nos vendan la moto, es como los que dicen que follan con gordas porque follan mejor

D

Hoy día todo te mata.

Liss

El estudio es por el vino, no? Gracias a dios que solo bebo cerveza

anythere

#37 claro, porque sin alcohol no sucedería nada de los que has dicho...;)

NigthWolf

"il ilquihil is mili"

Joder que generacion de quejicas me ha tocado vivir, en mis tiempos se mojaba el chupete de los niños en anis para que dejasen de llorar

B

Toda la vida cuidándote y un día te cae una maceta y ahí te quedas.

Onehit

Hay gente que justifica el beber porque 'cuando sales tienes que beber sino eres un soso'

He tenido citas y me he pedido cervezas sin alcohol o cocacolas y ellas terminaron haciendo lo mismo, y con amigos te tocan los huevos las primeras veces y luego ya no dicen nada

Se puede disfrutar de igual manera estando sobrio

Y ojo, que cada uno decida si quiere beber o no, pero que no busquen justificaciones estúpidas

Mi abuela que es muy católica tradicionalista (y que supuestamente no debería), bebe y fuma y justifica fumar pq es su 'unico vicio', y que beber un vaso de vino es bueno

Usuarios habituales