Alcohol: Primeras Marcas

ServiaK

glenn orson, creo q se escribe así. en su defecto mckens o jonhkor (este es gracioso) xD

no solo te ahorras q cuestan 5 pavos, sino las drogas de la noche. el md ya lo deben de llevar incluido, sino es inexplicable su efecto xD

PuNTo

Y gozarás

1
M

Black Label o Red Label sin duda.

samper

No creo que lo tengan, pero...este sin duda

ISAILOVIC

Como bien ha dicho #25 cuando cogiste la entrada podian tener whisky de 200 euros en la barra, pero la Nochevieja vas a tener mataratas de proporciones biblicas

#55 Cada vez que veo Vat 69 me acuerdo de el xDDD

B

Soy el único al que le chifla el Green label?

Naruto999

Jack Daniel's

Holden-R

Cerveza de importación

Hate_Bcn

es bastante carillo el Green label

soulsville

McCallan (whisky). Si mal no recuerdo, eran 37€ la botella. Estaba bueno.

rockfuck666

#83 El Negrita es imposible de beber, sabe a rayos...PUAJJJ!
La gente parece no darse cuenta de que hay un ron en el Mercadona que se llama Almirante, que vale menos que Negrita (5,5 euros la botella) y le pega mil patadas, y que está bastante bien de beber.

Slipk

Ron Legendario, Elixir de Cuba 7 años

El ron Legendario Elixir de Cuba 7 años, destaca por su exclusivo sabor, diferente a todos los rones tradicionales cubanos. Es distinguido por su aroma añejo y dulzón, su color ambarino y en el paladar es suave, muy agradable y con un toque final muy especial.

Este Elixir de Cuba con un volumen de graduación alcohólica del 34%, mantiene su elaboración artesanal desde 1945, envejecido en barriles de roble americano y elaborado a partir de mezclas alcohólicas obtenidas de las mejores cañas de azúcar seleccionadas por auténticos maestros roneros.

Emplean agua desmineralizada y pasas maceradas para darle ese genuino sabor y conquistar nuestro paladar. La mezcla resultante la mantienen en reposo durante 30 días.
Se bebe solo o con hielo, para la coctelería, mejor otra gama de Legendario, como el Refino, el Dorado o el Ron Añejo Blanco.

¿Te gusta el ron? ¿a qué esperas para probarlo? Y si no te gusta, pruébalo también, pues este no se resiste a ningún paladar.

ReFluXeD

#102 A mi el legendario no me gusta nada, es demasiado dulce xD, me quedo antes con Barcelo o Santa Teresa, mas caros pues Barcelo Imperal o Santa Teresa 1976.

#84 No me gusta mucho el whisky, pero una vez probe el glenfiddich, ese de 30 años no, y entraba bastante bien la verdad XD

T-1000

Whisky de malta solo y con mucho hielo plz xDDDD

2
Raziel022

Glenfiddich. El de 12 y 15 años me encantaron, el de 18 te entra justo en el precio pero no lo he probado. Dudo que sea malo.

JHost

mi pregunta para #1 es si aun sigue creyendo que lo que hay dentro de esas botellas del garito es alcohol de 1ª... pero si será legia pura y dura, como en todos!!

Y si no, Chivas a muerte!

Exelol

http://www.e-netdelivery.com/shop_image/absolut.jpg

E3-NeOz

Chivas 24 a Palo seco , como los hombres de verdad

CerdoVerde

por unos 30 euros tienes los 3 whiskyes de #104 para mi el mejor Glenrothes

e0n-

Justin Bieber... digo Jack Daniels.

Nm

#103 ni yo he probado el de 30 años, de hecho no sabia ni que existia ... estaba buscando el de 21.

personalmente, para mezclar prefiero la ginebra ... a pelo prefiero el whiskey (aunque soy de los maricones que le ponen dos hielos).

TheV1ruSS

#111 ponerle hielo para enfriarlo es una y hacer mezcla con coca cola 80% es otra cosa, xdd

Loker

K

Wkisky:
Jhonnie Walker Blue Label, no lo dudes.

Ron:
El que más te guste, yo suelo tomar de varias marcas, particularmente de tu lista, me quedaría con Cacique 500.

M

pos pa mi el vodka, sea cual se, win. menudas he pillado yo con esa bebida sovietica. aparte te recomiendo como whisky el jack daniels

_dabla_

#94 anda majo, mira a ver si encuentras una foto más grande. De.... 17000x23000 o asi de resolución, que igual se ve bien y carga sin joder.

PD: también tienes el spoiler para esas brutalidades.

a #1 pide lo que sea, las botellas van a estar todas llenas de:
a) en caso de tratarse de wiski: el genérico del carrefour o eroski, + agua.
b) en caso de tratarse de ron: el genérico del carrefour o eroski, + agua.
c) en caso de tratarse de...

creo que te puedes hacer una idea.

1
Billa

Como Whisky el inmejorable Oban.

Scavenger19

#113 sabe xD

¿Como podeis decir Blue Label? ¿Realmente os creeis tan ilusos de q van a poner ese Whisky en un cotillon de 50 euros persona? jajajajajajajaja

pd: Nosotros nos estamos planteando comprar entre unos cuantos una botellita para degustarlo.

jaijo

Cacique 500?

Barcelo imperial

SaBaNdIjA

Para empezar no hay nada mejor que el gin-tonic de Hendrix, para a continuación pasar a un whisky tipo Green Label. No aconsejo el Glenrothes para los que no les gusten sabores extraños, yo por lo menos no puedo con el.

Usuarios habituales