Alcohol: Primeras Marcas

viksvaporu

ABSENTA SIEMPRE

Spit

Si es verdad que en un cotillón te van a servir Johnny Walker Blue Label no sigas buscando, ESE, ESE! (no se te ocurra mezlcarlo eh).
Como lo más probable es que no te lo sirvan vete a por un Johnny Walker etiqueta negra o a por Cardhu.

Sertkoc

Jack Daniels o Jhonny Walker

buga

De whisky esto

Enzyme

Jack Daniels <3 antes no me gustaba, pero una persona me vicio a el :D

H

Como han dicho ya unas cuantas veces Jack Daniels > ALL

#121 no creo que #1 se quiera morir tan joven.

JoNSuaN

desviando ligeramente el tema, alguien ha probado el vodka "corkys"?

lo he visto en una licoreria online y tienen 7 sabores que me llaman la atencion (cereza, menta, chocolate blanco, arandano, cola, manzana y caramelo), pero me da un poco de repelus comprarlo porque:

1º nunca he oido hablar de el
2º tengo miedo a deshidratarme tras una cagalera de 3 dias
3º es INGLES (si, ingles. vodka ingles. acojona eh!)

si alguien lo conoce, agradeceria que comente su experiencia :)

dicon

A mi me parece que tu lo que quieres es tajarte como un cerdo, partiendo de esta base tu mayor interes deberia ser el conseguirlo con la menor cantidad de alcohol y por lo tanto de refresco y todo ello sumado imagino que te dara una resaca inferior, y en cualquier caso mejor para tu cuerpo cuanto menos bebas.

Como lo mas normal es que no lo hagas nunca yo te recomendaria tirar por la ginebra y que mires a ver si tienen bombay saphire, a mi me gusta mucho aunque reconozco que sigue siendo ginebra y a mucha gente le sabe a colonia, etc... mezclala con algo de sabor fuerte y disfruta.

Cuesta 20 € la botella aprox y deberian tenerla si tienen esas otras cosas aunque como nadie la bebe igual no tienes la opcion :/

T

Toma una buena bebida, no esas mariconadas que emboban la mente y ciegan el ánimo.

Pero personalmente prefiero un Jack Daniels, el Johnie Walker te saldra por un ojo de la cara si es bueno.

Ninja-Killer

Crema.

PD: #1 Actualiza pedazo cabrón!

loljk

Jack Daniels o algún Jhonny Walker, gold, black...

Hantrax

Ron Legendario

1
AlejaaaN1

Lo tipico yo cada fin de semana toca o una botella de Legendario o Cacique 500

es lo mejor de la vida :)

Eso si Legendario hasta la muerte amo a esa bebida

Usuarios habituales