El alcohol sabe fatal, no entiendo su consumo

Yuke

No has probado un mojito en tu vida.

Mar5ca1no7

#80 Creo que ese es el unico wiski que me gusta antes del cuarto.

Endorfina

Yo también opino que el sabor del alcohol es mayormente horrible e incluso el mejor disimulado no me atrae nada.

El problema es que divertirse sin beber en un entorno hecho para que la gente de emborrache es complicado (aunque seguro que hay gente que lo hace)

Socialmente parece haber como "un deber" de salir a hacer ocio etílico cada sábado.

2
Alien_crrpt

Tomate un RON con cola y vuelves. Si te gusta lo dulce Brugal.

1
doogie780

#43

El LSD no sabe a nada. Se suele disolver en etanol que es insípido. Quizás la tinta del cartón...

Si te sabe a algo más, escúpelo rápido.

1 respuesta
-kae-

Yo creo que la gran mayoría disfruta más de un refresco, un batido, ni nestea, un zumo o un nesquik sin más, antes que un alcohol, pero bien sea por presión social, porque el contexto "lo pide", por aparentar o por pillarte el puntillo, la gente bebe alcohol.

Al igual que no pega un cubata un martes a las 16:30 charlando con un amigo, tampoco pega un batido un sábado noche en una discoteca petada, con DJ, chicas a tope, los colegas borrachos...

Me acuerdo de un profesor que en el instituto nos preguntó el por qué bebiamos y eso y tras responderle la mayoría "está to guapo" "es lo mejor" "hay que beber" y demás lindeces, nos dijo que el que fuma, suele fumar todos los días, aunque esté solo en casa, después de desayunar y eso, pero el que bebe, suele beber solo cuando sale, así que es algo social.

Si un nesquik emborrachara, ya te digo yo que no pediría nunca un Barceló, JB, Ballantines, Legendario, Puerto de Indias y demás variantes.

No quita que haya gente que disfrute algún tipo de alcohol y que también hay botellas que tienen un toque bueno, pero ninguna me sabrá nunca mejor que un nestea.

1 respuesta
Perkele

Ciertas bebidas alcoholicas destiladas te lo puedo llegar a aceptar, pero pedazo de hijos de mil hienas, me vais a decir que la cerveza sabe fatal? La sidra? El licor de frutas? La crema de orujo? El vermut?

1 respuesta
Asgaya

Cuando probe un buen whisky me di cuenta de que basicamente saben a infusion de la abuela. Tiene sentido porque al final son hierbas, pero vaya que pensaba que el sabor iba a ser otra cosa y no pura infusion de tomillo/romero/hierbas. No es como el otro extremo que es beber aguarras, pero fue un poco bajonero, no me dio mas.

1 respuesta
turfaroth

Tienes razón, dejármelo todo a mi, ya me sacrifico yo.

Hazzard

y lo bueno que estaban los phoskitos o los bollicaos

HALAMADRID

A mi si me sirven un Choleck de cacao bien fresquito y una bolsa de pipas, me salgo fuera bien agusto.

1
Mirtor

A mí la verdad es que el alcohol sí me gusta, sobre todo la cerveza y el whiskey, pero no le hago ascos a otras cosas. De todas formas coincido en que el ocio está excesivamente alcoholizado, aunque sea por presión social.

Alien_crrpt

Yo a mi edad, si salgo de pub - discotecas como no vaya contento me vuelvo para mi casa, todo lleno de niños de 14 a 16 años escuchando regueton.
Ahora cuando vas contento te piensas que todos tienen tu edad y hasta te gusta la musica sea la que sea.

Eoaden

Yo odio el sabor del alcohol, por lo que me pegué una época bebiendo exclusivamente vodka solo, me explico. Me sabe tan a culo y odio tanto tener que beber, pero me gustaba tanto estar colocado que me tomaba el vodka a palo seco para cogerme el lote cuanto antes y dejar de beber el resto de la noche. Cuando me pedía vodka solo me miraban raro pero acababa ahorrando y colocado como los demás. Lote barato controlado. Actualmente bebo 0 alcohol.

1
FMartinez

El alcohol solo tiene una función social. Como estés en tu casa y te bebas más allá de una cerveza tienes un serio problema.

1
B

#88 Mi récord en vomitar esta con dos tragos de Bombay no digo más.

contris

#7 que cabrón eres.

Bl00m

Como otros alimentos y bebidas, el alcohol es un "gusto adquirido", para poder apreciarlo debes educar tu paladar, si solo tomas colacaos, leche, batidos como has hecho desde que eras un bebe, pues seguirás sin poder degustar un buen whisky/vino/cerveza.

1
TripyLSD

#98 no todos los whiskys saben igual. Y el hecho de que sea bueno o malo a partir de cierto punto es algo subjetivo. Por ej, considero el Jameson un buen whisky y es una botella que puedes encontrar en los estantes inferiores de cualquier bar.
Junto al vino, el whisky creo que es de las bebidas alcohólicas que más sabores distintos te puedes encontrar

Y no, el whisky no son hierbas. Hierbas es el vermú, licores como el rua vieja o el jaggermaister, algunos vodkas,.. whiskys que yo sepa ninguno se elabora con hierbas, salvo algún licor como el drambuie.
Lo mismo lo que probaste fue un whisky ahumado como el Laphroaig, que tienen un sabor peculiar, pero las hierbas no tienen nada que ver en su elaboración

1 respuesta
B2MM

#95 Bueno, las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.

1 respuesta
oho

Hola soy paquillo y este es mi primer vino

1 1 respuesta
contris

#111 grande paquiño!! solo por el ya merece la pena la existencia del alcohol.

Fxcking

Qué coño me vas a contar a mí si desayuno lo que quede en la botella de negrita de la noche anterior a palo seco y un cigarro.

2
TRippY

Hilo cíclico, falta el hilodel virgen a los 30 y el de la nueva expansión del wow. Todos abiertos por el mismo user

1
doogie780

#110

Ya bueno, hay cosas que no son opinables, como la composición química del LSD25. Que no puede saber a nada si no hay ningún elemento que produzca sabor.

Pero sí, tienes derecho a pensar lo que quieras por supuesto.

n3krO
#1Parodius:

colacaos, refrescos

#1Parodius:

sanos y nutritivos

:clown:

1
wajaromau

#97 hombre la cerveza industrial es una basura

palickpre

#88 Suele ocurrir cuando te pillas una borrachera exagerada con una bebida. A mi me pasa con el tequila, antes no tenia problemas y ahora no puedo ni olerlo

chevo

Tampoco entiendo la necesidad que tenéis de beber a los que no os gusta. Si no os gusta mucho mejor, eso que te ahorras. Menos borrachos dando la brasa.

STILES
#96-kae-:

Al igual que no pega un cubata un martes a las 16:30 charlando con un amigo

hombre no sé yo....

Usuarios habituales

  • Andre333
  • TripyLSD
  • Mar5ca1no7
  • STILES
  • Parodius
  • Lizardus
  • poisoneftis