Alcohol..perdida memoria..leyenda urbana?

PrinceValium

#90 y qué cojones sabe el foro de porqué te lo digo?

además, qué cojones dices si yo no he puesto ninguna foto... lalalalaaalalalala

B

A ver, si es igual.

ScOuT

pero eso no era de los porros?

B

#93: Los porros merman la memoria (creo que la de corto plazo) a largo plazo (valga la redundancia).

B

.

jessi_heavy

#1 pues a mí me suele pasar, que aunque no beba en exceso no me acuerdo de muchas cosas al día siguiente, y si bebo en exceso ya ni te cuento xD
no se por qué será, pero casi nunca recuerdo ni en qué sitios estuvimos o coomo llegue a casa XD

Peter_G

Si, la leyenda es cierta :S.

Gasolina

Puede pasar, y cuando pasa habitualmente es signo de que se bebe mucho alcohol (semana tras semana, día tras día...) eso leí hace poco en algún estudio.

DeFiNiTioN

Dejar el alcohol es lo mejor que me pasó, ahora hasta me concentro muchísimo más y mi malísima cabeza que tengo desde pequeño ahora son solo algún descuido que otro, #1 pues nada, será que no has bebido como para no acordarte :S.

ExTiNcT_

#99 y pa fin de año q beberas?

Forsberg

A mi ma pasao bastantes veces de no saber como llegar a casa xD
Sobretodo hubo una en la que toda la pandilla ivamos finos de carajo y nos paramos a beber algo en una terraza de un bar antes de ir para casa , con lo cual yo me encontraba bastante mal y segun me dijeron que yo iva para potar en el baño , pero que no llegué a tiempo y le poté en medio del bar , con lo cual nos hecharon de allí xD

Y aun hay algunas mas.

SETH

Completamente cierto, supongo que a casi todo el mundo le ha pasado mas de 1, 2 y 3 veces, yo la mas fuerte que he tenido fué en la noche buena del 2006, no me acuerdo de NADA ni flashes ni pollas desde las 4 hasta las 7 de la mañana, solo tengo fotos nada mas. (En algunas estaba en pie y en otras sentado, pero nada de tirado en el suelo ni yonkadas asi)

Mas que nada yo creo que son los chupitos fuertes, vease Absenta o Stroh, porque exclusivamente a copas nunca me ha pasado lo de perdida de memoria.

A

JAMAS yo jamas.

Lova

pero eso no es leyenda, eso es cierto, lo jodido es los colegas al dia siguiente recordante la q liaste la noche anterior y tu acordandote de esos pekeños detalles q te hacen decir "la puta q me pario"

Gizzbok

#1 rotundamente si

Sh1n0d4

Eso es mentira.

Aunque bebas muchisimo, de algo te acuerdas mínimo asi que no mintais.

RaveN

Si quieres olvidarte de la noche anterior, compra 3 botellas de alcohol diferentes, las más baratas que encuentres, luego bebe hasta morir.

hDs92

yo con que no me duela el culo al levantarme , me da igual olvidarme lo k sea....

PD:...no. .no me olvido nunca..en todo caso recuerdo que lo veia todo muy distorsionado...pero olvidar nunca

PD2;k conste que bebo solo en las grandes ocasiones...k las resacas o los dolores d barrigua dl dia siguientes no me gustan para nada

ch3ris

si eres buen bebedor no te olvidaras de nada , si eres un descerebrado que bebe sin parar hata estar borracho y una vez borracho sigue bebiendo mas... yo no se que hare pero cuando estoy borracho soi capaz de controlarme tanto como si no lo estubiera , lo unico es lo de marearse un poco y tal y sentir algo raro en la garganta

Usuarios habituales