Alcyone, el tigre siberiano

LaChilvy

Es un lindo gatito pero mortal xd

gogogo

Si es tan poderoso porqué está cautivo? Jaque mate animalistas

#26 hay que recordar que el tigre es uno de los animales más rápidos de la naturaleza. Creo que pillaba unos 80km/h. Tienen suerte que ahí calcula mal la diagonal que ha de trazar. Si llega a quedarse bien para saltar se carga a los dos.

vinilester

Joder, que guerrera es la gente. Un peazo tigre que te arranca la cabeza en lo que tarda un parpadeo y a los 5 posts ya lo estamos retando.

El truco es meterlo en el mar subido en una barca para que se maree, e ir soplando un silbato para que asocie ese sonido con el malestar del mareo. Luego solo es cuestion de pitar para mantenerlo a raya.

No, os meara en la cara igualmente. Literalmente.

2 1 respuesta
Fox-ES

#63 eso es la vida de de Pi?

1 respuesta
vinilester

#64 Si xD.

1
fuNN

Maiki podría con él

sPoiLeR

#5 Hombres ni idea, pero con un par de presas canarios fijo que cae.

2 respuestas
ErChuache

Meh, he tenido gatos más gordos.

-

Que bonitos son estos animales.

Massalfa

#59 El del elefante debe ser el @berencito indio, te ataca un tigre y te defiendes con dos palitos.

1
1 comentario moderado
goLBeRLyyyn

#67 A mi me da que con 2 presa canarios se limpia el culo ese pedazo de bichardo XDDD por muy potentes que sean siguen siendo perros y de 2 zarpazos les raja de arriba a abajo y como le enganche un mordisco ya ni te digo.

#5 Yo creo que a manos desnudas, quizás entre 40 logren algo (o igual no) pero la mitad de ellos que se preparen para morir XD

Disbalanced

Es más sencillo de lo que os parece, solamente tenéis que estar atentos a su primera internada para esquivarla, dejándolo así desposicionado y desubicado; posteriormente le endosáis un gancho en el cuello evitando que respire por al menos 30 mins, una vez aturdido, directos al hocico sin cesar.

B

.

1 1 respuesta
Martita-

Mi abuela roncaba casi igual de fuerte que el gatito este, la oian todos los vecinos en un radio de 2km.

CerdoVerde

https://youtu.be/GeBOMOgS2lk
Para que os hagais una idea de lo que supone un humano medio para un bicho así

Visser
1
B

Preguntáis que cuántos hombres pueden a mano desnuda? Pero seréis machistas patriarcales! Las mujeres también pueden.

1 respuesta
BLoocK

Ahora que sacáis el tema, yo siempre he pensando quién ganaría en una guerra a hostias entre humanos vs primates (monos, babuinos, gorilas...)
Estaría muy guapo

2 respuestas
Levelrises

#79 "Según el Libro Guiness de los Récords, un gorila de espalda plateada podría llegar a levantar hasta 815 kilogramos de peso muerto"

Hagan sus apuestas

2 respuestas
Jok3r

De un puñetazo lo tumbo.

Fox-ES

#80 berencito lo destrozaría atacando a sus testículos.

#79 Los babuinos son el superdepredador de África (que sí, porque van en manadas que pueden llegar a los 100 individuos) echan a leones y putos hipopótamos de las charcas donde beben . Y en general, has visto los pedazo colmillos que se gastan todos esos que nombras?

#78 mis perros se lo comen. XD

Los coyotes no son animales que busquen precisamente el enfrentamiento.

1 respuesta
BLoocK

#80 #82 Todo eso lo sé, está claro que 1v1 no tenemos nada que hacer, pero nosotros somos millones más que ellos.

H

#54 De verdad crees que 3 personas adultas en forma pueden con un tigre?Y como ahogan a un tigre?Dudo mucho de que se pueda ahogar aun tigre con las manos desnudas la verdad.

#56 Pero los leones indios se supone que son bastante mas pequeños que el africano no?El tigre de bengala creo que es algo mas grande que el leon indio y por eso se los podran cargar.

Un tigre siberiano contra un leon macho adulto supongo que ya estaria mas igualada en principio no?

2 respuestas
B

#84 Le dejas ciego si no.

3 tipos fornidos estilo kamikaze si podrían.

A veces subestimamos al ser humano, pero tenemos nuestras armas como animales.

2 respuestas
ReibenN

#74

Ese no es el búfalo africano .

2 respuestas
Neokaizer

me comia unos buenos bocatas de pan de leña con ese colmillamen....envidia.

Fox-ES

#84 la diferencia entre un tigre siberiano y un león africano es similar a la diferencia entre los Tigres que compartían hábitat con los leones indios.

Si el tigre es joven gana el león siempre, si el tigre es viejo pues gana casi siempre porque se les va la pinza.
Un tigre joven es muy prudente y rehuyen cualquier amenaza, los viejos son tan agresivos como un león.

Y no tenéis en cuenta al jaguar por ser considerablemente más pequeño pero libra por libra es el felino más bestia.

#85 No, no podrían. Te puede destripar sin querer.
Con palos afilados te apuesto que sí sin nada es imposible al tener que acercarse a un animal que básicamente te va a matar con cualquier cosa.

4 respuestas
eviden

Que preciosidad, esta en BJWT creo no?

B

.

1 respuesta

Usuarios habituales