Alcyone, el tigre siberiano

karlosin

#116 3 hombres por cada pata

1 respuesta
LLoskka

#27 doppo orochi es muy muy top, a ver. Cuando sale la nueva season con el torneo milenario

BruThaL

#121 los 3 tirandose a la vez super sincronizados sin que el tigre haga nada no? por que de cada zarpazo.. uno menos

1 respuesta
karlosin

#123 he dicho que con 15 hombres yendo a inmobilizar a la vez desde distintas direcciones, terminan por inmobilizar a la bestia, 4 palman si o si.

2 respuestas
BruThaL

#124 No seguire hablanco sobre un combate ficticio xD pero vamos yo no creo que ni con 15 tios pares a un tigre siberiano de estos cabreado

B

Los que decís de intentar inmovilizar a un felino, como un tigre o incluso algo mas "pequeño" como un leopardo... ¿habéis probado a coger a un gato enrabietado? Es lo mas parecido a intentar coger un pez con las manos, solo que el gato te deja los brazos y si te pilla hasta la cara hechos un cristo...

1 respuesta
Riocorvo

Acojona pero es precioso el bicho

1 comentario moderado
Bl3sS

#124 tres hombres fuertes no le sujetan una pata a un tigre ni de blas.

Olvídate, ni 100 hombres acaban con un tigre, por la sencilla razón de que los humanos no tenemos armas físicas para atacar.

2 respuestas
H

#126 Como ya mencione antes un gato cabreado pese a lo pequeño que son me da mas miedo que perros de +30 kilos xD.

1
Fox-ES

#129 100 igual lo matan de indigestión. XD

1
Jomones

#129 Sanson y Hercules no opinaban lo mismo.

1

Usuarios habituales