Alejarme de personas "tóxicas" me ha dejado sola

YaZzMaN

Piensa que siempre es mejor la soledad a estar con personas que te hagan sentirte sola.

2
AikonCWD

Alejarme de personas "tóxicas" me ha dejado sola

A lo mejor la persona tóxica eres tú, no? Es muy raro que absolutamente el 100% de tu círculo sea tóxico y tú no.

1 respuesta
BliNk_PoWa

[media]https://www.quo.es/wp-content/uploads/2019/10/buitres_a_comer.jpg[/img]

S

#28 deja de etiquetarme pesao

1
S

Yo llevo 2 años así, también me alejé del grupo en el que estaba, cosa de la que no me arrepiento. No te sientas sola, ya encontrarás tu rollo.

1
lupin3rd

Es que sois la hostia joder, viene la muchacha a pedir simple consejo para lidiar con la soledad y no pocos habeis tenido que iros a lo mas morboso de su mensaje, y decir que si ella es la toxica y otras gilipolleces.

Como adultos decepcionais muchísimo joder.

a #1, te planteas algo de deporte? Por ejemplo en mi ciudad hay bastantes grupos de deporte al aire libre donde se hacen buenas migas y además es saludable, es una opción para ir tirando hasta que empieces la uni.

1
oZk4h

Pues dedícate a otros menesteres. Ya tendrás tiempo de hacer amigos.

heyjoe

Si dices que de momento has hecho buenas migas con alguien de tu clase intenta afianzar esa relación, y si es posible que esa persona te de pie a introducirte en otros grupos. Para cuando empieces la uni es verdad que el hecho de socializar se hace mucho más fácil pero también corres el riesgo de acabar atrapado en un vórtice de ostracismo estudiantil y descuidar tu vida social, sobre todo si tienes interés en tus estudios más allá de la inercia de obtener un título y/o tus recursos económicos son limitados. Tanto para cuando entres como para el tiempo que queda apúntate a cualquier mierda, el club de lectura que dices pero también cualquier otra que sospeches que te pueda gustar aunque sea ligeramente. La mayoría de las veces conoces a gente interesante y afín en los sitios que menos te lo esperas. Hay aplicaciones de ese tipo rollo Meetup aunque dan bastante cringe, sobre todo si eres tía.

Ánimo! Las malas rachas pasan antes de que nos demos cuenta

1
TheMentalist

#1 Tienes infinidad de cosas que hacer sola, simplemente tienes que encontrar algo que te haga sonreir al hacerlo y ya esta (a poder ser productivo).

Y enhorabuena por dejar a amigos toxicos, al final te arrastran al lodazal, cuanto antes mejor.

Respecto lo de amigos si eres una chica de 18 que ira a la uni don't worry, si vas de buen royo aunque no de ingenua te ira bien.

De nada

1
S

#53 yo también escogí malas amistades... lo bueno es que las deje hace 2 años atrás.

SRvictor

Cómo echo de menos la soltería, cabrones suertudos.

Beckem88

#2 y tu post de viajes? Te lo has comido?

Dralions

Tía, que tienes internet.

1
RocKO

A la universidad acuerdate de llevar traje el primer día, eso permitirá que conectes con mucha gente. Hazme caso #1

1 respuesta
S

#74 eso del primer día con traje es coña o verdad?

1 respuesta
RocKO

#75 tu veras, los personajes más aclamados siempre han ido a la uni, al menos el primero día, en traje. Es un claro indicador de personalidad, elegancia, de valores como no los hay ahora. Eso más sentándose en primera fila es la ecuación de popularidad.

1 respuesta
S

#76 no se si es troleo o verdad... no quiero ser el parguela del traje mientras todos van normales o el paleto que va normal y todos en traje...

Saido

#1 Pues mira más tiempo para ti y para tus cosas, al final la vida son momentos y este es el que te está tocando vivir, cuando tus circunstancias cambien cambiará tu entorno y te rodearás de otra gente y harás otras cosas, saldrás más. Momentos como el que estás viviendo ahora yo los aprovecho para viciar, leer cosas pendientes, ver pelis y anime, que luego te liarás y no pararás en casa, porqué acompañar a las amigas a comprar el regalo de turno del cumpleaños o ir con la pareja de compras está bien y te ries y eso pero es un coñazo a veces tambien sabes. Venga ánimo.

Eyacua

Dejar gente toxica detras es un paso siempre adelante.

Ser capaz de convivir con uno mismo y con la soledad es otro gran paso. Pero es mejor con mas gente, ya te lo digo.

1
lawea

¿Unas fantas, moza? Tengo tierras.

1
Headhunt

Con la pandemia poco puedo decir que te ayude. Pero intenta cultivar hobbies que tengan un aspecto social.

Yo pasé algo similar. Amigos falsos, los de la uni aunque no son mala gente no sentia que fuera a tener una relación estrecha con ellos (incompatibilidad de gustos). En cambio di el paso de dejar de tocar la guitarra siempre solo y empecé a ensayar con extraños y de ahí han salido unas relaciones de amistad a prueba de bombas. Creo que es un poco como el efecto hermanos de sangre de los soldados. El pasar tanto esfuerzo juntos, el colaborar para conseguir mejorar algo colectivo y los nervios compartidos del directo hace que tengamos una complicidad que jamás hubiera imaginado.

Obviamente he compartido ensayos y escenario con gente que ni fu ni fa, pero he ido quedandome con un puñado que valen oro.

Esto puedes aplicarlo a deportes, voluntariados, asociaciones, etc... y creo que conseguirías el mismo efecto.

Mucho ánimo, y no te agobies, que te queda mucho por vivir. Los mejores amigos no son los que se hacen a los 18, ni durante la carrera, si no de los 25 para arriba. Antes de los 25 la gente no tiene las cosas claras y tras esa edad acaba encontrando sus pasiones y conociendo que le gusta y que le disgusta, por no hablar de "los cambios vitales" que pueden hacer que alguien con quien te llevabas genial pase a ser un extraño.

choper

¿ Unas tierras, moza ?, tengo fantas.


Eso que te ahorras, no te preocupes si estás hot encontrarás a un buen hombre que de caña y risas al mismo tiempo. El resto del planeta, excepto familia muy cercana, acaba sobrando tarde o tempraro. Recuerda esto.

palickpre

Esperaba leer algún troleo y me habéis sorprendido todos gratamente. Especialmente, el consejo de #8 es el mejor que te pueden dar

oFF-sIDE

Los amigos vienen y van. Y hoy en día es facilísimo conseguir nuevas amistades con internet. Otra cosa es pretender que sean amigos "de verdad" en 4 días. Poco a poco irás conociendo a gente y podrás ir seleccionando, pero el primer paso es empezar a intentarlo.

No caigas en la monotonía de vivir en soledad y no tener el ánimo para salir de ella.

1
B

Ahora todo lo que no sea bailarte el agua es toxico

E

Yo pasaría de consejos de gente sola que te hará ver lo necesario que es estar solo, y buscaría alguna persona alegre que te saque por ahí te presente nueva gente nuevos intereses, como la típica prima

2
P3R35AN5

#62 No es tan raro como te piensas, en adolescentes si se normalizan ciertas actitudes lo normal es que se generen grupos enteros de amigos muy tóxicos.

1 1 respuesta
AikonCWD

#87 Es que la frase ha sonado como "todo el mundo está loco menos yo!!" Cuando la realidad es que el loco eres tú.

Cambia loco por tóxico y ya estaría.

1 respuesta
B

#88 Creo que hago mal en contestarte porque, según parece, será algo como hablarle a una pared. Pero, oye, voy a intentarlo.

En ningún momento he querido decir que "todas las personas son tóxicas y yo no lo soy." No. De veras que no. De hecho, está claro que conozco a más personas que las de este grupito de amigos, pero solo son conocidos. Algunos me caen mejor, otros peor y la mayoría no son tóxicos. No todas las personas son tóxicas.

1
Larkos
#1cobreyetanio:

he estado tratando de alejarme de mi grupito de amigos, ellos eran personas tóxicas.

Si en tu grupo todos son tóxicos, a lo mejor el tóxico eres tú.

1 respuesta

Usuarios habituales