Los alemanes son tan perfectos ?

Arnius-Fox

#1 No te olvides del chiringuito que se montaron con Francia llamado UE o anteriormente Unión del Carbón y otras más.

Calzeta

#80 Eso es cierto. En general los alemanes que he conocido son majisimos.

ArThoiD

#82 Hombre el alquiler y tal sí que es caro xD Tema vivienda en general está por las nubes, ahora, el día a día, salir un poco y supermercados es un poquitín más que Bcn/Madrid, pero no mucho mas.

1 respuesta
FerPina

#82

bad, que encima en Alemania la vida no es cara.

Los cojones

Alquiler caro, pero comarado con los sueldos, no tanto. Pagaba yo 1400 por en piso se 60m2 a 30-40min del centro en transporte público. Y era una casa vieja. Y la gente se mata por los pisos.

Luego la compra pues solo es un 400% más alta que en España (comparando por ejemplo Munich con Madrid).

Y salir a comer es muchísimo más caro. Vas a cualquier sitio de mierda y comer son 24 euros.

Todo lo demás, no es muy caro, apenas un 20% más, pero que con el salario alemán pues da igual. Pero vamos que alquiler caro, vivienda ultra cara y comer fuera también caro.

Y lamcomida de los supermercados es un poco más, no muy diferente, pero la calidad cae en picado y eso sin contar frutas que son bastante más caro. Los putos aguacates que caros están en Alemania.

Am y en Alemania los impuestos son mayores a España. Un salario de 60ks en Alemania se queda en lo mismo neto que uno de 45ks en España. Así que de impuestos mejor no hablar.

#80

La infraestructura no me parece mala para nada, el transporte público a mi siempre o casi casi siempre me ha funcionado perfectamente en Munich, y en general siempre que he tenido que ir a otros sitios de Alemania.

No me jodas, el ubhan te lo compro, pero el sbhan falla más que una escopeta de feria. A quién coño se le ocurre que todos los sbhan de la ciudad pasen por las 7 mismas paradas y compartan carril. Que hay problema en 1 estación o en 1 vía y para las 8 líneas.

2 respuestas
macdenta

Están cuckeados como todo occidente.

ArThoiD

#94 Bueno lo del Sbahn es cierto que he oido bastantes cosas malas, de hecho están haciendo obras para arreglar ese cuello de botella que sí, es absurdo xD

Suelo coger Ubahn o tram y sin problemas.

Inmolatus

#93 #94 me he explicado mal, me referia que no es cara comparado con donde vivo yo, Dinamarca. Aqui conozco gente que literalmente va desde el norte de Sjælland en coche hasta un ferry en el sur para cruzar a la frontera alemana, llenar el maletero de compra y volver porque sale bastante mas barato que comprar aqui.

Teniendo en cuenta eso y que imagino que los sueldos son similares a los de aqui por los numeros que veo en este hilo, la vida en alemania no me parece cara.

1 respuesta
ArThoiD

#97 Ya sé que vives allí ya jaja, y sí creo que es más caro que Alemania en general.

ClaudeS
5 meses después
PPerico

#48 Estuve hace 17 años

HashAfgano

Destruyeron Europa dos veces en 50 años, les pagamos el pufo del nazismo y lo llamaron "milagro Alemán", sometieron a España a través de su deuda pública en 2008, nos llaman vagos mientras esperan que controlemos la inmigración y el terrorismo que amenaza la frontera sur de Europa, el protestantismo sirvió de fulcro para el capitalismo salvaje (Max Weber)...

Pero oye que de los hospitales y universidades que fundó nuestro Imperio ni hablar, del mestizaje tampoco, mejor olvidemos lo que hicieron ellos en las colonias, sostengamos la idea de que son el faro del mundo. Mejor démosle una patada al mundo grecorromano y judeocristiano del que bebieron; ni que fuese el fulcro sobre el que se asentó una cultura que han destrozado con darwinismo social.

No sé, quizá no es que sean perfectos, es que son unos putos hipócritas.

3
HammelSF

#1 Yo he notado cierta agresividad latente en la sociedad alemana, como un apéndice del militarismo prusiano.

Me dio la sensación de ser mucho más maja la gente en Bélgica y Holanda.

1 respuesta
HashAfgano

#102 Yo he vivido en Holanda. Son la mierda más pasivo-agresiva que te puedas encontrar. Gente industriosa, pero suficientemente hipócrita cuando necesitan serlo. Dejaron de obedecer al Papa para relativizar su moral y terminar justificando cualquier barbaridad bajo el velo del "racionalismo", que para ellos no significa otra cosa que inventarte cualquier cuento para hacer lo que te dé la gana: esclavismo, explotación, usura, brecha social...

I

Tan perfectos no sé, pero si algo sé es que nos encantan los alemanes.

visent666

#18 eso que dijistes de que no echan ni 1 minuto más es bastante más importante de lo que crees.

Simplemente porque aquí tenemos una caradura que te cagas y nos encanta el esclavismo cómo ley laboral. Si podemos arañamos unos minutos. Si lo consigues, arañas una hora. Y así hasta llegar a las grandes consultoras. Las famosas BIG FOUR, que te roban horas y horas diariamente y no te pagan ni un céntimo extra.

Lo peor de todo es que la gente se pega por entrar ahí. Eso es lo malo. Y eso es lo que nos diferencia de ellos. Que aquí somos ultraconformistas y ya no quieren pelear por sus derechos laborales. En cierto modo lo entiendo porque hay 3 millones de personas intentando buscar empleo sin conseguirlo, y eso lo saben las empresas y lo usan como un arma para no pagar infinitas horas extras.

Alasdair

Los de mi trabajo estan todos grillaos

1 1 respuesta
contris

Yo después de ver como eran capaces de mandarte un texto formal para pedirte 20 centimos que te habían dejado para un café les perdí el total respeto.

3 1 respuesta
HashAfgano

#106 A mí me contó un familiar que si alguien tiene algún conflicto contigo en el trabajo (estilo "llevas los auriculares muy altos") no te lo pide por favor, va a vuestro supervisor y le dice que te diga. Así para cualquier cosa.

A mí me pasó en Holanda. Fui a urgencias y no tocaba y la médico llamó a otra médico que delante de mí le dijo algo y luego mi médico con la otra detrás me dijo que me tenía que ir.

Blintz

#107 yo he visto muchas veces a alemanes tirándose 10 minutos de reloj escribiendo ese tipo de mensajes y no lo entiendo.

También les he explicado que me manden simplemente un "tio, te acuerdas que te deje 20 cents?". No hay manera...

1 respuesta
contris

#109 tienen hasta una aplicación en el móvil que es para este tipo de cosas... pero hacen cada ratada que a mi personalmente me parece de sociedad retrasada. Incluso quedar en una cita con X mujer "invitarla a un awita con gas" y luego mandarle mensaje para pedirle el dinero también, que es WTF... lo peor es que lo verán normal.

1 comentario moderado
2 meses después
Amiguel13

Son más serios para trabajar y mas formales con sus modales,doy fe

Belerum

Te olvidas que tambien provocaron la caida del Imperio Romano.

PD: gran respuesta dos meses después.

Usuarios habituales

  • PPerico
  • ArThoiD
  • Inmolatus
  • FerPina
  • LKS
  • ReEpER
  • allmy