Alemania, 1945

WinnieSirPo

#30 viendo esta imagen ya me joderia que los de las chabolas sean ahora los que tienen los billetes y los de la civilizacion sean los que esten con la mano a modo de mendigo.

1 respuesta
Kaiserlau

#31 en tu cabeza suena espectacular.

2 1 respuesta
perez_chuck

#9 hahahahah no das una

Los más inteligentes de Europa (IQ) son los italianos xD

1 respuesta
WinnieSirPo

#32 que la realidad no rompa tus suenyos pequenyo padawan

1 respuesta
Kaiserlau

#34 me encantan como sigues con el relato a partir del meme. Continua.

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#35 ni me voy a molestar en ponerte los datos economicos referentes a paises como por ejemplo Noruega, Dinamarca, Finlandia o Alemania, y compararlos con los paises del meme como Grecia, Italia o Espanya. Si tu quieres creer que no es asi, me parece bien, puedes seguir viviendo en tu burbuja

1
TheMentalist

#22 besis de caramelo. no te enfades, que refutas mi postura.

#26 Logicamente tienen la misma capacidad de ser retorcidos e incluso mas, pero al ser mas inteligentes no viven con esa mentalidad envidiosa, de si el de al lado tiene mas que yo me molesta o directamente me cago en sus muertos, porque yo me lo merezco mas etc... por poner un ejemplo y eso en mas ambitos.

Y gentuza hay en todos lados (ahi tambien tienen sector perroflauta)

#33 Los mas listos de europa los italianos...
MAMMA MIA

2 respuestas
Lupio

#37 en los mapas de iq siguen saliendo los mas altos en la zona del norte

1 respuesta
Gamo

Y se llama TheMentalist XD

1 respuesta
TheMentalist

#38 Mapas de ci? XD me has hecho buscar esto.
https://www.datosmundial.com/ci-por-paises.php

Nose a lo que te refieres exactamente, pero si crees que hay un estudio que pueda referirse al ci medio en funcion de los paises seria muy complicado de hacer. (para que fuera objetivo claro), estudios puedes sacar los que quieras.

#39 Buenos dias, todo correcto?

B

#17 Le como la polla a reverte

Listo no hay nadie, pero todos sabemos donde surgió el renacimiento y donde surgió la ilustración por lo tanto solo hay que dar gracias a que todo eso salio adelante gracias a listos y no tan listos.

On Topic, me encantan estos videos antiguos, me da pena no poder escuchar el sonido.
Me encantaría estar ahi y poder escuchar y oler, los veo demasido bien para tener sus casas en la mas absoluta ruina

Thesadato

Vaya nivelazo de hilo mama mía.

No se puede dar una opinión más desinformada y superficial sobre la 2aGM o sobre el IQ.

personaje
#9TheMentalist:

La genetica alemana/nordica tienen un cerebro mas desarrolado que los sureños, el problema es que les falta humanidad, estuve 6 meses ahi viviendo y es literalmente otro mundo si vienes desde españa.

Si son tan superiores explícame xq todos los paises sureños hacen lo q les sale de los cojones y no paran de sacarles los millones mientras siguen derrochando.

4 1 respuesta
KoRS4KoV

en el 6.40 podéis ver donde quemaron a hitler

Guevara
#14TheMentalist:

si los tumbaron fue porque lucharon contra todos

Pues muy listo no eres si te metes en una guerra contra todo el mundo.
La diplomacia es una parte fundamental de la guerra

Un breve resumen de la historia de alemania

1 1 respuesta
B

#27 pues como los habitantes de cualquier país del "primer mundo" que viene a España. Se creen que vivimos en la Edad Media y pasan de todo.
Se parecen a los madrileños cuando van a veranear a la costa XD

1 respuesta
PalesTina

#45 Es todo culpa de Austria

6
B

#46 Jajajajajaja, buena coletilla. Hombre, sí, pero de los alemanes he escuchado muchas veces que si son muy civilizados, muy educados... hombre, si al viajar te dejas la educación en tu país de origen, pues muy educado/civilizado a mí no me lo parece, pero bueno...

1 respuesta
B

#48 bromas aparte, hay de todo. Lo que pasa es que las experiencias personales de cada uno nos hacen generalizar. A mi también me pasó en un hotel de Gran Canaria lleno de alemanes donde parecía que la educación se la habían dejado en su país de origen, pero como he dicho hay de todo. También curré en un hotel de Cádiz también lleno de alemanes y estos eran mucho mas educados.

1
javih_

#10 https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/situacion-social-familiar-economica-laboral-no-vacunados-675492/4#93
No le pidas más al chaval, da para lo que da

1 respuesta
Kaiserlau

#50 pero que cojones acabo de leer xd

1 respuesta
javih_

#51 Píllate palomitas y sigue leyendo el hilo

1 respuesta
Kaiserlau

#52 xDDD vaya loco, buenas perlas

cabron

me sorprende que calase el discurso de la raza aria, si la mayoría de los que salen son unos torcuatos

Blintz

#43 por que cada vez que ellos dan 4 caramelos, pensamos que es una millonada y la realidad es que los países del norte siguen amasando más capital por las inversiones que hacen en el sur

Si hasta que no dejemos de ser los bares y las putas de europa, seguiremos con la misma mierda de siempre.

B

#37 No estoy nada de acuerdo con lo que dices. Yo he vivido varios años en Alemania, y se me han caído muchos mitos. Lo primero, el trabajo. Son los trabajadores mas inútiles, vagos y cortos ante resolución de problemas que he visto en mi vida. Especialmente, pero no solo, en el sector servicios. Un camarero español saca el doble de trabajo por la mitad de precio. ¿Sabes lo que NUNCA hará un camarero español? Quedarse esperando su propina con la mano abierta. Un alemán, si. O señalarte con mal genio en el ticket "las propinas no están incluidas", incluso rodeartelo con un circulo a boli si no se la das, por que en su mente, es una obligación. ¡Para algo te están sirviendo!. Como estas, miles.

Son lo mas arrogante e irrespetuoso que te puedas encontrar. Muchos en las tiendas ni te saludan aunque vayas a comprar todas las mañanas. El turco debajo de mi casa se sabia mi nombre y me decía palabras en español, el alemán ni gracias ni adios. Como estas, miles.

Que son eficientes y trabajadores y por eso son el motor de Europa, bla bla bla... otra gran mentira. Mira si no el bellísimo aeropuerto Berlin-Brandenburg... con 11 años de retraso. Todo mal. La torre de control, el cableado, las salidas de emergencia, hasta los putos letreros estaban mal. 11 años de retraso. Mientras los chinos han hecho el aeropuerto mas grande del mundo en menos de 4 años. Pero si vas al Palacio Real (5-10 años de retraso o por ahi van ya), pasa lo mismo. El metro de Berlín tiene un excelente diseño y es el mejor que he visto nunca... cuando va bien. Cuando falla, prepárate para volverte a casa andando. Hay en el centro de la ciudad un monumento llamado la Nueva Guardia, que estuvo vallado 6 meses... para hacer una rampa para minusvalidos para 4 escalones. 6 putos meses. Como estas, miles...

Son gente tremendamente cuadriculada y corta de miras, cortocircuitan cuando algo se sale de su forma de hacer las cosas en cualquier aspecto de su vida. Son secos, fríos y arrogantes. Por supuesto, hay de todo, y hay gente mas maja que otra. Normalmente los jóvenes son algo mejores, especialmente si han viajado y han visto mundo. Y también hay alemanes agradables y buenas personas, que te ayudan. Esta claro que estoy generalizando. Y eso de que nos tienen que mirar las cuentas... permiteme que me ria. Lo que pasa que ellos tienen una maquinaria industrial y una actualidad imperialista mediante sus empresas que España no, lo que les permite tener mas dinero. No es que sepan hacer mejores las cuentas, es que tienen un saco de billetes mas grande para equivocarse. Respecto a lo de envidiosos...

https://www.dw.com/es/alemanes-fieles-frugales-y-envidiosos/a-1717414

Lo que dice de la fidelidad es verdad. Tiene que ver con su poca capacidad de adaptarse al cambio, pero es verdad que un amigo alemán es un amigo para siempre. Pero puedes tardar muuuuchos años en tener un amigo alemán, e incluso tu considerar que es tu amigo y el a ti no XD. Mucha Europa y tal, pero en el día a día, me llevaba mejor con los turcos que con los alemanes. Ni que ver con italianos/portugueses/latinoamericanos. El sol hace mucho amigo.

Y sobre todo, no os creáis el cuento de español=vago alemán=trabajador, por que es al revés.

4 2 respuestas
G
#56Volodia:

Quedarse esperando su propina con la mano abierta. Un alemán, si. O señalarte con mal genio en el ticket "las propinas no están incluidas", incluso rodeartelo con un circulo a boli si no se la das

Esto no lo veo mal

Olé su polla XD

1 respuesta
B

#57 Un camarero alemán gana fácilmente 2.000€, y trabaja mucho menos que un español, no tengas la idea del pobre joven explotado sin contrato. A ese si le doy la propina, al alemán arrogante no XD.

1
sergioRG

#56 Yo me di cuenta de lo que dices en el máster que hice, que estaba lleno de alemanes y similares. Y da bastante rabia luego darte cuenta de la autoestima de mierda que tenemos los españoles en comparación con ellos cuando, como dices, hacemos el doble con la mitad. Siempre digo a mis compatriotas que hay que creérselo un poco.

2 1 respuesta
WinnieSirPo
#59sergioRG:

Y da bastante rabia luego darte cuenta de la autoestima de mierda que tenemos los españoles

Pero esto ya es culpa vuestra no de ellos. El problema son los politicos que os manipulan como quieren ademas vivis muy acomplejados con todas estas mierdas new age como agachar la cabeza por lo que hicieron vuestros antepasados hace 500 anyos, cuando otros o se sienten orgullosos o lo dejan pasar porque forma parte de la historia. Pero bueno, ya sabes, las modas, poco falta para que vengan los terraplanistas a llorar el que en el pasado se descubrio que la tierra era redonda y que la ciencia ha hundido sus suenyos y esperanzas.

1 respuesta

Usuarios habituales