Alemania dice no a los eurobonos

Vandalus

Ojala acabe la pandemia en el sur y se lo coman en el norte.

Ni con miles de muertos dejan de pensar en el puto dinero.

usarmy

La solidaridad tiene que ser a cambio de algo. Con España reventada y sin turismo de playa no tenemos moneda de cambio para negociar solidaridad inversa.

1 2 respuestas
Odlaaw

#92 se deja pasar a todos por la valla, se les lleva a la península y se les mete en un bus con destino Berlín y Amsterdam.

Crane

#92 pues que sin nuestros huertos los alemanes se quedan sin ensaladas, no somos solo turismo. Después de esto a cobrarles el triple por comercio.

propellerman

#71

  • Sin industria
    -sin materias primas
  • población envejecida
    -parados inempleables por baja cualificacion
    -una estructura estatal carísima de mantener
    -Deuda importante en euros que a pagar en pesetas
    -aranceles por exportar a nuestros principales clientes
  • pasaporte y permiso de residencia para trabajar en Europa occidental

No lo sé Rick

2 respuestas
Mar5ca1no7

#95 Y que ha cambiado estando en la ue? Ha mejorado nuestra industria?

La ue solo ha servido para ponernos el collar y que gastemos nuestros impuestos en formar a gente para trabajar en su industria.

3 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#95 pero si precisamente la UE es una de las causas de que nuestra industria haya tenido declive. xddd

Entre otras cosas, hay que decir.

1
Pachy

#26 igual si hubiesemos cumplido el tratado y bajado la deuda en épocas de superhábit, hoy nos prestarían dinero.

Pero no, mejor tener mil observatorios de género, ministerios inútiles, miles de duplicidades de competencias entre autonomías, regalar dinero a pais vasco y cataluña, etc etc etc...

Y ahora " ejque zon mu malo que no me dan deuda"

tu le prestarías dinero a tu cuñao, que te debe 20.000€, y todos los sábados se va a comer al japonés, sube videos en reservados de discotecas a instagram, y caprichitos varios? y un día te viene y te dice que le des 5000 € mas que esque no le van bien las cosas.

Claro, claro.

12
Knelo

España e Italia incumplen abusivamente el tratado y despilfarran disparando la deuda.

Alemania y Países Bajos no.

Llegan las vacas flacas y España e Italia lloran pq no hicieron los deberes.

Esto es como aprobar a un alumno q ha sacado un 1 por la cara.

2 1 respuesta
rusillo_

Ejemplos de cuñado, nunca fallan xD

6 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#100
Siempre se olvidan de todo lo "bien gestionado", aka robado. Nunca fallan.

1
KirK

Lo de la autocrítica y asumir responsabilidad ya si eso otro día. Toca salir de esta solos a ver si empezamos a hacer las cosas por una vez bien en este país. Menos furgol y ocio y estudiar y currar como locos!!

Volantazos

Veo que algunos siguen sin entender lo que es un eurobono y lo caraduras que son los gobiernos que lo piden, llamar egoistas a a los paises del norte xDDD, a ver señores existe el rescate financiero si es que te hace falta pasta, el eurobono basicamente es la gitanada financiera que fue la causa de la crisis del 2008. Basicamente le estamos pidiendo a los del norte que nos presten dinero de gratis y que no se lo vamos a devolver...

2
Sentry

#99 Pues a Alemania bien que la ayudaron cuando intentó invadir el mundo y cometió un Genocidio.

Me extraña que nadie haya puesto el meme aún.

1
B

Su ministro de Finanzas se ha suicidado.

Todo correcto.

Don_Verde

Servilismo, el hilo de MV.

Esta bien que pongáis el sacro santo dinero por encima de todo, incluso por encima de la vida de la gente en una situación de crisis humanitaria por una pandemia que es mundial. Que no me estropee mis gráficas de crecimiento unos pocos viejos muertos joder, total, se la ha soplado que muera gente a mansalva en otros continentes, ¿que más dará los vecinos del sur?

Pero os diré un secreto...vosotros sois de la parte baja y prescindible y no por lamerles las botas os van a salvar :)

8 4 respuestas
BuLLeT_AZ

#106
"No la vais a heredar" (La UE)

4
SikorZ

#106 Lo bueno de esto es que se ve la catadura moral de esos supuestos liberalistas amantes de Suiza e Ikea.

No parece ser una elección a la hora de manejar el dinero, si no más bien, una adulación cuasi divina hacia el mismo, a costa incluso de las vidas humanas.

Pero bueno, antes eran nazis y ahora "economico-liberales"

1
Drakea

#106 Eso es demagogia y una falsa dicotomía.xd
La UE ya está dando dinero, unos 20 mil millones nos han caído a nosotros, y los países miembros menos afectados (Alemania entre ellos) ya han donado material sanitario.

Como ya he dicho, aquí no se habla de cerrar el grifo y que nos muramos, se habla de si se mutualiza deuda o no. No tiene nada que ver con cuestiones sanitarias, se está hablando de que se hace económicamente una vez se acabe la pandemia, no durante esta.

1 2 respuestas
B

#106 Sabes bastante poco de economía como para meterte en estos fregaos.

La Unión Europea tiene una hucha para este tipo de situaciones, además de todo el dinero y recursos que ya nos han prestado. https://es.wikipedia.org/wiki/Mecanismo_Europeo_de_Estabilidad

Fidelius

#109 En una escala de crac del 29 y burbuja de las dot com; ¿como va a ser la siguiente recesión en España?

Drakea

si el crac es el 0 y las dot com es el 10 yo le doy un 3 y acto seguido le pido otra jarra a Manolo

2
A

#96 la única razón por la que la independencia de Cataluña es un movimiento narniano y no se transforma en algo real es por seguir dentro de la UE... Fuera de la UE las provincias ricas se separan del lastre a la semana.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#113 Pues que se piren. Yo personalmente ya estoy hasta los cojones de tenerles todo el dia llorando para ser el centro de atencion cuando hay mil cosas mas importantes.

Que les den la patada de una vez.

1 respuesta
A

#114 si abres la veda para que la gente se largue luego no lloreis si nadie quiere aguantar el lastre...

País Vasco y Navarra se podrían ir juntas.

Baleares podría ir por su cuenta o en una semi corona de aragon sin aragon con Valencia y Cataluña.

1 2 respuestas
texen

#115 Con esa mentalidad habría cien mil países en el mundo porque toda región, ciudad o pueblo va a ser más rico o más pobre que el que tiene literalmente como vecino. XD

1 respuesta
cocokiller

Pannitoo

cHiChOut

Y los demas paises Europeos Comiendo Limones.....

cHiChOut

By Genesis

Usuarios habituales