Alergia a los acaros

L

#150 pues un chollo tener una hermana que te explique las cosas, ya me gustaría a mi ajja
Yo vivo sóla así que soy la que limpia, que remedio jaja y tengo mas baldas y porquerias puestas en todos los sitios que voy a tener k dar la vuelta a toda la casa. Ya se podía ir la alergia de la misma forma que vino en enero, que tengo ya 45 tacos joe, a buenas horas. He estado algo enferma y ocupada unos días y he descuidado la aspiradora y sino fuera por el purificador estaría con el clinex puesto debajo de la nariz 24h. Con tal de no medicarme cualquier cosa aunque ya le echado mano al spray nasal, que me ha aliviado un rato pero en unas horas estaba otra vez igual.
En fin, menuda papeleta esta.
Ánimo y gracias de nuevo por tus explicaciones.

B

Yo también soy alérgico desde hace mucho, lo que hago normalmente es cambiar de colcha cada 2 semanas y quitar el polvo de mi habitación unas 2 veces a la semana. En lo personal creo que cuando eres pequeño te afecta más porque ahora tampoco es un gran problema para mi
Pdt: También soy alérgico a los ácaros del pelo de perro

L

Y con los sofas o sillones que hacéis? Pasar la aspiradora y poco más no?

1 respuesta
7 días después
NocAB

¿Tenéis alguna información respecto a los purificadores vs deshumidificadores?

Estoy pensando en comprar un purificador por las buenas opiniones que habéis dado pero en su día tuve un deshumidificador por consejo médico así que tengo dudas entre los dos aparatos.

#153 yo no hago nada en especial con ellos, la verdad. Supongo que lo suyo sería limpiarlos con vapor o de alguna forma que permita eliminar los ácaros.

Usuarios habituales