ALerta en los ERTE’s, Te lo pueden cancelar

B

#29 al final del video dice literalmente " Sanchez hijo de puta haz algo por lo menos bien y regulariza todos los ertes a toque de decretazo y dejo de insultarte"

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#31 te has tragado todo? Mis respetos xd

1 1 respuesta
B

#32

Esta haciendo capanita para ver si lo lleva vox en las proximas y se pone a chupar del tarro tambien... No me gusta musica de fondo me pongo cosas random muchas veces

Erpotro

Lo dicho, los que han exagerado su situación para pillar ERTE que se hundan en la miseria, los ERTE justificados están a salvo.

1
B

2 flipaos en Youtube = Gente superfiable para los usuarios que critican al gobierno y defienden cierto partido político.

Un día más en el foto de Coronapolítica.

4
JoDeR

El Sprinman del derecho laboral, aqui el que no dice cada 2 frases 7 palabras gruesas no sale en la foto parece...El encuadre de los libros de derecho mercantil y el argot utilizado para comunicarse de tabernero de bar con palillo en la boca ciertamente me confunde.

No le deis al click, no promocioneis este tipo de comunicadores porque de aqui a nada veremos al hombre del tiempo diciendo; En la puta Galicia no parara de puto llover, putos mierdas, llevaros paraguas.

6 1 respuesta
B

Quien crea que esto no esta pasando vive en yupilandia, llevan denegando ERTE desde la segunda semana de abril. Mas de una empresa se ha visto obligada a presentarlo de nuevo, ya que habia silencio total y se asumía de que estaban aprobados.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#37Zev2:

ya que habia silencio total y se asumía de que estaban aprobados.

Si no contestan en el plazo está aprobado. Y por mucho que digan no pueden luego decir que no lo aprueban. Lo que han hecho, al menos en mi CCAA es ampliar el plazo de resolución y denegar bastantes.

"en los casos en que opere el silencio administrativo positivo, la resolución posterior que dicte la Administración (porque no olvidemos que está obligada a resolver) solo podrá ser confirmatoria de ese silencio, es decir, solo puede consistir en una resolución estimatoria de nuestras pretensiones. Da igual que nuestra solicitud sea contraria a Derecho, operado el silencio administrativo positivo la Administración no puede ampararse en justificación alguna para dictar un acto negativo."

1
B

Tiene el ojo morado, entre clencha y clencha se ve que se dan de hostias.

Por cierto:

1
Erethron

#36 stop making stupid people famous

WaRdIx

Yo estaba en incertidumbre ya que mi empresa esta vinculada al sector aereo pero me llego la carta el otro día desde el 23 de marzo hasta el 6 de mayo. Ya estaba acojonado. Lo mejor a la mitad de la empresa (somos unos 87) no les han confirmado nada, imagino que por la carga de trabajo.

B

El vídeo se podría titular "gente que descubre el fraude de ley"

Vale minuto 1:14, el ere ya no existe.

Venga y el FOGASA paga directamente, fumándose que solo entra en caso de insolvencia o concurso del empresario.

Madre mía, lo libros de detrás están llorando.

Edit rpv del vídeo que he visto hasta que ha comenzado la.soflama populista: dos gestores (que no sabían que era un erte) le vendieron a sus clientes que hacer el erte era sencillísimo y ahora con el aviso de la revisión de oficio en aras de detectar los posibles fraudes en causa y forma estan acojonados y deben poner la venda antes de la herida.

Si alguna vez queréis consejo jurídico NO acudáis a gestorías.

E indicar que este video no acierta ni por azar en ningún análisis que pretende.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#42 de todas formas... no se puede revisar un acto aprobado por silencio administrativo. Así que suerte

1 respuesta
B

#43 "Todo acto presunto es revisable por lesividad con amparo en el 47.1 f) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

«1. Los actos de las Administraciones Públicas son nulos de pleno derecho en los casos siguientes:

...

f) Los actos expresos o presuntos contrarios al ordenamiento jurídico por los que se adquieren facultades o derechos cuando se carezca de los requisitos esenciales para su adquisición."

https://www.iberley.es/practicos/caso-practico-situacion-coronavirus-covid-19-silencio-administrativo-erte-fuerza-mayor-positivo-92116

2

Usuarios habituales