ALERTA. Fotolog a vuelto

C_recover

Después de pasar un par de años cerrados, la que muchos consideran la primera red social ha vuelto.

Si no tuvisteis la cautela de desactivar vuestra cuenta antes de el cierre de Fotolog en 2016, vuestra cuenta sigue activa y visible de nuevo desde Mayo de 2018.

En fin, si como yo, teníais cosas que podrían perjudicaros en vuestra carrera laboral, o simplemente a vuestra reputación, se puede recuperar la cuenta y desactivarla.

No puedo describir la sensación de alivio que tuve al encontrarme el mensaje de cuenta desactivada...

Pineappleman

Alerta alerta, yo nunca llegué a usarla. Pero a un compañero de clase al que le hacíamos bullying si que le creamos una cuenta.

2 respuestas
choper

Aprende ha escribir.

wiFlY

Por eso me pidió ayuda mi hermana el otro día para desactivar su fotolog.

Le dije que Le pudiese ayuda a todos esos contactos con los que sale en redes sociales xD las tonterías que las solucionen los tontos.

1 respuesta
EspY

#4 Lo acabo de hacer y son 2 botones no me jodas xD

2 respuestas
B

#5 Es mas facil pedirle ayuda al hermano que sabe de informatica que buscar dos botones

wiFlY

#5 lo intente pero es que la muy lista o muy tonta (depende de para que parece una cosa u otra) no sabia que correo tenia asignado (fotolog no te dice exactamente la cuenta de correo).

Pero tu mira eh, tuve que hacer yo el intento de entrar a un correo de hotmail porque ella no sabía...

1 respuesta
charlesmarri

Es imposible competir con Instagram a día de hoy.

Markitos_182

XD vaya plagio a instagram más descarado.

Al menos ya se puede poner la cuenta como totalmente privada.

A

Llegan 8 años tarde

1
B

#7 Es que mira que son cutres, en vez de hacerlo por email lo hacen por nombre de usuario... los que tuviesen un nombre con simbolos y tal ni se acordarán

2 respuestas
Alasdair

Como que cerro, si yo he podido seguir accediendo a mi cuenta todos estos años xdd

1
Troyer

#11 además que si escribes el nombre de usuario de alguien en la recuperación de password el sistema te dice a que email está enviando el link, vaya retraso de devs xD

1 respuesta
B

#13 en serio? jajaja viva la privacidad !

B

En fotolog solo había gente de Maputo.

B

Bueno, que empiecen a rular los fotologs de buenorras del 2008 o aquí va a haber hondonadas de ostias.

1 respuesta
Tritoman

#2 Un amigo, claro

Ciervo

#2 Valiente.

1 respuesta
Pineappleman

#18 Era un hijo de puta, se lo merecía.

1
choper

#16 Hostia es con h.

wiFlY

#11 cutres serán los usuarios que suben información de su vida privada y no se preocupan lo más mínimo.

Usuarios habituales