Alerta lyon

M

Alerta en Lyon mujer amenaza con inmolarse

https://www.20minutos.es/noticia/4427242/0/amenaza-bomba-lyons-mujer-inmolarse/

No sé si dará para mucho,pero.para sacar las palomitas y tirar los trastos a la cabeza está bien
A repartir

1 comentario moderado
M

#2 por qué?

2 respuestas
Sakeo23

Estas asumiendo su género maldito machista?

AS7UR

#3 Tu que crees?

tute07011988

Che, ¿tantas RRSS y no hay nadie haciendo streaming?

Dieter

Si algo nos ha demostrado dragonquest es que Megante no funciona nunca.

DiVerTiMiX

27 1 respuesta
denimH

#8 Te daría manita pero veo que ya tienes una :eyes:

yooyoyo

Descanse en baguette Francia.

Don_Verde

A mi eso de que amenace con inmolarse...quien saca el chaleco es para usarlo, quien lo saca para enseñar es un parguela. Y si tiene intención de hacerlo y ya han desalojado...tampoco veo ningún problema, salvo los daños materiales.

2 3 respuestas
Frave

#11 es que ya ni el terrorismo se hace bien estos días.

M

#11 pues eso mismo,una que no tiene ovarios a suicidarse
Daños materiales = a trabajo

1 respuesta
B

#13 trabajo = pensiones ggwp

Word-isBond

#3 Porque declaras abiertamente disfrutar de amenazas de actos terroristas, por poner un ejemplo.

1 1 respuesta
B

Rocías el local con cientos de litros de manteca de cerdo, a ver si se inmola así

1 1 respuesta
E

#16 Cabezas de cerdo para impedir que se construyan mezquitas

No es por dar ideas.

1 1 respuesta
M

#15 what???? Donde dices que digo eso?
Vuestra interpretación de las palabras,frases y oraciones deja mucho que desear, volved al colegio

2 respuestas
Leoshito

#17 En mi pueblo había un rumor de que en un descampado iban a poner una mezquita, y como los vecinos no querían, enterraron cabezas de cerdo. Luego aparecieron unos guardias de seguridad que estaban todo el día ahí dentro del recinto... y es un descampado vamos.

No sé qué de cierto habría en ese rumor, lo que sí es cierto es que ahora hay un Aldi.

P.D.: Yo "inmolar" entiendo por lo que hacían los monjes tibetanos... pero claro, eso es quemarse a lo bonzo, aunque inmolarte te inmolas.

2 respuestas
Vain92

#18 Volved, se dice volved.

Quizá quien debería volver eres tú.

3 1 respuesta
Nanna

#19 Es como las pelis de terror, pero a los moros en la mezquita les aparecerían cerdos fantasma en lugar de las personas muertas.

Algo así:

C

Que bonita es francia y su emirato

Dieter

14
fuNN

Ah, que es musulmana. Ya veo

Colgajo

#19 ¿El de Altabix? Cabezas de cerdo no sé, pero alguno sí que tiró el hueso de la pata de jamón post navidades jajajaj

1 1 respuesta
B

gracias soros

Don_Verde

Por cierto, el asunto está ya medio solucionado y la estación está comenzando a abrir y a funcionar de nuevo. Se que no importa una mierda, porque aquí cada uno ha venido a hablar de su libro, pero eso.

2
M

#20 ya está editado señor lisensiado,perdone la errata

B

#11

1
wokey

Hace poco hablaba con un conocido cómo desde la matanza en la mezquita aquella en Australia, los ataques islamistas habían casi desaparecido en Europa, y hablábamos de si una cosa podía estar relacionada con la otra.

Fue hablar de ello y se ha vuelto a liar otra vez. Al final todos ciegos y sin muelas.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales