Alerta por la nueva variante "Omicron" de Covid-19

GrimMcSlam

Pasan las semanas y me siguen sorprendiendo la cantidad de anti vacunas que hay en MV.

Flipo.

1 1 respuesta
B

#344 hombre los test de anticuerpos no se llevan bien con los millones de vacunas que van a caducar sin ponerse

JMBaDBoY

#361

Y eso que España es de los países con menos antivacunas a nivel europeo y mundial seguramente si atendemos a los ratios de vacunación actuales. Imagínate en otro país xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#363 joder, si viviera en Polonia o algún país de estos que se creen que se curan rezando estaría biliando 24/7.

Me parece increíble que no atiendan a los resultados y las consecuencias directas de la vacunación por gilipolleces conspiranoicas.

1 respuesta
odiazon

#364 Un antivacunas como tal no tiene porque negar las vacunas en general, puede estar simplemente en contra de las primeras vacunas del covid pero no del resto de vacunas, por lo que no sería un antivacunas, sería un "anti primeras vacunas del covid", pero eso ya no suena tan bien.

Un anti primeras vacunas del covid no tiene porque creer en conspiraciones, 5G y esas cosas; simplemente puede creer, teniendo datos reales, que las vacunas actualmente no tienen una alta fiabilidad y no son seguras del todo, ahí tienes países que han retirado lotes a la población joven porque consideraban que eran más perjudiciales que otra cosa, mientras que en los adultos no las retiran porque es mejor exponerse al remedio que a la enfermedad y han costado dinero de los presupuestos públicos.

Un anti primeras vacunas del covid, si tiene dos dedos de frente, nunca se reirá de alguien que se ha puesto las primeras vacunas, porque no lo ve mal, al contrario, ve gente que ha arriesgado su integridad física para probar algo experimental por el bien común o para volver a la vida normal.

Un anti primeras vacunas del covid puede ser perfectamente una persona que creé en la ciencia y para nada en la religión.

10 2 respuestas
Leoshito

Lo mejor es que les da igual que las noticias digan que la variante es poco grave, ellos vienen a hablar de su libro.

1 respuesta
GrimMcSlam

#365 yo no hablo de los que son escépticos por ser una vacuna elaborada a tiempo récord. Eso lo puedo entender o lo entendí en su día, cuando se comenzó a aplicar.

De los que hablo son de los conspiranoicos o los "que Dios nos ayude".

Eso sí, dudar de la eficiencia de la vacuna a estas alturas me parece muy estúpido. Lo de arriesgar la integridad física me hace gracia también. Algunos de esos son los que se enchufan un ibuprofeno por resaca.

Dicho esto, que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera.

1 respuesta
odiazon

#367 Yo conozco mucha gente religiosa que se ha vacunado, la religión no tiene porque no estar atada a la ciencia, muchos científicos médicos son católicos, eso es más cosa de países poco desarrollados donde la ciencia al ser nula, o tener poca presencia, es sustituida por las creencias y los remedios naturales, que los remedios naturales no tienen porque no funcionar, los hay que funcionan porque muchos están basados en "prueba y ensayo", transmitidos de generación en generación (uso de yerbas, ungüentos, etc...) y tienen explicación científica, pero evidentemente que en la mayoría de casos el uso de fármacos es mucho mejor por ser más efectivo, además que la absorción es mucho más rápida y las dosis están calculadas.

La misma persona que pide a dios estoy seguro que se ha vacunado, de hecho una parte de mi familia es muy religiosa y todos están vacunados, precisamente los pocos miembros que somos ateos somos los que no lo estamos. Los antivacunas generalmente son personas no religiosas, veganos, naturalistas, etc...

La vacuna ha demostrado ser muy eficaz, estoy totalmente de acuerdo.

1 respuesta
GR33N

que Dios os bendiga a todos.

GrimMcSlam

#368 la clave es identificar para que colectivo va mi mensaje.

Obviamente no es para los religiosos en general, sino para, entre otros, aquellos que confían en Dios para prevenir contraer la enfermedad o curarse, una vez contagiados.

Personalmente, ahora mismo, teniendo en cuenta lo que sabemos, no encuentro un solo motivo para no vacunarse pero respeto la decisión de no hacerlo de los demás. Simplemente no lo entiendo como tantas otras cosas que forman parte de decisiones propias de cada uno.

1 respuesta
odiazon

#370 Supongo que es miedo a lo desconocido, a lo nuevo, pasa con todo, con la nueva música, con las nuevas tecnologías, etc... con el tiempo creo que cada vez estará más normalizado y la gente que rechace eso será muy residual.

Yo creo que si liberasen las patentes cambiaría mucho la cosa.

1 respuesta
GR33N

#371 Yo estoy holdeando hasta que se aclare este tema.

https://www.barrypopik.com/index.php/new_york_city/entry/unvaccinated_sperm_is_the_next_bitcoin/

Un saludo.

1 1 respuesta
odiazon

#372 Ni idea, pero esa proteína también la tiene el virus ¿No? Por lo que cualquier persona que haya pasado por tener covid la tendrá.

1 respuesta
GR33N

#373 No necesariamente, de todas formas ya pasaré a recogerte en mi lamborghini para comentarlo.

2
pepebot22

a algunos os suena el articulo 14 de la constitución, por que esto ya parece la inquisición cazando brujas, contra los no vacunados.

1 2 respuestas
GR33N

#375 No se a qué te refieres, a esto quizá?

igual estás exagerando un poco...

3 2 respuestas
Masada

#376 Uf, la abogada de palo adicta al botox que va de multidisciplinar.

B

#366 Actualizate... La OMS hoy dice que ojito al ojete... Estos van dando tumbos con sus recomendaciones. Se ve que tras las declaraciones de la representante europea han reculado con su "es leve".

pepebot22

#376 menudo meme de tio, va de ser superior degradando a la gente, como al taxista ese medio jubilado que humillo, dan ganas de aplastarle la cara contra la pared

1
sgjuanka

Bueno esto encaja con todas las variantes posibles :D

JMBaDBoY
1 respuesta
SnighT

#381

https://as.com/diarioas/2021/11/29/actualidad/1638171869_499257.html

Pero via libre a portugal seguramente

En españa seguro que ya hayan casos, raro me pareceria que no

Elinombrable

#375 ¿Sabes que el artículo 14 habla de igualdad ante la ley no? No es igualdad para entrar en un bar.

1 respuesta
B

#339 argumentos? Pero si está diciendo un peli de ciencia ficción que argumentos son esos? Jajajjajaja

pepebot22

#383 Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

si no es discriminatorio no dejar entrar en un bar a alguien xk no este vacunado ya me dirás que es.

1 3 respuestas
Lectorus

#365 #385 NO puedes entrar en pelotas, no puedes entrar fumando, no puedes entrar comida del exterior etc. Que os jodan a los no vacunados, ya que no entendeis de logica tendreis que entender a base de prohibiciones.

1 3 respuestas
B

#386 Se ve que la gente tenía ganas de odiar y estigmatizar... muchos años reprimidos. El único "no vacunado" bueno es el "no vacunado" muerto!

1 1 respuesta
RocKO

#386 y cuál es la lógica? Detalla la lógica sanitaria de un pasaporte covid para entrar a un bar a tomarte una caña en función de estar vacunado o no.

2 1 respuesta
pepebot22

#386 a seguir bien con tu sectarismo, dejar a la gente hacer lo que les de la gana, tanto os molestan los no vacunados, esto parece lo del carnet ario antes de la 2 Gm, ve a bailarle el agua y reírle las gracias al Risto, que pareces un orangután

2 1 respuesta
RocKO

Agarraos los machos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • RocKO
  • Contractor
  • JMBaDBoY
  • allmy
  • Elinombrable
  • Kaiserlau