Alerta por la nueva variante "Omicron" de Covid-19

michi

#419 de momento lo que han dicho los medios es que se transmite mucho pero con síntomas leves

1 respuesta
Lexor

#420 gracias a la inmigración irregular africana que tenemos no me cabe ninguna duda al respecto

B

#408 Espero que no uses el coche... eres un peligro en potencia capaz de sesgar vidas por pura comodidad.

1 respuesta
Must

#421 la delta también se transmitía bastante. A mí me dio un resfriado muy fuerte e ya, y aún no estaba vacunada. Me vacuné después de pasarlo.

1 respuesta
michi

#424 enhorabuena

GR33N

#415 tranquilos, será uno de los 2 o 3 casos.

Elinombrable

#419 Deja de leer los medios en los titulares y entra al detalle. Básicamente lo que dicen los medios es que simplemente, desconocemos esta variante y por tanto hay que estar alerta porque reúne una serie de características que podrían (o no) suponer un peligro y hasta que sepamos más, mejor pecar de precavidos. FIN. De hecho la última información dice que todos los pacientes que se han confirmado hasta el momento en África y hasta donde llegan los datos (que nunca nos podemos fiar al 100% de lo que viene de África), son con síntomas muy leves y ninguno ha necesitado ingreso hospitalario.

https://www.reuters.com/world/africa/safrican-doctor-says-patients-with-omicron-variant-have-very-mild-symptoms-2021-11-28/

De hecho si termina confirmando que causa síntomas más leves y esta variante llegase a desplazar a la delta, podría hasta ser una buena noticia. Se aproximaría cada vez más a ser un simple resfriado que se transmite rápido y ya. De momento hay que andar con cuidado y ver cómo evoluciona y lo que van mostrando los datos por si acaso.

1
Lectorus

#416 Veis? ese tipo de ejemplo es el que demuestra que no estais capacitados para ir por libre.

#423 te digo lo mismo que a #416

1 respuesta
B

#428 ¿Donde se saca el carnet de iluminado?

1 respuesta
Lectorus

#429 Te lo explicaria pero no lo entenderias.

1 respuesta
B

#430 Seguramente, y en ese caso... ¿es culpa del que no entiende o del que explica? Supongo que lo determina el aval que tenga cada una de las partes... mi aval es mierda como bien intuyes... ¿el tuyo como docente?

1 respuesta
DerbreD

Aquí en Argentina sanidad dejo ingresar un buque que provenía de Cabo Verde, pensando que ese país quedaba en Asia y no en África... 1 día tardaron en darse cuenta
https://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/este-barco-viene-de-cabo-verde-eso-no-es-africa-el-error-que-permitio-el-ingreso-de-un-barco-africano-a-la-argentina/

3
C

#415 oh... sus primeros contagios.

Lectorus

#431 soy el portavoz de los científicos y médicos del mundo, que son los que saben.

Culebrazo

#396 Cuando crees tú que va a parar esto?

Viendo el egoismo de los bebes llorones antivaxxer nunca. Esos se ve que hasta que no volvamos a los 1000 muertos diarios no os vais a quedar tranquilos

1 1 respuesta
Syki

#435 Mira, el único momento donde aceptaría otro confinamiento/medidas, en la antesala de 1000 muertos diarios

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#436
Di que si, hasta que muera peña a centenares no hagamos nada. Que luego no podemos ir dando la puta brasa con que Perro Sanxe nos mata.

6 1 respuesta
Syki

#437 A ver, no tienen término medio, el año pasado por moda estuvimos 6 meses con un toque de queda inutil

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#438
¿Necesitas ayuda?

1
Culebrazo

#436 es que si lo haces en la antesala de los 1000 muertos estas ya mas que en la mierda y sin margen de maniobra

A este virus o le plantas cara un mes antes o prepara los camiones nevera para guardar cadaveres. Que esto no se supiera en marzo del 2020 se puede llegar a entender. A finales de 2021 seguir con esa mentalidad es de no saber por donde viene el aire

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#440

En murrica serían votantes de esta gente Xd

1 respuesta
Culebrazo

#441 https://edition.cnn.com/interactive/2020/10/politics/covid-disappearing-trump-comment-tracker/

hay que tener los huevos de hormigon armado

Ironside y DeFartis prohibiendo mandatos pro mascarilla/vacuna, medio pais en la mierda porque muuuh freedumb y la culpa es de biden, que me obliga a ponerme la marca del diablo

Uno se espera que un imperio caiga de manera epica y no por una secta de bebedores de desparasitante de ovejas

1
Kaiserlau

#436 eres el típico mierdas blandengue del yo yo yo yo.. y para rematar seguro que el primero en quejarte de que todo mal después.

En fin, luego nos preguntamos cómo es posible que suba tanto los contagios. Y es precisamente por mierdas como vosotros.

4 1 respuesta
Syki

#443 ?
Me metí las vacunas en cuanto pude meterme en la autocita y soy de los pocos gilipollas que siguen llevando la fp2 por la calle.
No quita que otro confinamiento me parecería totalmente INVIABLE a no ser que esté todo en llamas y no quedara mas remedio y que el toque de queda fue la medida más estupida en año y muchos meses que llevamos de esta puta mierda.

Ni yo ni hostias, no quiero que no haya toque de queda para salir de fiesta, no salgo de fiesta ni voy de bares, solo voy de casa al trabajo y de casa a casa de mi novia, lo que no quiero es ser la cenicienta con una medida que solo se puso por que se estaba poniendo en europa (sin evidencias sólidas de que sirviera para algo)

A mi entender, tengo todos los checks de estar haciendo todo lo que esta en mi mano para que esto dure lo menos posible.
Si se va de madre, que chapen bares antes/ocio nocturno, aforos, teletrabajo y telecole, pero no cosas que o no funcionan, o hacen mas daño que bien

BuLLeT_AZ

Nada, no quieren entender lo que es una pandemia y que los esfuerzos tienen que ser colectivos.

1 respuesta
Zeloran

#445 a mi es que me han educado con la bondad de los valores del individualismo, que son los que han imperado siempre en occidente. Que ahora de repente me digan que lo bueno es lo colectivo pues requiere un tiempo de asimilación.

RocKO
2 respuestas
ekOO

#447 Cada tres meses tú.

Ya mismo nos piden que la incluyamos en la dieta o algo xdd.

1
tirutu

$$$$$$

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • RocKO
  • Contractor
  • JMBaDBoY
  • allmy
  • Elinombrable
  • Kaiserlau