Alerta por la nueva variante "Omicron" de Covid-19

Sonos

Here we go again, buen reset de pandemia.

B

Yo estoy esperando a que ofrezcan operaciones para introducir debajo de la piel un mecanismo que libere vacuna covid automáticamente. Luego lo recargas en la farmacia más cercana.

1
PLeaSuReMaN

Vuelve el Coronachat.. vuelve el Comité de Expertos

1
mongui

Esto es como llegar al boss final con tu vida llena, mil armaduras, pociones y armas y el boss te da un golpe y te manda a tu casa bien calentito teniendo que empezar desde el principio... Miseria de vida joder

Drakea

Si la detectan ahora seguramente ya esté en todos lados.

F

9
minired

Vaya basura de años se nos están quedando

Martita-

A ver, no seais dramaticos, que en principio solo es un 500% mas contagiosa, nada del otro mundo.

9
Xetroz

Esta vez la cuarentena me pilla con la ps5 así que aquí la recibiré con los brazos abiertos.

Al final me acabo terminando el backlog infinito que tengo y todo.

1 1 respuesta
MaTrIx

#38 a mi me va a pillar con ps5, series s y switch. Gg pandemia.

1 respuesta
Syuk

No me jodas que la sudada que me provocó la p*** vacuna no sirve de nada.

1 respuesta
Martita-

#40
Menudo beta, a mi no me dio reacción ninguna de las dos dosis.

2 respuestas
Syuk

#41 Por que eres especial.

Xetroz

#39 buah tu ya estás en el next level, sos inimputable hermano xD

perche

las vacunas y el pasaporte covid entonces han servido para limpiarse el culo.

1 respuesta
neZbo

Que llegue en febrero que tendremos Silksong y Elden Ring para entretenernos en casa.

1
forcem

que sea mas contagiosa me da igual, como es de agresiva? a cuanta gente ha metido en la cama en comparacion, y a cuanta ha matado?
porque si contagia mas pero es menos lesiva pues mejor.

1 1 respuesta
Martita-

#46
Pues dicen que tiene varias mutaciones y que es muy posible que las vacunas no hayan servido para nada.

Si eso llega a ser cierto, tu veras, estamos como al principio casi.

Solo que ahora la gente en caso de ser necesario, no aceptaria un confinamiento ni de coña.

3
toyakens

#44 tranquilo que pfyzer ya está estudiando la variante y calcula que, si con el. Covid base necesitas 3 vacunas, con esta variante necesitaras 7.

1
M0E

La democracia es incompatible con el miedo.

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

Me encanta que justo estemos con el peor gobierno de una democracia en el poder. Recomiendo de aqui a 1 año pirarse a paises que levanten restricciones asap sabiendo que es una gilipollez.

perche

pues mi cupo de agujas ha llegado ya al limite, mañana tengo cita para el refuerzo de jansem y se acabo.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#51 pues ya pasaran usuarios a recordarte que acabaras en la UCI

3
X

#41 Menuda Alpha presumiendo de no tener sides en Offtopic.

.

Pillo sitio para cuando llegue a España.

1
Mirtor

Estaba leyendo twitter y me estaba poniendo malo. No por esperable es menos preocupante. Joder, ya podría mutar alguna de estas para ser menos agresiva, pero parece que no caerá esa breva.

Lo jodido, si verdaderamente elude totalmente, o por lo menos considerablemente, a las vacunas, va a ser que la población haga un mínimo de caso y se vuelva a vacunar cuando toque. Porque cuanta menos gente se vacune, más probable es que salga nuevas variantes cada vez más infecciosas.

Habrá que aprovechar los días/semanas hasta que, en caso de que se confirmen los peores pronósticos, nos llegue de golpe a aquí.

2 respuestas
Kaiserlau

La delta ya es casi 3x mas contagiosa que la Alpha, pero aquí estaban ayer los parguelitas posteando que estan cansados de mascarilla y que pasan de todo xd. Ahora flautitas.gif y dictaduras varias, libertad individual blabla.

A seguir aguantando las tonterias de siempre.

1
michi

Teletrabajo forever

GR33N

Pues yo volvería a un confinamiento como el que tuvimos, lo disfruté muchísimo la verdad.

Si que tiene sus partes malas, como la de no poder salir ni hacer nada con los amics, pero en general lo disfruté.

2 3 respuestas
toyakens

Yo me pregunto como cojones puede aparecer esta variante tan potentes en paises donde el Covid practicamente ni lo han olido.

3 respuestas
B

NuuUUuuuUuuuuUU

YeeEEeeEeEe

7
JMBaDBoY

#58

¿De dónde sacas que el covid ni lo han olido? Hombre, si no haces test, claro que no hay casos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • RocKO
  • Contractor
  • JMBaDBoY
  • allmy
  • Elinombrable
  • Kaiserlau