Alerta por la nueva variante "Omicron" de Covid-19

Nullpointer
B

Se os olvida que aquí lo del confinamiento lo declararon anticonstitucional ... olvidaros de que nos vuelvan a confinar por muy mal que se ponga el asunto.

allmy
#179Eyacua:

me tocara salir a correr cual paria y hacer pesas en casa full retardo.

https://www.amazon.es/gp/product/B075V4VNP9?psc=1
Los 300 pavos mejor gastados desde hace años.
Va a salir a correr con el frio que hace quien yo te diga xD

Yo me he metido mascarillas en bolsillos y mochila y tal, y generalmente no uso mascarilla ni 1 minuto. Ni en la calle, ni en la oficina, todos sudamos igual. Solo me la pongo en tiendas, metro y así... y muchas veces me la bajo...

#180 me da la sensación de que ya solo le preocupa mucho este tema a quien ve la tele xD

2 1 respuesta
Calzeta

#183 Eso último que dices es completamente cierto. Cuando voy de visita a casa, donde se ve la tele, alucino con el nivel de fearmongering.

2 1 respuesta
Syki

Bueno si confinan otra vez me hago streamer

allmy

#184 jajajaj me pasa exáctamente igual.
yo que ni tengo tele recibo 0 inputs sobre covid.

Samy_nos_mos

#57 Yo también lo pasé cojonudo jaaja
Además se juntó que estaba en una época de mucha carga de trabajo y fue un parón de relax acojonante.

La polla macho, pero no lo digas muy fuerte xD que yo lo comenté por aqui hace unos meses y la gente casi me lapida hahahahh

Tuskus

Nu me jodas

3
ReibenN

Estoy tri tranquilo.

gueraldia

Este virus evoluciona más que los Digimon

2
B
1
yooyoyo

Si hay protestas y revueltas me apunto el primero a quemar cosas si hay nuevas restricciones donde vivo.

5 1 respuesta
Jok3r

Una buena dosis de histeria nunca viene mal.

2
antiyo

#97 Exacto. El problema de esta pandemia es que o se vacuna todo el mundo (todo el planeta) o vamos a estar así por los siglos de los siglos, amén.

2 respuestas
Mrolex

#194 que iluso eres, ni con el 100% vacunado te van a quitar las restricciones compare.

Leoshito

#159 Coño, es que como se equivoquen les van a echar una de mierda que no es normal, lógico que no se la jueguen.

No va a pasar, pero si nos encierran a mi seguramente me ayudarían a pagar el chalet. Con el último confinamiento gané una pasta gansa, si hacen otro directamente empapelo la casa con billetes de 500.

1
B

#194 Sinceramente, no creo. El virus les ha dado la justificacion necesaria para todas estas restricciones y esto no es mas que el caldo de cultivo para ver si la sociedad lo acepta o no. Yo estoy a favor de confinamiento si se va de madre como en marzo 2020, pero toques de queda y confinamiento con una presion hospitalaria "normal"?? Seria para salir a la calle y quemar todo lo que haya a la vista. Como nos metan restricciones y no paralicemos el pais a base de manifestaciones, no se iran en la vida. Hoy sera el covid, mañana sera que hay una nube de contaminacion muy grande en la ciudad, pasado otra y asi continuamente.

1 respuesta
allmy

#192 si estás en madrid ya somos 2.

B

jajajajaja omicronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn calienta k salesssssss, tomar resilencia hijos de puta jajajajaja

Fireternal

Los caballeros que hacen.. NU!

Pakazo

1
Crane

Pues yo me hacía otra cuarentena tranquilamente.

Aguiluxo

A pillar papel del WC ( aún no se el motivo de esto ) !!!!!!!!!!!

B

Yo tambien estaba pensando en futurama.

Eustakiooo

#10 hazte un test rápido de antígenos que se hace en nada y están baratos.

Yo me hice dos esta semana por tener supuesta gripe, uno el miércoles por la SS (que mejor ni me hubiese molestado) y otro en la privada hoy, negativos ambos

WinnieSirPo

#146 este es aún más grave y mucho grave, toca aplicar otro mega refuerzo

YokeseS

#174 y esa mania de los gobiernos de forzar a vacunarnos a que se debe exactamente?

#197 para ver si acepta el que? Si son unos incompetentes de mierda que no saben hacer la O con un canuto, no hace falta que sea un plan maestro para controlar a la poblacion...

Mubris

Qué van a hacer cuando haya mas variantes que letras griegas?

1 respuesta
Mubris

#177 https://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Reinicio

toyakens

#174 En unas semanas dirán que la vacuna funciona, pero hay que meter tercera dosis

Tu te crees que van a dejar pasar esta oportunidad de no venderte otras 3 o 5 vacunas si hacen falta con esta nueva cepa? Ojala me equivoque, pero va a ser que con 3 pinchazos no nos libramos de esto ni de coña.

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • RocKO
  • Contractor
  • JMBaDBoY
  • allmy
  • Elinombrable
  • Kaiserlau