Alerta por la nueva variante "Omicron" de Covid-19

caN

Tengo claro que estamos en medio de un cambio, un cambio que ha ido acompañado de una pandemia y dónde los grandes dirigentes han visto relucir sus carencias y su falta de capacidad para tomar decisiones. Ese cambio productivo es ya un proceso complicado, al sumarle la pandemia y la falta de capacidad de ponerse de acuerdo en casi todo, tenemos como resultado lo que a día de hoy estamos viendo.

T

#223 en serio te la pones por la calle? xddd

4 1 respuesta
tirutu

#237 Y no te has planteado que siempre ha habido gente que sí quiere revueltas? O cómo te crees que se ha pasado de un sistema a otro xD

1 respuesta
Martita-

#243
Una cosa es que quieras revueltas en un sitio concreto en un momento concreto, donde normalmente hay 2 bandos enfrentados.

Aqui si hay gente que sale a las revueltas no tiene un bando contrario, solo tiene al a policia delante y ya, si toda la poblacion se rebelara, el plan se le iria a la mierda e incluso saldria perdiendo.

No tiene ningun sentido.

MendozaH

Sigo sin entender por que no permiten al CSIC sacar su vacuna. Ni al CSIC ni ninguna de las otras 30 vacunas milagro que se estaban desarrollando.

Ah claro, que la del CSIC si que inmuniza

1 3 respuestas
Eyacua

#245 Datos de que no se le permita? Porque yo sigo el tema y lo que pasa es que quieren hacerlo bien y ellos mismos estan siguiendo los tiempos establecidos. Dicho por ellos mismos, al menos en las ultimas noticas que lei.

Que luego esperais que se os tome en serio y partis de mentiras obvias y el castillo de naipes se cae solo.

1 respuesta
8

Bueno estando el 80% de la poblacion inoculada no creo que nos de muchos problemas

1 respuesta
perche

#233

con vacunas desarrolladas en un año?

1 respuesta
T

#247 creo q el problema es q las vacunas actuales no funcionan con esa variante

2 respuestas
8

#249 Bueno aún así hay que obligar a vacunarse, no entiendo los insolidarios en que piensan.

T

Si, hay q vacunarse está claro, solo digo k llevamos dos años con mascarilla y los que quedan, siempre irán saliendo nuevas variantes, es el pez q se muerde la cola.. vamos a estar toda la vida con mascarilla y restricciones? Sin contar la de problemas q conlleva ir 24/7 con mascarilla

1 respuesta
_RUGBY_

#245 teniendo en cuenta que España invirtió 15 millones en los 14 tratamientos experimentales que de estaban desarrollando vs 375 millones alemanes a biontech más bien lo que tienes que decir es que al gobierno no le interesa una mierda, luego las sedes de UGT con 100 millones son más importantes

1
Contractor
RusTu

#245 https://www.elperiodico.com/es/sanidad/20211126/vacuna-espanola-covid-llegara-mercado-12906649

JMBaDBoY

#249

Eso no está demostrado todavía

1 respuesta
Kaziqeh

#157 Con el erte calentito y demás es fácil hablar.

Ponte en mis zapatos de autónomo y me cuentas

Contractor

#255

1 respuesta
Drakea

¿Se ha comentado ya como la OMS se ha saltado la letra Xi del alfabeto griego? :new_moon_with_face:

5 5 respuestas
Contractor

#258 noooo XD

zombietoads

Cuenta del 29 de octubre. Ya ni disimulan las cuentas clon negacionistas.

JMBaDBoY

#257

"Appear". Cuando haya estudios concluyentes se podrá afirmar rotundamente. Que lo lógico es que no escape completamente a la vacuna.

Macharius

#251 que problemas conlleva cuéntame?

B

#248 Que paciencia Dios mio...

#258 Lol, hay una llamada ETA.

B

#258 Porque suena demasiado a chino y no hay que ser chinofóbicos....

Lova

que cara que tienen, ya están allanando el terreno para cuando empiecen a subir los contagios y ya no puedan echarle la culpa a los que no están vacunados xddd

es que se les ve el plumero a leguas

2 1 respuesta
B

#233 las vacunas de las que hablas son 1 vez en la vida Y EVITAN el contagio.

No me compares con un antivacunas yo soy anti VACUNA

3 respuestas
Nirfel

#258

B

#266 Y? Sigue evitando muertes, rebaja los contagios y las mutaciones.

Esta demostrado que es beneficiosa. Como todas las que ya te han puesto.

Leoshito

#265 ¿Tú te sabes el juego ese del teléfono roto?

Ese en el que alguien dice algo al oído a otra persona, y esa persona lo pasa a la siguiente, y a la siguiente, y así hasta estar todos. Y al final el último dice la frase del primero en voz alta, y si el primero dijo "Tortilla de patatas" el último dice "Torquemada vive".

Pues el virus igual, si la gente no se vacuna, muta. Y si muta, las vacunas no funcionan, que para eso muta.

1 respuesta
tirutu

#269 El virus muta, la gente se vacune o no xD

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • RocKO
  • Contractor
  • JMBaDBoY
  • allmy
  • Elinombrable
  • Kaiserlau