Alerta roja en Murcia por las lluvias

varuk

Lleva todo el día lloviendo en Murcia. El río de va desbordar, se ha hecho un agujero enorme en el trasvase, poblaciones inundadas... Por primera vez en la historia de la Región de Murcia se ha activado la alerta roja debido a las lluvias.

Y mañana viernes la cosa continua.

N

Aquí en mi pueblo han pasado los de Emergencias casa por casa diciendo de no salir (xd ) y de aparcar los coches en establecimientos en plan Aldi / Lidl / Mercadona que han dejado los parkings abiertos para que el agua no se los lleve XD.

laZAr0

Con la de vídeos que hay en los que se ven los desastres del temporal, pones un vídeo de un rayo, una foto de dos tíos tomándose unas cañas, a dos subnormales con colchonetas en la calle y a un periodista al que le llega el agua por los tobillos en una carretera de mierda en la que no pasa nadie.

Luego que sí a los murcianos nos dicen tal o cual... para pegarte cien mil latigazos.

1
Zariel

Acho en Murcia no tenéis termino medio.

LadyTenTen

Pensaba bajar a Murcia este fin de semana para ver a mi familia y me lo han prohibido totalmente. Tengo el movil lleno de videos del Segura desbordado, tormentas eléctricas, carreteras cortadas, la policía pidiendo la evacuación de ciertas zonas...

1 respuesta
StkR

#5 ya no saben cómo mantenerte lejos xD.

1
WaRdIx

Ya lo sabiamos, no hace falta abrir otro thread

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/dana-vais-a-sobrevivir-639198

No creo que murcia y la vega baja sean tan importantes para tener 2 threads es mas con medio ya daba de sobra.

1 respuesta
Eristoff

Hagamos seguimiento en el thread que señala #7

Cierro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • WaRdIx
  • StkR
  • LadyTenTen
  • Zariel
  • nikostr8
  • varuk