Alerta de Seguridad Consulado EEUU en Barcelona

Zh3RoX

Fuente: https://es.usembassy.gov/security-alert-u-s-consulate-general-barcelona-spain/

T-1000

Creen que puede existir posibilidades de un atentado?

1 respuesta
hitsvil

Estamos seguros que esto no lo han hecho otros años? Porque me suena bastante xD

VipeR_CS

Es un recordatorio de que España está entre los países con alerta por terrorismo, no es que haya cambiado nada. Simplemente lo refrescan debido a las fechas y la cantidad de gente que viajará.

4 1 respuesta
Fyn4r

pues ok, esto no significa nada

B

tambien mandan a la población de USA que tengan cuidado en los colegios, que los eviten? porque tienen mas probabilidad de que les vuelen la tapa de los sesos alli.

1 respuesta
N

#6 Rare pepe que tienes ahí. A cuanto lo vendes?

1
tremens55

#2 desde 2015 España en alerta terrorista de nivel 4... pues ya me dirás

xdavidlm

#4 No estoy tan seguro normalmente suelen ser avisos muy genéricos y en este es muy específico.

Además, al parecer hay un aviso de credibilidad media y están tanto Mossos como Guardia Urbana en alerta (a raíz de un comunicado interno).

"Fruto de las informaciones recibidas, los Mossos d'Esquadra buscan a un hombre que podría estar relacionado con la comisión de esos atentados. Se trata de B. L., de 30 años, originario de Casablanca (Marruecos), con carné para conducir autobuses. "

B

Se dice que los mozos han contestado con un "no exageren".

pJ_KoKo

Eso ya lleva un tiempo eh

Usopp
2
Sentry

Que hayan dado nombres específicos de lugares me parece raro, más allá de eso me parece un aviso como cualquier otro, no olvidemos que estamos en un nivel de alerta alto, hay que ir con cuidado y estar alerta, no bajemos la guardia porque ellos no lo harán.

SikorZ

Viendo que el atentado de bcn lo sabian la CIA y PN y los mossos no se enteraron años despues... Xdd..

Pues yo mañana ando por esas zonas, si veo algun moreno conduciendo salgo por patas xdddd

casimedia

Esos bichos dijeron que atentarían en Barcelona y hasta que no lo hagan no van a parar.

Recordemos todos la negociacion de Rovira con la ETA, ¿os acordáis?. Pues aquí tenéis el karma.

Usuarios habituales