Alex Honnold, escaló en solo integral una vía de 40 metros The phoenix

Overwatch

Cada vez que veo estos videos me empiezan a sudar las manos... xD

DiSoRDeR

#22 #40 Hasta que la pierda.

La pregunta es cuántos imbéciles perderán la vida o tendrán parálisis, roturas, etc... emulándole. Que lo haga, pero que no lo publique, si lo hace por vivir la vida supongo que no tiene ninguna necesidad de publicarlo.

1 respuesta
poisoneftis

Mucha de la gente que hace cosas tan arriesgadas es porque tienen tanto nivel que la confianza que tienen en su cuerpo y habilidad es máxima y les permite eso, evidentemente eso es muy dificil de entender para alguien que el maximo ejercicio que hace es levantarse de la silla del pc para ir a por más doritos y dejar el teclado naranja para dar su opinión en un foro de internet

1 2 respuestas
pirobiro

#63

Saca a Honnold a la gran vía de Madrid un sábado a las 20:00, tiene más posibilidades de morir ahí, que en el capitán

ReibenN

Puede no gustarte, pero criticarlo?

Cuidado a ver si cascando con 80 en el hospital te dan un premio o algo.

intelntl
#62DiSoRDeR:

Hasta que la pierda.

Y será su problema, no el tuyo.

De verdad, destilais envidia.

1 respuesta
DiSoRDeR

#66 de verdad que no sé de dónde sacais que la gente pueda tener envidia por trepar sin cuerda.

Tremenda mierda de vida tenéis que tener para que algo así os parezca importante siquiera.

1 respuesta
creamfield

Gran parte de MV sigue sin defraudar diciéndole a un tío como tiene que vivir SU vida desde la silla gaming, no falla xddd

1 respuesta
Dalgu

#68 yo quiero pensar que está gente tiene acuerdos o seguros que harán que sus hijos no tengan que trabajar si mueren.

Por que se otra forma...

1 respuesta
pirobiro

#69

Su net worth son 2 millones de dólares, aparte de marcas y tal que tenga, supongo que con eso ya vive su hijo.

_RUGBY_

#63 nose yo creo que simplemente escoges las salidas para tu nivel y asumes el riesgo , una vez ahí ya no puedes darte la vuelta . Quiero decir yo no me voy a hacer una canal de 70 grados porque no me veo capacitado pero si para canales de 45/50 sin encordarme porque están en mi nivel habitual.

Doest

Este deporte es como los que practican el ciclismo entre puertos de montaña.

Entre almuerzo y almuerzo recuperan y van solos.

Luego un día random te la pegas desde lo alto y ni falta hace que otro recoja tus restos y ya la naturaleza hará lo que tenga que hacer.

1
intelntl
#67DiSoRDeR:

Tremenda mierda de vida tenéis que tener

Creo que estás proyectando

1

Usuarios habituales

  • intelntl
  • pirobiro
  • DiSoRDeR
  • treetops
  • bicho0
  • Mar5ca1no7
  • tDarka