Alexa vecino suena cada mañana toda la mañana

sorakabanana

Slaudos, tengo un vecino hdp con la Alexa a las 12 y nunca la apaga, se queda todo el día sonando. El problema es que no tengo ni idea de quién es pq viene de otro edificio.

Cómo podría hacer que se la metiera por ahí?

Psicotropica

Lo que quiere decir es que tiene una alarma configurada con Alexa que suena TODOS los días a las 12 del mediodía.

Puede estar fácilmente una hora sonando (o lo máximo que permita el trasto, no lo he cronometrado). Esto es insufrible.

Como menciona, ni puta idea de quién es el desgraciado, sabéus si se puede hacer algo?

3 2 respuestas
1 comentario moderado
GasaiDovis

Gritad, Alexa, para la alarma

58
Dredston

"Aleeexa para" por megafonia. Listo

Si no para puede ser porque le cambiaron el nombre y en vez de Alexa se llama Eko o Amazon.

Yo la llamo Eko

1 respuesta
PeandPe

Gritad "Alexa, para". Y después "Alexa, apaga la alarma".

1 respuesta
1 comentario moderado
Psicotropica

#5 #6 creo que no llegaría el grito desde aquí. No es extremadamente fuerte, solo molesto que todos los santos días sea la misma cantinela a las 12 de la mañana.

Hoy se ve que el individuo estaba en casa y a los 15min o así solamente ha parado la alarma.

Inis

Jodo a las 12, teletrabajais o sois ninis?

Como bien dicen arriba, gritad que pare a ver si hay suerte

2 respuestas
Psicotropica

#9 yo teletrabajo

1 respuesta
Sosu_

Pues llama al 112 diciendo que alomejor hay una emergencia, si la policía tiene que acercase a ver que pasa porque un payaso se deja la alarma puesta se lo explicaran bien explicao.

3 1 respuesta
Atrus

#1 Pon en el altavoz muy fuerte lo siguiente: "Alexa, compra nepes de goma con poleas" y a disfrutar, bueno y que para la alarma, claro!

Lafayette

#10 Pues ponte cascos lmao.

oho

Imprime y pega por los alrededores 500 folios con la frase "Se busca al Vecino que deja sonar alarmas de Alexa todos los días. VIVO O MUERTO."

9
1 comentario moderado
B

A las doce entra en el otro edificio y a oídas ve piso por piso hasta localizarlo

1 respuesta
Eckooo

Te has equivocao de cuenta xd

1 respuesta
Psicotropica

#16 tenemos 5 edificios de donde podría venir, pero no descarto intentarlo un día

1 respuesta
Psicotropica

#17 ¿?

B

#18 tiene que haber más gente molesta, hablad con otros vecinos, viejas tal

1 1 respuesta
FUNnn

Alexa, pon la alarma a las 05:00

1
Psicotropica

#20 preguntaremos a ver si averiguamos de donde sale la alarma de los cojones.

Pero de medio año que llevamos viviendo aquí no ha dejado de sonar ni un solo día. No sé si es que se le han quejado y suda hasta el culo o qué pasa.

poisoneftis

Me ha pasado lo mismo con unos vecinos con retraso mental que dejaron ya un par de veces la alarma por la noche

Yo llamaria a la policia local, el problema es que si no están en casa no van a hacer nada

GlitterSpark

Alexa, elimina todas las alarmas.

Esa alarma no vuelve a sonar

1 1 respuesta
1 comentario moderado
tDarka

Si es a las 12 no soy yo.
Phew

1 comentario moderado
Vulcanz

#3 Por como lo ha escrito deben ser los padres

Siberet

Ahora hacen las paredes con corchopan. A mí me llega la vibración de la puta alarma del vecino de arriba todos los días a las 7 de la mañana. Por suerte no siempre la tiene activada, pero cuando la tiene, se despierta él y de paso también a mi.

Hace un tiempo ya se la dejó puesta varias veces desde las 7 de la mañana sonando y vibrando durante HORAS. ¿Quién cojones programa una alarma así, pata que suene indefinidamente?

1 respuesta
tute07011988

Aprovecha y que el asistente del vecino te redacte los posts.

Usuarios habituales