Alexa vecino suena cada mañana toda la mañana

HammelSF

Alexa, activa autodestrucción

Psicotropica

#29 lo que tiene pinta es que es en otro edificio, debe ser de alguno de los de enfrente.... Si fuera en nuestro propio edificio sería fácil encontrar al indeseable

1 comentario moderado
tada

Ve al psicólogo, igual tienes algún trastorno en plan PAS o algo. Ponte musica fondo si te molesta, no creo que suene tan fuerte una alarma en otro edificio. En los pueblos suena el campanario cada hora de toda la vida y nadie se ha muerto..

2 respuestas
Rayalz

Joe no dejáis al pobre #1 responder a nada

sorakabanana

#34 Suena cada hora, me parece bien he convivido con ello toda mi vida. Lo que me molesta es que caaada día que estoy en casa a las 12 suene Alexa... y a las 14 lo mismo, y así.

Psicotropica

#34 si a ti te parece normal tener que estar aguantando TODOS los días durante más de una hors seguida una alarma porque el propietario es anormal xD

Aquí también suena el campanario y no nos molesta.

Pd: no tengo PAS

Hipnos

Seguramente la puso y se le olvidó quitarla porque no está en casa cuando suena. Busca el piso en el que suena y le cuelas una nota educada pidiendo que quite la alarma.

3 1 respuesta
Kandelario

Tirale una PEM por la ventana

Ridote

Slaudos, si suena desde otro edificio, cierra la ventana y disfruta que es casi invierno y ya empieza a hacer frío. De nada y slaudos para todos.

Tras

Edit: Seguiría sonando /facepalm no he dicho nada.

dambala

Gente vamos a intentar darles respuestas medianamente serias. No ha ido ninguna ocultación con punish por cierto, pero tened en cuenta que dos usuarios pueden vivir juntos y no ser la misma persona xD no es tan descabellado joder.

Ciñéndome al hilo, la mejor solución que veo es la que puesto #38 además, no creo que os cueste mucho localizar el piso, no seréis los únicos a los que les molesta.

Dredston

Si no encontráis al responsable de la dichosa alarma pues seguid vuestras vidas y a las 12 poneros música y cascos.

En mi piso había un vecino de otro edificio con un pajarraco que todas las mañanas me despertaba hasta que un día dejó de hacerlo.

Ahora hay un perro que por las noches a veces se pone a gritar. La primera vez pensé que era una mujer en peligro de los berridos que metía pero no, era un perro.

Pero no me molesta. Me pongo el overwatch y ale.

Aunque espero que llegue ya el día que deje de dar por culo

guillauME

#24 Tonto de mi siempre digo “cancela las alarmas” y entonces me pregunta cuales xD

Me tendré que fiar del que programa a la susodicha.

1 respuesta
GlitterSpark

#44 si en la frase dices todas, no te debería responder con cuales, ya que la NLU identifica el intent (DeleteAlerts.ALL). Pero sin el “todas” y con mas de una programada, te va a pedir cuales. Si solo tienes una programada, tampoco debería de haber problema

3
allmy

No creo que gritarle a Alexa de muy lejos vaya a funcionar. Las ondas se distorsionan y se hacen menos claras con la distancia y no lo reconocerá. Te queda buscar de quién es la alarma...

BeTiS

Si te funciona gritar "Alexa para la alarma".... como venganza probaría con: "Alexa pon una alarma diaria a las 3:00 de la noche" y que el dueño se vuelva loco buscando quien es el cabrón que le activa cada día la alarma por la noche.

Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío, pero si encima lo sirves a horas intempestivas muchísimo mejor.

garlor

llama a la policia los sonidos continuos/intermitentes pero sostenidos en el tiempo tambien se consideran ilegales aunque no sean muy altos

aNNiBaL

#11 el 112 es un tlf de emergencias, no el portero del edificio.

2 respuestas
Usopp

#49 No pasaa nada porque llame a los jardineros con placa(Locales) para que tengan que salir del coche para algo que no sea ir a tomarse el tercer café del día XD

Sosu_

#49 a la poli le hacen más caso que al portero, si es que tienen claro, además de que una alarma sonando dentro de una casa puede dar a entender que hay alguien dentro con un problema, por lo tanto llamar al 112 no es ninguna locura, y como dice el compi de arriba, a los locales les encanta gastar gasolina.

ihowellr

por un momento pensé que podría ser yo, pero la mía es a las 7 de la mañana...

Tenéis que hacerle una visita... calculad qué piso es y vais... le lleváis un tupper de algo y que os invite un segundo a la casa, gritáis "ALEXA, QUITA LA ALARMA DE LAS 12!" y salís pitando.

1

Usuarios habituales