Alfombras de Dragon Ball, Pokemon, Ghibli...

murdokiler

Me ha gustado mucho como crea este tío alfombras artesanalmente, no son baratas (se ve el curro que tienen) pero molan mucho:

Tienda: https://sclasssupply.com/
Twitter: https://twitter.com/sclass_supply

30
pardier

tienen que costar una pasta

1 respuesta
murdokiler

#2 La de Pokemon del video 1350$ por ejemplo, pero las tiene todas vendidas xD Se pueden pedir por encargo creo también, pero mínimo unos 60x60 cm y unos 250$

E

Vi que se hizo uno de pokemon en algun lugar ayer mismo, creo que fue en este foro.

Es admirable lo que hace.

pardier

si estas podrido de pasta o si quieres una alfombra para follar al lado de la chimenea

n3On

4
s3niK

Para que luego llegue mi gata, se afile las uñas en ella y cuando se canse de verla me la mee, gracias pero no!

5 1 respuesta
LKS

Una buena alfombra persa vale eso. Estas alfombras son bonitas por los dos lados? O por debajo solo se ven las costuras?

1 respuesta
Dalgu

Si tengo una y alguien la pisa lo mato.

werty

habrá que pedir una con el logo de MV para las oficinas

pardier

si pides una del madrid la acabas pisando un monton de veces

laZAr0

La verdad es que son chulas, pero tiene pinta de que este hombre será el típico que a raiz de esto tenga una lista de encargos hasta 2047, y ojalá sea así, bien por el.

Lo cierto es que no parece que sea ni muy difícil, ni muy caro, ni muy laborioso de hacer para alguien que se dedique a ello profesionalmente.

Imagino que habrá por ahí mucha más gente a la que se le pueda pasar un diseño, será cuestión de googlear 'custom handmade rugs'.

Alatriste

Esta es la mejor alfombra de Dragon Ball, sorry.

26
Nomebanees

#7 Estas tu que los gatos entran a la cueva del pc, les meto un head-eyes que no hay catnip tier 6 que los salve

1 respuesta
MeCagoEnDios

Me da igual lo que tarde o lo hechas a mano que estén, prefiero comprarme una hecha en una fabrica y que igual me dura más por.. 20 veces menos? xd
A la gente le sobra la pasta supongo

s3niK

#14
Aaaaaamigo!!! que piensas poner esa alfombra en una cueva de pc donde no la verán ni las ratas. xDD

1 respuesta
SasSeR_18

Solo yo lo he visto?
https://i.gyazo.com/f6190d6b7ea3eee84ecfb7bee301c424.mp4

11 1 respuesta
Rollo

Crear algo tan genial para limpiarse los zapatos con ello la verdad que no lo veo. Si pillara alguna la pondría mas bien como un tapiz en la pared.

1 respuesta
verseker

#8 Por debajo se ve la cobertura gris para proteger los hilos.

TripyLSD

Ahora que el dólar está por encima del euro, ni con tus bitcoins.

edit: oye, pues la de pokemon la vendía por $1250 porque el fandom de pokemon debe ser subnormal, pero hay otras que molan a buen precio.
Incluso esta del perrete de Keith Haring a $100
https://sclasssupply.com/products/dog-portrait

Ghamakhur

¿Pagará derechos de imagen? Porque le puede caer una buena, ¿no?

1 2 respuestas
s3niK

#17
No, pero eres el que tiene la mente mas cerda de todos
#21
Por eso pide tanto por las alfombras, para pagar las posibles multas.

1
B

Tengo una amiga que las hace, lo mismo le puedo preguntar si te interesa.

B

#21 Creo que no funciona asi.

O es ilegal que yo haga un dibujo de Goku y te lo venda?

4 respuestas
MeCagoEnDios

#24 lo es, otra cosa que Toei pase de ti, pero si quieren te pueden reclamar xD

1 1 respuesta
samusamu

Ostra, salvo el proyector yo creo que en mi casa con mi madre puedo hacer uno de estos.

neoline

Creo que algunos estáis infravalorando el curro que lleva eso xD

1
B

El proyector es lo de menos, al final es simplemente para calcar el dibujo, lo valioso realmente es la máquina y también que traga lana como su puta madre.

personaje

Estaba claro q aquí iban a aparecer los tiesos buscando mano de obra barata para tener una o los q las harían mejores

1
B

#25 pero no es lo suficientemente diferente, ya siendo en formas, colores o el producto en si, que ni existira en forma de alfombrilla, como para que no te puedan decir nada?

Es que si yo hago un Goku super saiyan 5, que ni existe, me pueden comer la polla porque es una "interpretacion".

No estoy muy al loro de como funciona pero me suena que si que habian vacios legales porque no estas copiando otro producto.

Usuarios habituales