Algo empieza a cambiar en Hollywood. Adiós superioridad moral.

Contractor

Fantástico discurso de Ricky Gervais en los globos de Oro.

Por fin alguien le dice a esta panda de snobs de Hollywood que viven en sus mansiones que ya basta de decirle a la gente lo que deben hacer. Mientras ellos hacen lo que les da la gana, por supuesto.

Y el apoyo está siendo masivo.

39
BuLLeT_AZ

¿No está el mismo haciendo lo que pide al resto que no hagan?

10 2 respuestas
Ninja-Killer

Lo de Greta Thunberg xDD

4
SupermaN_CK

Pon el de Joaquín Phoenix también.

1
sephirox

La izquierda divagante, dando la nota allá donde va para demostrar lo concienciados y progresistas que son.

Tan pronto se plantan en Hong Kong para pedir su liberación de la tirana China, en el barco de una ONG que hace el verano con grupos dudosos pero que tienen buena prensa, se atan a los árboles de una alameda para que no los talen, como que ponen la cara a la nueva promoción de Inditex este verano.

Ya se sabe.

7
B

Por si alguien quiere leerlo entero... no ha dejado títere con cabeza

https://cinemania.20minutos.es/noticias/globos-de-oro-2020-las-mejores-pullas-de-ricky-gervais/?utm_medium=smm&utm_campaign=henneo&utm_source=home20

3
marveen

Ricky es un genio

djtonight

está en algún sitio subtitulado?

Asdrubael

¿este no es el de cruz y raya?

LadyTenTen

Y encima sabe cantar y bailar.

1
SgtOpio

#2 no. Él se dirige a quienes se dedican a dar peroratas al resto de mortales. Ellos, como bien ha dicho, no viven en el mismo mundo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#11
Vamos, que ha dado una lección de moralidad mientras pide a otros que no las den. Ya que Ricky conoce todos los casos y sabe quién vive y quien no en "el mundo real". Todo correcto, prosigan.

No soy precisamente hater de este hombre, pero aquí ha meado fuera del cubo.

1 1 respuesta
Scottie

Las Phienas van a disfrutar el programita de mañana...

6 3 respuestas
B

#2 no

emir

A mi ya me gano hace tiempo con esto

62 3 respuestas
Petricor

#12 A ver, se entiende que se dirige a los más acomodados. Creo que es obvia esa parte.

Usopp

#15 Ricky es muy grande, los "Liberales Católicos" que aplauden este discurso (Que a mi me encanta), si lo escuchasen hablar de otras cosas le llamarían comunista mínimo XD

2
sephirox

#15 Muy a favor del comentario de este hombre. No hay nada que más horror me cause que el hecho de que se siga practicando esa barbarie.

1
VladPo

Yo creo que todo esto a sido por las bromas, siendo mas conciso a lo de Kevin Heart cuando no le dejaron presentar los oscar por las bromas de twitter, creo que fue. He incluso el empieza este monologo haciendo alusion a las bromas, osea que....hay que tomarse las cosas con un poco de humor y los que se dan por aludidos por algo sera

jonhy_walker

Evidentemente es humor, eso no quita que tenga toda la razón. Es un puto genio. A mí me encanta.

1
Jomones

¿Los de muchachada no hicieron algo parecido en los Goya y no volvieron?

1
personaje

Pero si hace justamente lo q Hollywood quiere...

Antes había críticas, bromas ácidas e incluso puyas directas a la yugular. Esto es simplemente una especie de roast q tanto triunfan allí desde hace años.

Ya te gustaría q ese circo cambiara pero solo son una manada de millonarios viviendo en una burbuja.

1 respuesta
wokey

A mí me ha ganado con lo de mi amigo Jeffrey. Muy grande. Para mí, lo único de valor que han dado al mundo estas galas de mamoneo absoluto.

Las caras incómodas son justicia poética. Ojalá durase 50 minutos más el monólogo.

3
RaCe

xddd ostia no hay gif de la cara de DiCaprio en ese momento?

puto amo ricky

1 respuesta
Gerardos

#22 que quieres decir con roast? Por curiosidad porque hablas en español y meted inglés de repente?!

1 respuesta
B

“Me parece genial que 800 personas quieran salvar el planeta y acudan, cada uno en su limusina, a comer algo vegano”

las caras

5
B

#25 https://es.wikipedia.org/wiki/Brindis_c%C3%B3mico

Popino

referencia a la hipócrita apuesta por la diversidad de Hollywood diciendo: “Íbamos a hacer una sección in memoriam, pero la hemos suprimido porque no ha fallecido suficiente gente de color. La mayoría eran blancos, y no estaba bien. No en mi guardia”.

Luego te quejas en el hilo de cualquier saca en la que han metido la multiculturalidad con calzador y te entierran a pedradas xD

Johnata

Yo creia que no volveria después de su primera gala y miralo ahi que no se ni cuantas lleva ya... jajajaj 4 o 5. Brutal lo de este hombre de mis tops por debajo de sacha

tute07011988

Ojalá tomarse a los cómicos como lo que son y no como gurús intelectuales.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Curius
  • CaNaRy_r00lz
  • NeV3rKilL
  • DiSKuN
  • Singed
  • Contractor
  • tute07011988