Algo empieza a cambiar en Hollywood. Adiós superioridad moral.

dranreb

Es la primera gala de los Globos de Oro presentada por Gervais que veis? Pregunta seria

1 1 respuesta
HamStar

los de izquierdas criticando a ricky porque los de derechas les parece bien.

todo en orden, nada nuevo, progres sin criterio

6 1 respuesta
privet

y este quien es

B

Sufrimiento para millonarios; hoy no duermen!!

B

creo que muchos no os dais cuenta de que la gente esta cansada de que millonarios les digan como tienen que vivir sus vidas con sueldos que apenas llegan a los 2k

a ver si os enterais de una vez

B

Unrelated pero este hombre es brutal xD

wokey

Cuánta gente estará opinando sin haber escuchado el monólogo entero?

Ayyy... Sin tanto amargado... Qué país tan bonito tendríamos. Nada define mejor a España que la amargura y la soberbia. Siempre mirando al mensajero por encima del mensaje. Antes el dedo que la Luna.

Disfrutad del monólogo y reíos un poquito coño! Que metéis izquierda y derecha hasta en los macarrones. Qué forma tan triste de ver el mundo por Dios. Cuántas limitaciones mentales.

3
Leoshito

#62 Los de derechas criticando a Hollywood porque a los de izquierdas les parece bien.

todo en orden, nada nuevo, ovejitas sin criterio

2 1 respuesta
M

Hipocresía.

HamStar
#68Leoshito:

porque a los de izquierdas les parece bien.

Gente de izquierdas defendiendo millonarios? eso si que es novedoso

C

#56 si pero en Italia todo el mundo come pasta, en Alemania todo el mundo bebe cerveza y en Portugal.... bueno, eso es otro tema.

Pero en España solo le gustan los toros a los cuatros casposos de turno, y cada vez es un público mas mayor. Es una práctica muertísima.

1 respuesta
B

No es que algo empiece a cambiar en Hollywood, es que simplemente es su naturaleza. No tienen principios, van cambiando en función de lo que vende en cada momento. Ahora meten inclusividad en todas sus películas porque es lo que está de moda, si mañana se pone de moda criticar la diversidad racial pues empezarán a sacar películas donde se haga eso. Disney utilizó el tema de la inclusión racial y LGTB como un medio de promoción más, y muchas actrices utilizaron el tema de la igualdad entre hombres y mujeres para que les triplicasen el sueldo en sus películas.

4
Winter

Ojalá fueran inclusivos de verdad y no de boquilla

1
Singed

#71 por eso hay que ignorarlos para que desaparezcan solos. Cada vez que se intenta prohibir... lo único que pasa es que se llama la atención sobre algo y atrae gente aunque sea para estar en el bando contrario y se le da otro poquito de puta vida.
A mi no me gusta la idea de prohibir los toros y más de una cosa, que hagan que al toro no se le pique, banderillee y demás puta tortura y que le hagan los pases que quieran con el capote... y si luego hay que sacrificarlo como en cualquier matadero, pues que lo hagan. A fin de cuentas la carne de toro está buenísima... y la gente se pega por comprarla aún siendo bastante cara.

Ya desaparecerán los toros solos. Cuando no sea rentable pagar millonadas a los toreros, no se llenen las plazas, etc etc... se dejarán de hacer corridas.
La ganadería pues o desaparece o se mantiene porque alguno tiene un nombre prestigioso y los toros podrán ser algo así como el cerdo ibérico, algún uso tendrán.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Aqui lo que pasa es que la gente viene a dar lecciones de moralidad sin mirarse en un espejo y muchos no conocen a Ricky mas lejos de los Golden Gloves, hay dos humoristas muy buenos Ricky y Jimmy Carr pero es un humor que no todos entienden y menos en esta nueva ola de moralidad e intelectualidad que azota mv

1 1 respuesta
YokeseS

#75 no digas tonterias. se puede hacer critica con humor. eso no quiere decir que no los ponga a caldo. de hecho se las mete doblada mientras todos sonrien.

1 respuesta
NeV3rKilL

#24 A DiCaprio le dice que la peli del Irishman es tan larga que cuando DiCaprio acabó de verla la mujer con la que estaba ya era demasiado vieja para él. :rofl:

#39 O de las celebrities que obligan por contrato que haya agenda en sus producciones si les quieren contratar.

1 respuesta
DiSKuN

#77 te obligan a hacerles caso?

1 respuesta
NeV3rKilL

#78 Obligan a grandes productoras a hacerles caso que es peor. Ojalá solo presionasen a un individuo, pero presionan y obligan a vender su propaganda a millones de personas.

CaNaRy_r00lz

#76 Yo no he criticado a Ricky hablaba de los moralistas de mv, si te gusta Ricky mira Jimmy Carr tb es ingles y muy bueno

iMcOma
laZAr0

#61 ¿A quién le diriges esa pregunta y por qué? Pregunta seria.

7 días después
Curius

#13 #35 Lo sabía, dejo minuto exacto:

1 1 respuesta
Erterlo

#83 ¿Y esos quienes son?

1 respuesta
Curius

#84 Pues el de la izquierda un cómico que ha estado varios años en Yu no te pierdas nada y que actualmente tiene un show por tercer año consecutivo junto al de las gafas de sol, el del medio el ¿director? de guionistas de La Resistencia, y el de las gafas de sol pues a parte de salir en el programa de Risto Mejide es un gran impulsor de la comedia actualmente en España poniendo en la escena a gente que tal vez de otra forma no sería conocida. Y el programa en concreto habla sobre la comida a nivel mundial.

Sé que la pregunta era sarcasmo para decir que quiénes eran estos comparados con el multimillonario Ricky Gervais pero a veces el sarcasmo hay que combatirlo con datos.
No podemos disfrutar del monólogo de Ricky Gervais y luego molestarnos por lo que se dicen en un programa de comedia y sobre comedia. No es consecuente.

1 2 respuestas
Culebrazo

#85 pues no sé si la pregunta sería sarcasmo o no, pero yo por lo menos me acabo de enterar de que Risto tiene un programa xD

Pero yo quite de la tele el cable de antena hace casi 10 años, supongo que la gente normal si ve la resistencia y esas cosas modernetas

Erterlo

#85 No, no era sarcasmo, no tenía ni idea de quienes eran...De hecho me suenan a chino, "La Resistencia" y el programa de "Risto mejide"...Por otro lado, si hablan de comida?...¿a que viene esto?.

1 respuesta
B

#74 las corridas de toros tal como se entienden en españa deberian estar prohibidas por pura logica, es una situacion de excepcionalidad bastante escandalosa si los comparas con cualquier otro tipo de maltrato/tortura animal.

Le haces a tu perro lo que le hacen a los toros en una plaza y te cae un puro que te cagas.

1
Curius

#87 Pues La Resistencia es el late (late) night de moda desde hace un par de años que ha hecho rico a David Broncano si no lo era ya. Y el programa de Risto (llamado Todo es mentira) que no sabía como se llamaba porque no lo veo es un programa que sale todos los días después de comer en Cuatro. Si no los conoces ya es por desconexión tuya.
Y hablan de comida porque el presentador es gordo y es un chiste recurrente que le gusta hacer porque sabe que al menos a sus oyentes habituales nos hace gracia en pequeñas dosis. Si ves el programa verás que hablan de cómicos, formas de hacer comedia y especiales.

Pero está claro que si no te interesa la teoría a cerca de la comedia o no te interesa el stand-up en general no es tu programa. Es un programa que tiene su nicho. Por cierto puede escucharse en la SER.

PD: si quieres un programa de radio de comedia pura te recomiendo Nadie sabe nada de Berto Romero y Andreu Buenafuente. Es improvisación pura y dura contestando preguntas que les envían o que les hace el público. Son unos genios.

Usuarios habituales

  • Curius
  • CaNaRy_r00lz
  • NeV3rKilL
  • DiSKuN
  • Singed
  • Contractor
  • tute07011988