Algo pasa con Trump (El FBI le registra un resort)

bottontabnav

#390 *Informed speculation is not synonymous with factual narrative. buen resumen

BuLLeT_AZ

Fascinante

1 respuesta
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#393
¿Tan mal te ha sentado verte reflejado?

1 respuesta
1 comentario moderado
Leoshito

A mi me da pena saber que hay gente tan jodidamente comida de la cabeza por gilipolleces como el "patriotismo" o "la inclusión social" que, o bien no es capaz de darse cuenta del doble rasero que se gastan, o peor aún lo justifican porque "es de los suyos".

Pero también me da mucho asquito que haya "periodistas" (porque creo que este tipo no es la primera vez que lo hace... o al menos alguien parecido a él físicamente) que se dedican a buscar al tonto más tonto del pueblo para "denunciar" lo que comento arriba, pero sin buscar realmente ninguna conclusión, simplemente apuntarse un tanto para su equipo.

Y luego ya hay gente como #395 , que aquí está en plan como el meme del tío con una máscara con cara smug pero que debajo está llorando sangre, pero en otros hilos habla de hipocresía de la izquierda, de zascas a los podemitas y demás. Vamos, gente como la del video.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#396
https://twitter.com/TheGoodLiars

Son un par de tipos que van a reírse de toda esta peña y dejarlos en ridículo principalmente, pero no dejan de exponer lo comidos que están de la cabeza esta tropa de tarados. Su intención no es la de crear ningún tipo de debate serio, si no ver la clase de razonamientos ridículos que son capaces de hacer para palmear lo indefendible.

Pero vamos, que si le ha dolido puedo también traer algo fresco del tema central:

2 respuestas
Leoshito

#397 Pues eso, no reírse de los subnormales.

Que sí, que hace gracia y hay que denunciar esas mentes podridas, pero al final hace más mal que bien.

GaN2

#397 La jueza se ha inmolado básicamente para proteger a Trump y darle ciertos privilegios en este caso. Va a estar gracioso cuando el DOJ vaya a fuego contra ella y se coma un impeachment por sacar unas medidas tan sumamente fanáticas y por haberse pasado 100 años de derecho por el forro de los cojones.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#399

Hay que pagar las deudas

1 respuesta
GaN2

#400 hombre nen, solo hay que leer el texto que ha sacado para darte cuenta que ha intervenido para pagar favores. Y luego nos quejamos de Españita…

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#401
Lo de "esto en un país serio no pasa" es una fase que se quita cuando empiezas a rascar un poco lo de fuera. Si al final el poder funciona de una forma similar en la última república bananera y en las "mejores democracias" del mundo, todos montan su séquito y colocan afines en la medida de lo posible.

Lo que no deja de ser gracioso es que después de toda la turra de que orange man no era The Establishment empiece a saltar todo esto. Menos mal que entre su retraso mental y que solo ha tenido 4 años los daños son limitados, llega a salir en las segundas y agárrate los machos Xd

1 respuesta
GaN2

#402 Pues casi que hubiera preferido unas segundas, ningun juez del SCOTUS por renovar y te da el coñazo 4 ano más y luego fuera. Ahora lo tenemos 4 años dando el coñazo y condicionando absolutamente todo lo que hace y dice el GOP y lo mismo nos comemos 4 años de presidencia en 2024 con un tío que tendría 78 años (si, otro mas)

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#380 se lo ha llevado su controlador ruso

#403 Trump está muerto. Es un zombie y no hablo políticamente.

A los traidores no se les tolera en ningún bando.

2 respuestas
GaN2

#404 yo no lo tengo tan claro teniendo en cuenta el culto que tiene detrás de su figura. Sinceramente creo que puede morir matando si se diera el caso y solo hay que ver la respuesta de ciertos personajes cuando el FBI entró en Mar-o-lago

BuLLeT_AZ

#404

¿Tienes alguna teoría descabellada más que compartir con nosotros? Para ir preparando el terreno Xdddddddd

BuLLeT_AZ


Xd

25 días después
BuLLeT_AZ

Pues igual si había cositas por el medio

9 días después
zombietoads

https://edition.cnn.com/2022/10/13/politics/trump-organization-new-york-letitia-james/index.html

New York Attorney General Letitia James asked a state court on Thursday to block the Trump Organization from moving assets and from continuing what she has alleged to be a decade-long fraud as part of her lawsuit claiming former President Donald Trump and three of his adult children were involved in rampant fraud that enriched themselves.

James filed a motion for a preliminary injunction Thursday, telling the judge, “In short, there is every reason to believe that the Defendants will continue to engage in similar fraudulent conduct right up to trial unless checked by order of this Court.”

Last month, James’ office filed a $250 million lawsuit against Trump, his three eldest children and the Trump Organization alleging they used fraudulent financial statements to obtain favorable rates of insurance and loans and tax benefits. The Trumps say the investigation is politically motivated and called Thursday’s legal filing “another stunt” to aid James’ re-election campaign for attorney general.

Oh vaya. Al final va a ser que estábamos engañados y sí entendía de finanzas.

zombietoads

https://people.com/politics/trump-organization-overcharged-secret-service-for-mandatory-hotel-stays-report/

Trump Hotels Charged Secret Service Up to 5 Times the Standard Rate for Mandatory Overnight Stays: Report
During Trump's presidency, Secret Service supervisors reportedly sought out special waivers that allowed the agency to pay far more than the government-approved nightly rate for a hotel in the D.C. area

Buena forma de asegurarse el negocio y tener beneficios.

B

Buenos después de meses con esto que habéis sacado en claro, ¿nada? porque me da a mi que todos vuestros esfuerzos por mandar a Trump a la cárcel e inventar teorías de la conspiración van a quedar solo en eso esfuerzos. Luego que si los de la alt right viven con gorritos de plata y vais por el mismo camino que ellos xD

3 respuestas
goliat17

#411 No tenemos suficiente con la corrupción de aquí, como para fijarse en la zanahoria esta.

Rayalz

#411 Desde cuando este tipo de procedimientos ha sido rápido? Encima en un sitio como america cazar a un multimillonario no es precisamente cosa fácil. Don dinero tiene mucho poder.

Creo que nadie se espera ver a Trump en la carcel. No al menos este año.

Kaiserlau

#411 Nada dices? xd

15 días después
zombietoads

#409

Lo había llamado encima "Trump Organization II" para que no se notase. El cachondeo en la red del pajarito azul es fácil de imaginar.

https://www.forbes.com/sites/alisondurkee/2022/11/03/judge-appoints-independent-monitor-to-oversee-trump-organization-amid-fraud-probe/
https://www.reuters.com/legal/trump-organization-have-independent-monitor-judge-rules-2022-11-03/

Dolor. Veo mucho dolor.

Culebrazo

Trump Organization II

Es que no son capaces de juntar 2 neuronas XDDDD

8 días después
BuLLeT_AZ

:ok_hand:

24 días después
Culebrazo

https://edition.cnn.com/2022/12/06/politics/trump-organization-fraud-trial-verdict/index.html

Baia baia... Otra victima del lawfare como la kirchner

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#418
Respira antes de leerlo, no quiero ser responsable de una muerte.

1 respuesta
zombietoads

#418 Lo dice la Clinton News Network así que es fake news. Jaquemate.

#419 Me decepciona no haber visto algo tipo fiscalidad comunista.

Edit: ¿Dónde están los defensores de Trump en casos como este?

Usuarios habituales

  • Culebrazo
  • GaN2
  • zombietoads
  • BuLLeT_AZ
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • Endorfina