Algo pasa con Trump (El FBI le registra un resort)

Sust0

#199 Pero cómo que tovarich the plan xD.

Vamos a analizar los hechos y su cronología:
-Rusia acusa a USA de tener laboratorios de investigación ocultos en Ucrania.
-USA lo niega durante meses.
-Finalmente USA admite que Ucrania tiene laboratorios de los cuales negó la existencia.

Menciono esos laboratorios y viene un tío con su cuenta número 452 a soltar "tovarich the plan" y el otro "magufo nivel de Alex Jones".

#201 Sigue reduciéndolo a lo absurdo, pero tú has dicho que lo de la CIA en Ucrania eran magufadas y te he pasado pruebas xD. Yo no he dicho en ningún momento que todo lo que está pasando sea a causa de la CIA. Lo único tangible es que la CIA ha estado entrenando tropas ucranianas desde 2014 o antes para preparar al país ante una invasión rusa.
No es tan descabellado pensar que la CIA ha barrido en pos de un gobierno ucraniano afín a la OTAN como han hecho en otras decenas de países, ya sean para quitarles su petróleo, o para meter a sus empresas a gestionar otros recursos naturales.
La respuesta de Rusia se lleva pronosticando desde hace más de 30 años, que dos superpotencias enemigas no pueden permitir que su enemigo le plante bases militares en sus fronteras y aún así USA lo ha buscado durante años intentando que Ucrania se una a la OTAN.
Pero vamos, que es lo que tú dices, es una pérdida de tiempo discutir. Es irrelevante discutir con gente que cree que esta guerra se ha cocido en 2 días por capricho de Putin cuando los mayores expertos de geopolítica del mundo llevan casi 4 décadas afirmando que el rumbo de USA y la OTAN van a provocar una respuesta militar de Rusia.
Lo peor de esto es que decir estas cosas no se por qué hace que a vuestros ojos parezca que estoy justificando la guerra o en el bando ruso. Rusia está protegiendo sus fronteras no permitiendo a una superpotencia enemiga establecerse en ellas igual que USA hizo con Cuba y eso no quiere decir que esté a favor de que USA haya tenido durante décadas a Cuba aislada del resto del planeta y viviendo en la miseria.

2 respuestas
B

#210 fuente en #153 lol

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#211 solo vengo a reírme de que la CÍA entrene a tropas cuando no es su función.

Lo hacía el DOD. Es que el magufismo es tan gracioso que mete a la CÍA en todo por eso la risa que provoca.

Y si, se sabía desde hace 1700 años que iba a haber una guerra en Ucrania por culpa de la OTAN. Y la han preparado en 3 días y medio, lo es que Putin llevase preparándola desde 2014 y EEUU avisando a todos (o óbviamos que el febrero tus súper fuentes alternativas andaban cachondeandose de que EEUU decía que Rusia iba a invadir a Ucrania en cosa de semanas xd )

2 respuestas
Kaiserlau

#212 eres la puta risa xd

B

#213 "solo vengo a reírme de que la CÍA entrene a tropas cuando no es su función."

Kaiserlau

Total que el tío está aquí hablando de laboratorios, cia y Ucrania xd Y el otro de información de agentes corruptos del FBI.

Por ahora el circo de dos pistas está en su punto álgido.

Cuál será la próxima payasada?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Trump se llevó documentos que demuestran la existencia de los enanos térmicos.

E

Yo a Melania la dejaba que me espiase.

Prava
#211Sust0:

que dos superpotencias enemigas no pueden permitir que su enemigo le plante bases militares en sus fronteras y aún así USA lo ha buscado durante años intentando que Ucrania se una a la OTAN

¿Pero qué pollas estás diciendo?

¿Tengo que decirte qué es, y dónde está, Kaliningrado? Rusia ya tiene bases militares en sus fronteras dado que ya tiene países OTAN pegado a su culo. Y más va a tener ahora que ha conseguido que los países nórdicos le saquen el dedo.

La tienes tan adentro con USA que niegas la mayor y hasta pierdes cualquier atisbo de lógica.

#192 Pero a ver. ¿Para qué cojones va a querer un país tener laboratorios biológicos a muchos miles de kilómetros de su casa, en un país extranjero, y cerca de la frontera de su enemigo?

Y encima en un país enorme como USA que tiene espacio para aburrir.

1 respuesta
Sust0

#213 Y vuelta la burra al trigo. Ahora yo tengo super fuentes alternativas a las que me suscribo y me cachondeaba ante la idea de una invasión Rusa o la negaba o qué pretendes decir??

Mis intervenciones en el hilo antes la invasión:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/rusia-invade-ucrania-hilo-general-680521?u=sust0
Mis intervenciones con la guerra iniciada:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/rusia-invade-ucrania-hilo-general-vol-2-687660?u=sust0

Hay muchos videos como este que se hicieron virales una vez empezaron a haber movimientos de tropas y sobre todo cuando la invasión se veía como inminente:

Yo llegué a ver videos de intervenciones en los 90 pero está claro que a ti te da igual todo y cualquier cosa que se te diga es invención y propaganda rusa así que ni me voy a molestar en recopilarlas porque si ya cayeron en saco roto a los líderes políticos en su época, imagina a alguien en un foro perdido de internet.

"la guerra la predijeron los mayas jejeje!!!" es tu argumento?! pues ok, pero USA no está enviando decenas de miles de millones de euros a Ucrania mientras su país se pudre en la inflación más grande de su historia para que reconstruyan las ciudades pero bueno supongo que ahí no hay ningún interés ni nada en juego. Solo USA siendo buena gente y poco más.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#220 claro que tragas fuentes alternativas. Repites su discurso punto por punto. Y como pruebas vídeos inconexos para tus textos sin cohesión.

Hasta la victoria Tovarich

No tengo intención de debatir absolutamente nada con alguien que repite propaganda en bucle. EEUU controla a Rusia y la ha hecho invadir a Ucrania a través de la CÍA. Nos ha quedado clarísimo

1 respuesta
Sust0

#219

#219Prava:

Pero a ver. ¿Para qué cojones va a querer un país tener laboratorios biológicos a muchos miles de kilómetros de su casa, en un país extranjero, y cerca de la frontera de su enemigo?

Y encima en un país enorme como USA que tiene espacio para aburrir.

Qué cojones me cuentas de Kaliningrado? Un territorio del tamaño de Murcia a cientos de km de la frontera rusa con el valor geopolítico de una patata. Como si fuera comparable a tener ese territorio con paises de la Otan alrededor a tenerlo en la mismísima frontera de tu país.

Menuda lógica. ¿Para qué cojones va a querer un país como USA proteger las fronteras de un país a miles y miles de kilómetros solo porque una superpotencia enemiga quiera expandir sus fronteras unos cientos de kilómetros a costa de un país que ni es miembro de la OTAN y que ni siquiera es considerado aliado? Ah, pues para absolutamente nada como ya demostraron cuando se anexionó Crimea y no movieron un dedo porque ahí no querían poner bases ni tenían intereses.
Pues para qué cojones, pero así están las cosas y 5.500 millones de dólares ya y otros 10.000 millones en camino, PERO A VER según tú.
Para nada es porque hayan querido meter tropas de la OTAN en Ucrania.

Algunos os juro que si Puigdemont hubiera aceptado las tropas rusas y montar bases en Cataluña, estaríais en contra de la invasión de Cataluña y estaríais negando que la invasión se deba a que rusia quería meter tropas ahí. Total, a quién le iba a molestar, si Rusia no es nación enemiga de España no? Por favor.

#221 Gente como Noam Chomsky, judío estadounidense, es ahora un propagandista ruso y una fuente alternativa. Te has lucido.
Por cierto me encantaría que me dijeras en vez de todo lo que diga algo distinto sea considerado "fuente alternativa" que me dijeras de qué fuentes aceptas tú información, igual así nos ahorramos disgustos.

5 respuestas
Soy_ZdRaVo

#222 pues claro que Chomsky es una fuente alternativa y claro que es prorruso. Como lingüista vale mucho como pensador es un tío que odia tanto a EEUU que no ve el imperialismo ajeno

De hecho es que la mitad del discurso del yayo de Chomsky es objetivamente falso si contrastas lo que dice sobre fronteras y acuerdos. Pero alguno tragáis con lo que sea que confirme vuestro sesgo

Kaiserlau

Memelingrafo con valor de una patata zxxxdddddf

Link34

He visto que habia 90 respuestas y no sé que esperaba que fueran pero desde luego no el nivel de tajada mental que me he encontrado

Prueba numero 183728473837 del daño que hace la desinformación de al altright

Kaiserlau

#222 Con que escusa a invadido Rusia a Ucrania? A ver cuál escoges: bases de la OTAN, laboratorios secretos de la CIA, Nazis, misiles.

O todas juntas

Prava
#222Sust0:

Un territorio del tamaño de Murcia a cientos de km de la frontera rusa con el valor geopolítico de una patata

De verdad que eres un chiste. Kaliningrado tiene mayor valor geopolítico que el 99% del territorio ruso. Desde el punto de vista militar es, sin duda ninguna, uno de los enclaves más importantes del país. Apostaría a que hay una cantidad inmensa de nukes en esa región.

#222Sust0:

¿Para qué cojones va a querer un país como USA proteger las fronteras de un país a miles y miles de kilómetros solo porque una superpotencia enemiga quiera expandir sus fronteras unos cientos de kilómetros a costa de un país que ni es miembro de la OTAN y que ni siquiera es considerado aliado?

¿Me preguntas esto en serio? USA y Rusia son enemigos. Así que todo lo que pueda hacer uno para joder al otro, lo harán. USA apoya a Ucrania no porque los ucranianos le suden el rabo sino porque esto desgasta a Rusia. Pero es que Ucrania está encantada de que USA y Occidente le apoye, ¿o te crees que cuando tuvimos la guerra civil los diferentes bandos no estaban encantados de recibir apoyos de cualquier sitio posible?

Cojones, que no hace falta ser un puto mago para entender las cosas más básicas. USA, por cuatro duros, está viendo qué tiene y qué no tiene Rusia, y está mandando a los amantes de Putin décadas y décadas atrás en cualquier indicador que se pueda medir. Y por cuatro duros, como digo, y sin jugarse vidas americanas de por medio.

#222Sust0:

Algunos os juro que si Puigdemont hubiera aceptado las tropas rusas y montar bases en Cataluña, estaríais en contra de la invasión de Cataluña y estaríais negando que la invasión se deba a que rusia quería meter tropas ahí. Total, a quién le iba a molestar, si Rusia no es nación enemiga de España no? Por favor.

Este comentario sí que es WTF. En Crimea no hubo una simple secesión, no hay que ser ningún lince para saberlo. El ejemplo sería que si de repente Cataluña proclama la independencia y tiene el triple de los efectivos policiales que debería tener, y hasta un ejército no profesional salido de la nada pues obviamente que tienes a alguien metiendo la zarpa en tu territorio.

¿O me he perdido algo y Ucrania le estaba robando territorio a Rusia? ¿Hacía Georgia lo mismo?

1 respuesta
GrimMcSlam

#188 te has hecho un script para modificar en MV los posts de la gente que no te gusta leer??

Esto explica muchas cosas.

3 respuestas
Culebrazo

#216 lo mejor es que tenia informacion de agentes corruptos del FBI, pero en vez de drenar el pantano se guarda las pruebas en su caja fuerte y no hace nada con ellas

Es que es tan ridiculo que cuando te lo dicen en serio dan ganas de tirarse por la ventana

No me extraña que viendo el ridiculo se haya desviado la atencion a ucrania. Esas majaderias no hay como sostenerlas sin quedar en ridiculo

1 respuesta
zombietoads

#228 ah coño, ¿esas capturas son lo del script ese que modifica los posts de la gente que cae mal?
Es sorprendente cómo los personajes más tóxicos tienen luego que ir bloqueando a todo dios, no vaya a ser que alguien les lleve la contraria.

2 respuestas
Kaiserlau

#228 no sabía que existía ese script xd vaya tela #230. No les vale con el ignore?

#229 como tú dices, es todo muy absurdo. Pero por lo visto hay gente que se lo traga sin rechistar.

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#222
¿Puedes hacernos un resumen de quien tiene la culpa de que Trump tenga documentos que no debe en su poder? Es que entre tanta paja no has dicho ni mierda del tema central del hilo y cualquiera diría que estás aquí rebuznando hasta que la gente sude de ver cómo acaba la historia.

A poder ser menos de 15 palabras, que así no puedes contarnos peliculas.

1 respuesta
Leoshito

#233 Obama, que dice Trump que también tiene.

Aunque ya lo ha desmentido el organismo responsable.

1 respuesta
chiptune

#234 Lo de intentar comparar mover parte de los papeles a otro edificio siguiendo el protocolo con llevarse papeles a casa tiene tela.

1 respuesta
Culebrazo

#235 no nos olvidemos de que este señor atasco un bater de la casa blanca por que estaba deshaciendose de documentacion

https://edition.cnn.com/2022/08/08/politics/trump-white-house-notes-toilet-photos-cnntv/index.html

Supongo que por eso se quejaba de que los americanos necesitan tirar mucho de la cadena... xD

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#236
nonoonononono, me acabo de marear y todo Xd

Sust0
#227Prava:

De verdad que eres un chiste. Kaliningrado tiene mayor valor geopolítico que el 99% del territorio ruso. Desde el punto de vista militar es, sin duda ninguna, uno de los enclaves más importantes del país. Apostaría a que hay una cantidad inmensa de nukes en esa región.

Kaliningrado es un puto bunker armado hasta los dientes que tiene Rusia desde final de la segunda guerra mundial y que nadie jamás en su sano juicio permitiría en la actualidad a un país establecerse de esa manera cerca de fronteras con países enemigos. En este hilo y muchos otros se dice que Putin se ha vuelto loco y nadie va más allá y que evitar que bases así de la OTAN aparezcan en sus fronteras no es causa suficiente para comenzar una guerra así que si esas bases que quieren meter son irrelevantes y nadie las tiene en cuenta para nada, el valor geopolítico de kaliningrado es 0 con esa vara de medir. Obviamente no lo es y seguir discutiendo eso es perder el tiempo.
A mi me hubiera gustado que Ucrania hubiera permanecido neutral, pero es lo que toca cuando eres un país fronterizo con una superpotencia, que no te puedes aliar con el enemigo sin que haya consecuencias, pero claro los cantos de sirena de USA y el miedo que les habrán metido a Ucrania con "sois débiles, os van a invadir, dejad que metamos nuestras bases, nosotros os protegeremos" y estamos como estamos.

#227Prava:

¿Me preguntas esto en serio? USA y Rusia son enemigos. Así que todo lo que pueda hacer uno para joder al otro, lo harán. USA apoya a Ucrania no porque los ucranianos le suden el rabo sino porque esto desgasta a Rusia. Pero es que Ucrania está encantada de que USA y Occidente le apoye, ¿o te crees que cuando tuvimos la guerra civil los diferentes bandos no estaban encantados de recibir apoyos de cualquier sitio posible?

Pero me cago en dios, es que no sabes lo que es una pregunta retórica, si lo tienes tan claro de qué cojones estamos discutiendo? USA quiere poner bases en Ucrania y que se una a la OTAN, metiendo miedo a Rusia para luego apoyar por lo bajini a Ucrania y esto hasta el más gilipollas sabe que es forzar una intervención militar rusa para quitar del gobierno a quien va a permitir que esas políticas se lleven a cabo. Aún así USA a lo suyo forzando a Rusia y ahora la gente con las manos en la cabeza? Encima como bien dices esto perjudica internacionalmente a Rusia y la desgasta.

Y vamos, por lo que se filtró sobre Cataluña y Rusia, aquí se pretendía hacer exactamente lo mismo, solo que aquí no hay de base un porcentaje enorme de la población pro-rusa ni con una base histórica rusa para justificar de cara a la galería nada.

#228 El script solo funciona en el hilo del barsa y depende de ciertos users, en todo deportes. A ti no te considero tan "indigno" como para aplicártelo si eso es lo que te preguntas aunque entres al hilo del barsa de vez en cuando a soltar alguna que otra gilipollez, no es el 100% de tus posts.
Lo he hecho porque hay mucha gente a ignorar y un límite impuesto por la web y el sistema de comentario moderado e ignore es el mismo y a veces pico creyéndome que es un comentario moderado y es un comentario ignorado y si te piensas que me apetece estar en el hilo del barsa leyendo a Trumpwon, a rayf o a treecko es que no los has leído mucho.
Esto no es para montarme una cámara de eco ni mucho menos, pero es una funcionalidad que le pedía a mediavida desde hace muchos años y al final mira, la he metido yo para mientras navego. A ver si te piensas que no hay un par de culés en la lista porque no me aporta nada leerlos porque parecen un bucle y siempre son comentarios negativos y despotricando hacia lo mismo, se gane, se empate o se pierda.

#230 Si hijo. Soy ultratóxico por poner una foto de Messi y un "Visca el Barça" en los posts de 8 usuarios de los que llevo años leyendo gilipolleces en un hilo de deportes sobre un equipo en concreto y que solo yo puedo ver en el planeta entero. Los bloqueos no es para que no me lleven la contraria, pues por ejemplo a Zdravo ni Prava, ha quedado claro que no están bloqueados ni lo van a estar. No es lo mismo llamarme X argumentando que molestarte en postear para llamarme X a secas y en los hilos de política pasa un poco esto, por ejemplo bullet y kaiser van de la mano (me pregunto si hasta están en discord) en casi todos los hilos de política, diciendo las mismas cosas y respondiendo de la misma manera a todos los users que se desvían una chispa de algo que no sea darles palmaditas en la espalda o dar por verídica al 100% toda clase de informaciones que de aquí a unos meses se desmienten o se demuestra que estaban manipuladas y aquí no ha pasado nada.

Un ejemplo lo tienes hace unos meses con el juicio al chaval este, Kyle Rittenhouse, donde básicamente el debate del hilo se basó en los que se beben las versiones oficiales de la CNN y demás panfletos a hidalgo y para ellos eso ya es verdad absoluta. Básicamente todo el "debate" era llamar nazis a todo lo que se movía y a cualquiera que, aunque no estuviera a favor de las armas, que no estuviera en contra abiertamente o que no condenara al chaval por defenderse. Todo junto al hecho de usar toda clase de informaciones que luego se mostraron falsas como si hubieran estado probadas ante el juez, pero luego cuando demostraron que fueron mentira y manipulaciones políticas para agitar el ambiente, pues cada uno a su casa y aquí no ha pasado nada xdd
Si hasta recuerdo que un user respondió un comentario de la cuerda de "me parece bien que la ciudadanía se defienda ante los saqueos y los disturbios ya que las autoridades no intervienen" y no se si fue bullet o kaiser lo que hizo fue contestar "jeje, metete a los proudboys (organización neofascista y nacionalista de USA) que das el pego". Y así por casi todos los hilos, pues como comprenderás, no tengo ganas de leerlos y no porque me lleven la contraria (que no lo hacen), sino porque ya se de qué palo van y es perder el tiempo.

Y en cuanto al hilo, pues yo vine un poco en tono de "toda versión oficial hay que cogerlas con pinzas porque los precedentes son los que son". Está claro que hasta dentro de un tiempo no se va a saber la verdad con detalle y abrir las tragaderas a la versión oficial en el momento de los hechos es con casi toda seguridad exponerse a información parcial, manipulada o errónea.
Lo único cierto es que el FBI ha hecho una redada a un expresidente de los estados unidos y eso no se lo han hecho ni a G.W. Bush después de montar una guerra internacional con millones de muertos en base a una mentira inventada por la CIA sin ninguna prueba, ni tampoco hicieron redada cuando Hillary Clinton estuvo usando un servidor privado e inseguro para uso gubernamental, el cual fue hackeado casualmente por rusos y que no entregó a las autoridades hasta que borró la friolera de 30.000 e-mails por los cuales la única justificación que dio fue que todos eran de carácter personal. De esto los medios ni media palabra.

2 respuestas
Kaiserlau

#236 pero wtf

Cryoned
#238Sust0:

y el miedo que les habrán metido a Ucrania con "sois débiles, os van a invadir, dejad que metamos nuestras bases, nosotros os protegeremos" y estamos como estamos.

¿Qué bases ha metido la otan en ucrania o estaban planificadas?

y les ha metido USA miedo de que les iban a invadir, o tal vez rusia les invadió hace casi 10 años, junto con las guerras fronterizas que tiene constantemente con otros como georgia y su retórica de "todos pertenecéis a Rusia, la unión estilo urss es lo que os espera, la escisión fue un error y no la toleraremos."

de verdad es que inventas unas movidas que alucino

#238Sust0:

USA quiere poner bases en Ucrania y que se una a la OTAN

a la otan no puede unirse ningún país con disputas territoriales, las posibilidades de ucrania de entrar a la otan son 0.
Pero es que por otro lado no es que la otan quiera a ucrania, es que todos los fronterizos de rusia quieren unirse a la otan por motu propio porque saben lo que significa ese país y sus actuaciones

#238Sust0:

Aún así USA a lo suyo forzando a Rusia

???????????

de verdad es que algunos vivís en un unvierso paralelo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Culebrazo
  • GaN2
  • zombietoads
  • BuLLeT_AZ
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • Endorfina