Alguien de Oviedo k me conozca? o.O

UnLiMiTeD

Hola, igual parecera un post algo raro, pero bueno, espero k no incumpla ninguna norma.

Este es el foro k mas frecuento, he ido conociendo gente y tal, pero nunca me he parado a mirar de donde son todas las personas k conozco...

El caso es k el dia 23 de Mayo voy a viajar a Oviedo 3 dias, para conocer a una persona MUY especial, la persona de la ke estoy enamorado...ella es de Palencia y yo de Malaga, y por circunstancias, hemos kedado en Asturias, concretamente en Oviedo, k es donde esta el Aeropuerto, yo ire en Avion y ella en Tren, el caso es...

¿Estan muy lejos la estacion de tren y la de Avion?, podriais indicarme algun buen "hotel" o lugar de alojamiento para pasar unos dias?.

Insisto en el primer punto, igual conozco a alguien de este Foro muy bien y k podria ayudarme, pero desconozco k es de Oviedo...por eso ponto este Post para ver si alguno me leeis y me echais una manita :)

Un saludete :):)

_BoJa_69

El aeropuerto de Ranón está a varios kilómetros de Oviedo, 40 kilómetros o así. Tampoco me hagas mucho caso.

La estación de tren desde que la cambiaron hace unos años no sé donde la pusieron.

shasta_020

"para CONOCER a una persona muy especial, la persona de la ke estoy ENAMORADO..."

Juro k jamas entendere eso de enamoramientos a distancia... si jamas la has visto, la has tocado, le has mirado a los ojos... COMO COÑO VAS A ESTAR ENAMORADO!!!!... jamas lo lograre entender

Berto

El aeropuerto esta a unos 50 km de oviedo algo menos creo...y la estacion de tren esta en el centro de oviedo, no obstante al venir del aeropuerto vendras en autobus y la estacion de autobuses esta a unos 300 metros de la de trenes asi que no creo que tengais problema

UnLiMiTeD

#2 y 4 , Gracias

#3 si no lo entiendes, tampoco hace falta k te lo explike :)

Por lo k veo la conexion de las ciudades al aeropuerto esta un poco "floja", solo unos pocos autobuses con pocos horarios, eso si, con muchas paradas...

Pues como tenga k pillar un taxi veras tu la broma...-_-

Splunge

No te enamoras de alguien q no vive cerca tuyo.....
Los enamoramientos a distancia son falacias que os meteis en la cabeza.

UnLiMiTeD

Vosotros os poneis de los nervios por jugar al CS, saltais, gritais, os alegrais, os amargais e incluso alguno habra llorado por rabia jugando una puta partida a un puto juego por el puto "internete", asi k porfavor, si vosotros podeis tener esos "sentimientos" y encima tratando con un puto juego, dejadme a mi y a kienes creemos en esto, en paz :)

PD: Agradeceria respuestas solo ceñidas al post en cuestion

Urien

dejad al pobre xaval, yo he estado 3 años con una valenciana y mas tarde estuve con otra valenciana tambien :P es muy jodido, es muy doloroso... pero coño ke bonito es.

Suerte :)

shasta_020

Yo lo respeto pero no lo entiendo, y n m ha pasado nada de eso con una partida de ningun juego... y lo de k es bonito podriamos cuestionarlo... mas bien como tu dices jodido mas k bonito creo yo

Cypress-Hill

Los enamoramientos online está claro porqué son: gente que se pasa delante del ordenador 8 horas al dia cómo cojones va a conocer a una tia? pues a través de él.

Ahora me direis que si salis blablabla... el 90% por ciento de la gente que conozco que se ha echado "cybernovia" en público no saben desenvolverse y se meten una cantidad de horas de ordenador terribles.

Be happy ;)

Guardian

Wow de palencia a lo mejor la conozco xDD ta aki registrada??

NE0

En cuanto te bajes del avion tendras seguro un Autobus con distintas direcciones, hacia Aviles, Oviedo o Gijón.

Watto86

Pa mi q no aparece tu enamorada

M

cuando la veas, si tiene un bulto en el pantalon desconfia.

Oni

buah, no kedeis en oviedo, gijon mola mucho mas :P (jodeos criptosos xD)

Panch

jaejaejeaj sin #14 xDDD

E

juhuuu Palencia!!! como molaaaaa

¬¬

RaYMaN

xq no kedais en el diario de patricia? xDD

LOc0

#10 -> Dureza

Salu2 y suerte!

TrAsGu

Hombre el aeropuerto no está a 50 km... más bien unos 40 como dijeron antes. La razond de xq está onde está es facil, si haces un poco de turismo por Asturias te darás cuenta pero si no tienes tiempo entre pitos y flautas te digo que está donde está x el terreno, pa encontrar una zona llana mas bien grande y cercana al Triangulo metropolitano pues lo mas cercano que hay es Ranón.

En cuanto al hotel por Oviedo pues ni idea... soy de gijon xD pero delante de la Facultad de Ciencias hay uno que tiene buena pinta y está muy centrico

NuT

Uhh a ver, buses desde Ranón cada hora y media (te puedes morir de asco y son 7.5 €), taxis cuando quieras pero son 40€.
La estación de trenes te queda al lado de donde llegas si vas en bus, en el mismo sitio, están juntas.
(no han movido la estación de trenes como dicen por ahí arriba, solo la han arreglado)

_BoJa_69

#21 Ok, no sabía que la estación de trenes seguía en el mismo sitio. Como cambiaron la de autobuses a donde estaba la de trenes pensaba que éste también la cambiaron.

P.D: Voy una vez al año a Oviedo xD

mainder

Vas una vez al año a oviedo y no sabes onde keda el aeropuerto???de hoteles si kieres ir de sobrao pagate una suit en el reconquista,sino habra hoteles baratos fijo.Tp estoy seguro porque si pa algo tengo casa es para no preocuparme por eso

D

Independientemente de si la conoces o no, amigo consejo de un ciber amigo,si cuano la veas aparte de un simple calenton sientes algo "serio" az todo lo posible por juntarte con ella cuanto anntes... te lo digo por que ade+ k el amor a distancia es dificil (no me hbles de tlf, que si msn.. por que no un chocho se toka y se come no se le habla) a mi ya me la han jugado `siemplemente por eso por la puta distancia y la chica con la k estoy tb... pero mira ahora este pichoncito vive a 5 min de mi choza :D enga cuidaros y dejar al pobre chabal k aga lo k le salga la polla, ENVIDIOSOS K OS COMEIS 0!!! joajoajoa

Pil_waCca

Estas historias sólo pasan en Media-Vida y en el Diario de Patricia.

El_b0inAs

El aeropuerto está en Avilés, a una hora más o menos de Oviedo. Coge un taxi al salir del avión y dí que te acerque hasta la estación(al lado de la Calle Uría). Y hoteles yo que tú me informaba por ahí, porque de eso no tengo ni idea.Pero un consejo no lo pilles por la calle Uría porque entonces te sacan un pasta, píllatelo por las afueras que con el autobús está todo al lado.

Suerte ;)

Sh1n0d4

En Jerez te espera 0z4m4!

T-1000

Puxa Xixón

W

puxa llion

Usuarios habituales

  • Naranjin
  • Darktears
  • AnTiChRiSt
  • UnLiMiTeD
  • TrAsGu
  • _BoJa_69
  • shasta_020