¿Alguien conoció a Antonio Anglés?

PPerico

A colación de la docuserie sobre la fuga de este individuo, querría saber si sabeis de alguien que lo conociera, o si vosotros mismos lo conocisteis, entiendo que no, ya que aquello ocurrio hace ya 30 años.

He de decir que yo sí tengo relación con alguien que lo conoció en persona. En caso de haberlo conocido, qué recuerdos teníais de el?

Por otra parte, me sorprenden las pocas fotografias que existen de el, y parece diferente en cada una de ellas. Bien es cierto que ya estan apareciendo nuevas fotos de el, y entiendo que seguiran apareciendo más. Parece sorprendente y macabro lo de este sujeto, el cual ciertamente parecia ser muy atractivo.

pardier

si eres muy atractivo sales del pais chupando pollas facil

1
Maldia

Hoy en día es el mismísimo Perro Sanxe

32 1 respuesta
tute07011988

Sé de 3 niñas que sí.

4 1 respuesta
Tuskus

Algún lol jugué con el, vaya triples se hacía.

2
SuperMatute

Un amigo del primo de sucolega lo conoce

Eyacua

Angles no, pero trabaje con un guacamayo que se llamaba Antonio y era un follador nato y le llamabamos en el curro Antonio Íngles.

Le deciamos Antonio, tu cuantos idiomas hablas? Y el decia: DOS, español e Íngles.

Lo pillaron robando y lo echaron a la calle, menudo hijodeputa pero que rabo tenia que tener.

27
golpedemero

Yo, me crié en Catarroja. Allí lo conocí a él y a Miquel. Qué quieres saber?

2 respuestas
DiSoRDeR

#3 querrás decir Ernesto Sevilla

PPerico

#8 Como era Antonio fisicamente ? Estatura, aspecto..
Y de personalidad ?

1 respuesta
B

Hombre claro, yo le vendía el tinte cuando quería cambiar de imagen después de un crimen. Ya no tengo la tienda, la traspasé.

golpedemero

#10 Pues te hablo de hace bastante tiempo, pero 170 y algo, delgado con pelucón oscuro, vistiendo siempre con ropa ancha (no estilo rapero, más bien rollo tirado).
Y de personalidad, pues taciturno, de moverse con poca gente, con sus peleas de pueblo y borracheras, como casi cualquier joven de fuera de Valenncia de esa época. Siempre merodeaba la zona de Massanassa, Silla... tenía fama de drogadicto, él y su hermano. De meterse hasta la cal de las paredes. Y de pesados con las mujeres.
Vamos que no tenía mucho oficio y beneficio, de trapicheos constantes, a los guardias los llevaba locos.
Sé de más anécdotas, no sé qué quieres saber la verdad.

1 3 respuestas
PPerico

#12 Fisicamente se correponde exactamente con las fotografias de el? Cuando lo veias como lo describirias fisicamente? Era un chaval normal fisicamente o “destacaba” por algo? Lo de 1,70 y algo, la gente decia que era un chico alto, tu como lo recuerdas? y finalmente, alguna anecdota? Muchas gracias

10 días después
PPerico

#12 Mira la ultima pregunta 🙋‍♂️

15 días después
PPerico

#12 a ver si tenemos suerte esta vez .. ;) mira la pregunta que te hice mas arriba

1 respuesta
PiPePiTo

#8 Hostia, me impactó un huevo cuando un día andando por la calle con mi padre me soltó "Ahí arriba de esa tienda vivia el Anglés" xDDD

golpedemero

#15 no sé qué más quieres que te cuente, que después de aquello la familia "se escondió" y se cambiaron los apellidos. La madre sufrió mucho.

1 respuesta
PPerico

#17 Fisicamente se correponde exactamente con las fotografias de el? Cuando lo veias como lo describirias fisicamente? Era un chaval normal fisicamente o “destacaba” por algo? Lo de 1,70 y algo, la gente decia que era un chico alto, tu como lo recuerdas? y finalmente, alguna anecdota? Muchas gracias

2 respuestas
Soltrac

#18 Te lo quieres follar o algo? Son preguntas muy locas xDDD

3 1 respuesta
perche

#4

HALAMADRID

#18
Segun la hoja de busqueda y captura, 1.75cm, por lo que era bajito.

1 respuesta
golpedemero

Toma tío pesado.

PPerico

#21 no, todos los testigos que le vieron dice textualmente que era alto o muy alto. Y muchos que lo decian median en torno a 1,80

josepginer

Este está más muerto que el pollo frito. Yo creo que ni salió de Valencia: se lo cargaron o lo enterraron vivo.

Contratas a 2 o 3 yonkis pa que te traigan a unas chiquillas y Anglés se pone tonto y quiere más pasta o se chiva. Se lo cargan y le meten el muerto a Ricart.

1 1 respuesta
Amiguel13

#24 ese salía en equipo de investigación

Soy_ZdRaVo

#19 ha entrado en la espiral conspiranoica

Hay teorías locas. Que Antonio el de las fotos no es Antonio Angles y que es un agente del CESID al que pusieron para que le persiguieran por toda españa a hacer el paripé

O que en realidad Antonio se cambió de sexo y es su hermana ahora

1 respuesta
PPerico

#26 Antonio Angles tenia aspecto de miembro de las FyCSE o de las FFAA, no de un delincuente robaperas.

Es una teoria muy valida

paxeco

el cual ciertamente parecia ser muy atractivo.

:sweat_smile::joy:

Usuarios habituales