¿Alguien de Chiclana?

Yomolo

Podrían decirme cuál es la zona de Chiclana con mayor movimiento durante todo el año? Tengo entendido que algunos barrios se transforman en desiertos después del verano, y huyo complemente de eso.

Estoy buscando casa para comprar, no me refiero al ocio, sino a comercios y movimiento de gente en la calle.

B

Has probado a buscar en google?

https://www.salir.com/discotecas-en-chiclana-de-la-frontera-art-1275.html

1 respuesta
Yomolo

#2 Pues sí, pero no encuentro absolutamente nada.

B

Siento por responder tal mierda, pero era para que el pato no se llevel el #2

HeXaN

Me alegra volver a verte con esta cuenta.

1
Eckooo

Comprar una casa en un sitio que no conoces. Cerebro galaxia.

n3On

Porque lo mejor para estos tiempos es socializar a tope con la cope! :)

1 respuesta
Supplicce

#1 Yo voy mucho por la zona porque mi pareja tiene ahí una segunda residencia, y, como bien te han comentado, en lo que viene siendo la periferia, que prácticamente todo son urbanizaciones, en primavera/verano están petadas, pero, en invierno y viviendo todo el año realmente hay 4 personas mal contadas, de echo en esas fechas solo quedan abiertos los negocios mas o menos imprescindibles (super, farmacia, gasolinera) la mayoría de bares/restaurantes cierran hasta la temp de verano.

Obviamente en el centro de la ciudad (la zona mas alejada de la playa) si que hay un movimiento más "normal" en todo el año, pero, ahí olvídate de casa con jardín todo son pisos como cualquier sitio.

Asique todo dependerá en la zona que quieras irte y la disponibilidad/ganas de pillar el coche que tengas.

pd: a mi la zona de Sancti petri me gusta bastante, lo de no tener vecinos en según que meses para mi es un plus #fullantisocial :)

2 1 respuesta
Lolth

Buena suerte comprando cosas en el super en invierno, precios de gasolinera.

2 respuestas
Devilpower

https://twitter.com/ChiclanaFriends

1
AS7UR

Pues depende, tienes Nueva Chiclana, pero no es como Chiclana del Sur, pero tampoco como Chiclana del Norte, ya sabes.

1 1 respuesta
zodk

#9 Bueno siempre te puedes hacer un viaje al Mercadona más cercano (que no serán más de 10/15 min en coche) cada semana o cada 2 semanas.

maliaradia

Me ha surgido la duda, como es que vas a comprar una vivienda en una ciudad que no conoces?

Pero bueno, la zona que todo el año tiene algo de movimiento es el centro de chiclana.

Yomolo

#8 Pues voy buscando una casa, no un piso. Si compro una casa adosada o chalet en Chiclana tengo que asimilar que viviré como una zona desierta todo el año menos los meses de verano?

1 respuesta
Headhunt

#11 Chiclana del norte, the best Chiclana.

dkdvd

Buenas,

Mis padres tienen un chalet por allí y pasamos bastante tiempo, vaya, el confinamiento entero 😅 quitando chiclana pueblo, el resto está muerto en invierno, pero muertísimo.

Podrías mirar o bien en el pueblo, o algo rollo chalet en el pinar de los franceses que allí si vive más gente o al menos los findes habrá algo más de movimiento.

La parte "más entretenida" es por donde está el multicines las salinas.

En chiclana por 80-100k encuentras pisos decentes vaya

dkdvd

#14 mira por el pinar de los franceses

Xetroz

Y yo me voy con mi guitarra para Chiclana!

2
granaino127

#9 pues depende... porque yo he entrado en tiendas en zonas así llenas de segundas residencias que durante el invierno tienen todo baratísimo y montones de ofertas de 3x2 y cosas así xD

gatchanww2

yo soy de chiclana y lo si te digo la verdad y no te importa cojer el coche para todo,me iria a vivir a un chalet con su piscinita en un carril donde no pasase ni cristo y que los vecinos vinieran los fines de semana o vacaciones ;si el cojer el cohe es un problema ,mirate una casa por la zona del campo de futbol , albinas o el mayorazgo.
y los barrios no se transforman en desierto,las urbanizaciones de la playa si,pero cada vez menos ,mucho jubileta y extranjero han comprado chalets para vivir todo el año y claro no es una aglomeracion de coches y personas pero vidilla encuentras.

MrBigel

#7 Suponiendo que una casa la mantienes 5x años y tú comentario alega la situación actual que no durará más de 1 año... sí, vivir en una zona social sigue siendo un factor importante.

Bashpan

Estoy haciendo un chapú, en Chiclana, en un chalet y la niña de la dueña tiene 17 años, y está... No veas como está la niña Lópe, no vea. Y no para de pasarse la niña por al lao mía, con los pantaloncito esto que se le ve to el culo y con unas camiseta de tirante... Sin sujetado... Esta se cree que por que tengo 40 años, no la miro y no sabe que esta pasando por al lao de un depredado, DE UN DEPREDADOR. Y cuanto mas viejo mas SALIO, ESTOY. Me pongo cachondo hasta con los maniquíes del chino, me cago en los muerto, que salio estoy JIJIAAAAAAAA (coge aire) UN DEPREDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO KIKEEI KIKEEEEI

4 1 respuesta
joRdii16

#22 Relato:

Usuarios habituales