¿Alguien ha cobrado Erte o Paro hoy?

Artemax

Hablando del SEPE, tengo una conocida que trabaja y dice que esta todo fatal, que van DE CULISIMO, que la gente les llama diciéndoles de todo, la paran por la calle..

Toma pastillas para dormir y todo, vaya jaleo.

2 respuestas
FUNnn

#61 Funcionaria... Que pueda la baja por estrés

Io-

Pues yo sigo sin cobrar :/

Sh1n0d4

Yo cobré el paro el día 5 y cobré 100€ de más. Creo que se han equivocado en el SEPE y han pagado 100€ de más porque una compañera de gremio me dijo que habían abonado mal algunos importes de ERTE's y prestación por desempleo y hay un descuadre de 100€ ( por lo que me han dicho eh, aunque not sure 100% ). Supongo que si es así, el próximo mes lo regularizarán y me los descontarán, no sé.

#61 Te creo. Yo gestioné el paro todo online ( me quedé sin trabajo el 22 de Mayo ) y todo bien. Todo éste proceso de ERTE's y prestaciones ha sido un desastre, en la que no ha habido ningún tipo de coordinación entre SEPE, administración y empresas que deben procesar dichos erte's.

Yo trabajo en RRHH ( técnido de administración/nóminas) y la gente es muy maja hasta cuando les tocas el bolsillo o si tienen algún problema con la nómina/pago. Cosas del gremio supongo.

Usuarios habituales