Alguien ha entrado en mi cuenta de gmail

Igneox

Estaba trabajando cuando me ha llegado un email de que alguien estaba intentando acceder a mi cuenta. Le he dado a que no era yo y de repente me han empezado a llegar cientos de emails de newsletters y reservas de Airbnb. He cancelado todas mis tarjetas ya que este es el email que tengo asociado a lo importante y he cerrado sesión en todo lo que no era el móvil pero aun así siguen. Lo que me han recomendado es qué denuncie en la policía y aquí estoy.

Así que pregunto: hay que amputar? Me quedo sin gmail? Que hago con las cosas que si me interesaban y los sitios donde tengo este e-mail?

Os hamo

personaje

autenticación en dos pasos?

4 1 respuesta
Igneox

#2 lo tengo

2 respuestas
B

A mi me pasa con una cuenta que tengo es nombre.apellido@gmail.com y resulta que algún sudamericano tiene la misma cuenta pero con nombreapellido@gmail.com

Pues hace años que estoy recibiendo sus correos, al final tuve que dejar de usarla.

3 respuestas
Popino

#3 ¿Lo tenías activado y aún así te han entrado? Mira no se.

Igneox

#4 pero esto ha sido con aviso previo de que alguien intentaba acceder a mi cuenta y de repente cientos y cientos de emails. Aun siguen...

1 respuesta
sacnoth

#4 gmail no distingue si tienes punto o no. Un truco clásico para cuando tienes que registrarte varias veces es usar e.xample@gmail.com, ex.ample@gmail.com... todo te llega al mismo sitio

#3 ¿Y no pide un código de autentificación o un mensaje al móvil para entrar? Raro

3 respuestas
B

#6 Puede que alguien haya asociado su cuenta a una parecida a la tuya y ahora te estén llegando los correos. A mi me llegaban correos de confirmación de facebook, datos médicos, datos de pagos fiscales hasta de las tias del chaturbarte ese que se acababan de conectar xD

#7 Yo eso no lo sabía cuando me registré, la cuenta de gmail fue casi la primera si no recuerdo mal.

Igneox

#7 tal cual. Si he revisado todo por si acaso se me había pasado algo pero es que esta todo bien

Soraghatsu

A mí me pasó con mi cuenta de ubisoft y tenía la activación en 2 pasos, me robaron 200 de monedas de ubi, me puse a indagar y había un bug en la web de ubi por el cual me salte la autenticación, igual han hecho algo similar

Igneox

Bueno pues ya llegué a casa, con la denuncia puesta y me dispongo a formatear el ordenador y crearme otra cuenta personal. Así hemos quedado de momento

Nostamal

Serpentino

Mira la ubicación de esa sesión , ve y bésale.

Eso le confundirá

Rastrojo

A mí pasó al contrario, Gmail para webs que solo visito una vez para descargar algo.
Era tipo cosa1cosa2@gmail.com y contraseña fácil tipo, 1234567ab.
Pues me confundí una vez y puse cosa2cosa1@gmail.com y la misma contraseña y entré en el Gmail personal de un sudamericano.

1
B

Yo me quise hacer un Facebook con nombre anónimo para poder estar agusto sin que nadie me espiara y sin tener que borrar a nadie del auténtico y tras intentar registrarme con un hotmail recién hecho me salió un Facebook (yo dentro) de un sudamericano. No sé cómo pudo pasar. Es como si esa cuenta que me invente de hotmail hubiera desaparecido pero tenía un Facebook asociado. Me quedé loco y por culpa de eso dejé de intentar tener segundo Facebook

NigthWolf

#7 O no lo he entendido bien, o veo ahi un fallo gordisimo de gmail. Entonces si yo me lio a registrar combinaciones de nombres+apellidos a saco mentiendo puntos de por medio, me llegan los emails de esos que tambien comparten nombre o a ellos les llegan los mios?

2 respuestas
Whiplash

Me pasó hace poco que entré en alguna red social, no recordaba la contraseña, y en lugar de usuario me pidieron entonces el numero, me mandaron un mensaje al telefono y entonces utilizaron el numero y el mensaje para iniciar sesión. Mi sorpresa fue, al rato de estar mirando el facebook y borrando a gente que no conocía ni recordaba haber aceptado nunca (pensé que quizá borracho agregaria alguna de las mozas pero a los tipos eran los típicos que si puedo ni la hora les preguntaría), ver que el nombre de la cuenta no era el mio, ni el muro ni nada de eso. Seguramente este tipo estuvo usando mi numero antes que yo, hace unos años, y no lo cambió de sus cuentas parece ser. Cerré sesión y creo que le dejé un mensaje o algo por el estilo de que debería cambiar esa información. Te puede ser útil esto. O no.

B

#15 Así es, a mi me llegan los correos de nombreapellido@gmail.com cuando el mio es nombre.apellido@gmail.com

Ahora mismo me acabo de meter por curiosidad y tengo hasta sus nominas y lo que debe a hacienda de Mexico xD

Obligaciones Fiscales <obligaciones.fiscales@sat.gob.mx>

Me llegan hasta sus codigos de seguridad para entrar en la cuenta de hotmail.

Cuenta Microsoft
Comprobar tu dirección de correo electrónico
Para finalizar la configuración de la cuenta Microsoft, tan solo necesitamos asegurarnos de que esta dirección de correo electrónico es tuya.
Para comprobar tu dirección de correo electrónico, usa este código de seguridad: 6634

Así que esta cuenta de gmail, al olvido...

1 respuesta
squ4r3

#15 #17 no, no es así.

si registras nombre.apellido@gmail.com es como si registraras nombreapellido@gmail.com . Gmail omite totalmente los puntos, como han comentado más arriba.

Obviamente, si tú registras nombreapellido y otro intenta registrar nombre.apellido el sistema le dice que esa dirección ya está en uso

el correo de #17 es nombreapellido@gmail.com y cualquier combinación de 'nombreapellido' con punto entre medias

Me sorprende la cantidad de gente que todavía no sabe que esto funciona así

2 respuestas
B

#18

Ya te digo yo que estas equivocado y es un fallo enorme, garrafal, de gmail. Cualquiera que registre "nombre.apellido" recibe los correos de "nombreapellido"

No pongo capturas de mi correo porque no me apetece estar tachando datos, pero te aseguro que me llegan los correos de un mexicano.

1 respuesta
Kaisock

cuando te registras en Google con manolo.gomez@gmail.com , automáticamente tienes un correo que es manologomez@gmail.com.

Si ya estaba registrado manologomez, no te deja registrarse aunque le pongas 200 puntos.

https://support.google.com/mail/answer/7436150?hl=es

#19 🤦‍♂️
#18 tiene razón.

1 respuesta
poisoneftis

igual es alguien puteándote, yo lo he pensado alguna vez, tratar de putear a alguien suscribiéndole a muchos newsletters

1
B

#20 En la ayuda de google podrá poner lo que quiera, hay alguien registrado sin el punto con mi nombre y apellido y me llegan sus correos. Es tan dificil de entender que hay un agujero de seguridad en gmail y no han hecho nada por solucionarlo ??

Habrán solucionado lo del punto en las cuentas nuevas, pero en las antiguas me da que no.

No soy el único
https://support.google.com/mail/forum/AAAA3hWma_IjG_ccV253uQ/?hl=es&gpf=%23!topic%2Fgmail-es%2FjG_ccV253uQ

Eso de que nadie ve tus correos ... ja!

1 respuesta
Whiplash

#22 te llegan sus correos pq se lo habran apuntado mal, como cuando te llaman y se equivocan por un numero o tocan a tu timbre y buscan otro piso de tu escalera, macho la navaja de ockham

1 respuesta
B

#23 Me llegan sus correos porque su dirección es nombreapellido@gmail.com y ahora (o desde hace unos 3 años) quitaron la opción del punto y han fusionado cuentas con el punto y sin el punto

Macho, que navaja ni que pollas, os estoy diciendo que miro el destinatario y es "nombreapellido" y me llegan a mi hasta sus nominas actuales, si esa cuenta no estuviese activa, digo yo que se habría dado cuenta de que no le llegan los correos no?

Creo que no es tan difícil de entender ... o si?

Y vuelvo a repetir, no soy el único:
Hace 5 años...
https://www.genbeta.com/respuestas/porque-me-llegan-correos-que-supuestamente-van-dirigidos-a-otras-personas

2 respuestas
Larnox

#1 La que te ha liado Mesías por dejarnos tirados....

1
StkR

Yo tengo mi cuenta con puntos y a mi no me llega nada de la “sin puntos”. También es cierto que mi nombre no es super común, pero no se. De verdad creeis que un servicio como Gmail va a tener un fallo de seguridad tan infantil?

Dientecillos

#4 Te juro que me pasó igual, algun sudamericano puso mi correo y me llegaba información de su banco.

sacnoth
Los puntos no se tienen en cuenta en las direcciones de Gmail

Y lleva siendo así desde que para poder tener gmail era con invitación

preguntitas

#24 has probado a entrar en la cuenta sin puntos con tu contraseña?

Ronjoujoujou
#1Igneox:

Así que pregunto: hay que amputar? Me quedo sin gmail? Que hago con las cosas que si me interesaban y los sitios donde tengo este e-mail?

A mi me ha pasado bastante y arreglé la situación poniendo una contraseña con caracteres especiales (rollo "" !"·$%%$&%/(&/@|@#€"" )de forma lógica que yo pueda recordarlo.

Y para otros programas usé el del bitwarden, que además de gestionar las claves, y poder habilitar 2 pasos para el vault, puede generar claves con distintos parámetros que puedes ajustar para hacerla aún más complejo.

Usuarios habituales