Alguien ha entrado en mi cuenta de gmail

B

Por mucho que se sepan tu pw si tienes doble factor no van a poder entrar. Cambia la pw por seguridad y ya está, no hace falta que te crees otro correo.

2 respuestas
HeXaN

#31 Básicamente esto.

1 respuesta
rojasu

te estan puteando registrandote e ntodo tipo de mierdas de spam xD

Malaspiojos

Hay un apartado en el que ves las sesiones que hay abiertas, las ubicaciones de cada una, los dispositivos y si no recuerdo mal, puedes cerrarlas todas.

gogogo

Perdona, he sido yo. Quería jaquiar la cuenta de mia skylar para ver su pack pero me equivoqué de usuario, ahora lo arreglo.

squ4r3

#24 te llegan los correos porque alguien se lo habrá apuntado mal o habrá cometido un error al suscribirse a alguna página, como ya han dicho.

Yo estuve durante años recibiendo correos de un portugués que se llama casi igual que yo porque su dirección de email era igual que la mía pero omitiendo una letra que tenía bastante sentido omitir teniendo en cuenta su (nuestro) nombre.

Me llegaban listas de correo y bastantes cosas dirigidas a él hasta que encontré su dirección de verdad y le avisé. Nos echamos unas risas y ya está.

No te han hackeado el email, Gmail no tiene un agujero de seguridad fusionando cuentas. Alguien se ha equivocado al poner el email o dar el email, o apuntar el email y punto.

¿Te crees que Gmail de repente va a fusionar todas las cuentas sin punto y con punto que pertenecen a diferentes personas y a él le dejan sin acceso y te redirigen a ti todos sus correos? xDDDDDDDD

Creo que voy a pasar de contestar más a este hilo, porque ya te han explicado por activa y por pasiva lo que puede pasar, y sigues obcecado en que acabas de descubrir un agujero de seguridad de Gmail de hace por lo menos 10 años que solo te afecta a ti y 3 mataos en el foro de soporte de google

2
pelusilla6

Lo de "no era yo" simplemente es cuando te intentan iniciar sesión desde otro país, no es que tengas 2factor activado...

No entiendo como te pueden entrar sin tu móvil la verdad, yo cambiaría la contraseña a una muy chunga (o generada aleatoriamente) y poco más

1 respuesta
Igneox

#31 #32 He cambiado la contraseña y siguen. Lo bonito es que me tiré ayer un rato eliminadolos y desuscribiendome (gmail tiene un bonito botón para esto) y parece ser que ya todo me está yendo al spam. Ahora solo tenía 50 correos en el principal y 7k en el spam

#37 La cosa es que justo después de esa notificación (y de habrle dado que no) fue cuando empezó el spam. Y si, tengo la autentificación en dos pasos y pasó igual. La vida...

1 respuesta
HeXaN

#38 Pero a ver, que lo único que están haciendo es usar tu cuenta para registrarse en mil sitios esperando que te despistes, confirmes alguna y listo. No tienes ni que cancelar tarjetas ni correos ni leches.

2 respuestas
B

#39 Ni formatear el PC xD.

Y activa la verificación en dos pasos si aún no la tenías, y te olvidas.

https://support.google.com/accounts/answer/185839

preguntitas

Yo, por si acaso, cambiaba de casa.

Ya tiene la 2factors, el problema es usar servicios de empresas dudosas, con instalaciones paupérrimas e ingenieros sin experiencia como Google, Facebook...

Igneox

#39 No supondría ningún problema si no hubieran reservado 2500 de airbnb desde mi cuenta. Aún así ya está todo bajo control

Von_Valiar

A mi también me pasó lo del Gmail con el punto. Me hice un correo para el badoo, puse correo.zorras1@gmail.com y me llegaban correos de corre.ozorras1@gmail.com. Joder, me llegaban correos de un sudamericano donde su mujer decía que estaba preñada.

Curiosamente mi novia se quedó preñada de un sudamericano. Desde entonces no uso gmail, embarazo por error a mi novia

CaNaRy_r00lz

A mi de vez en cuando a mi correo de hotmail me llegan correos que van a una tia brasilenya de una tienda de electronica xD, pero es una putada que metan tu correo en alguna mierda pagina y te la lien a spam, de vez en cuando me pasan cosillas asi pero es poco.

Tb me ha pasado jugado al warthunder llamar de todo a un ruso, y acto seguido tener 2342526252 intentos de acceso a mi cuenta, gracias a que existe la verificacion en 2 pasos

1 respuesta
rojasu

#44 con los de gaijin es una disparate , me intentan entrar rusos en laq cuenta todos los putos dias y hace eones que no juego xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#45 Si, a mi nunca me habia pasado hasta que le dije de todo a un puto ruso cheto xD pero va por epocas, tb con la de uplay (creo que fue esta) alguien me habia adivinado correo&pw y se habia metido, cambio el nick y ya, ahora la tengo con verificacion 2 pasos y diferente pw xD

Usuarios habituales