Alguien ha hecho entrevista para Lidl?

wolfek

Bueno a ver, alguno de vosotros ha hecho entrevista para currar en los supermercados Lidl? Me tienen hasta los huevos de tanta incompetencia.

Os cuento... mi suegro hizo una entrevista grupal en Julio para currar con ellos, despues de esta entrevista le llamaron para hacer otra entrevista ahora personal y al cabo de unos dias le mandaron un mail diciendole que habia sido seleccionado para empezar a currar. Le pidieron fotocopias de la tipica documentación que se pide, le pidieron tallajes de ropa, que entiendo que son para el uniforme y le pidieron un par de cosas mas.

El problema viene a que a dia de hoy y despues de haber mandado mil mails y haber llamado al único teléfono que tienen ( el cual es de atención al cliente y ellos solo se limitan a decir que no saben nada y que espere a que le llamen) mi suegro todavía sigue sin trabajo esperando una respuesta de esta gentuza.

Que creeis que pasa? Piden documentación a todo el mundo y despues sudan de ti si ya no les haces falta? Hay alguna posibilidad de que le llamen o que se vaya olvidando?

A ver si alguien me hecha un cable porque voy a ir a algun super a prenderle fuego... me toca mucho los cojones que jueguen así con alguien que no tiene curro desde hace un año y está que se sube por las paredes. Al menos que tengan la decencia de llamar para decirte que al final nada.q

Rst001

Y a tu suegro no se le ha ocurrido ir en persona al mismo sitio de la entrevista, y pedir escopeta en mano que tienen todo listo?

1 respuesta
inter

Varias cosas.

1) Desde cuándo lleva esperando a que le confirme el día que comienza, etc?
2) Ha firmado algún contrato o es todo "sí, lo hemos seleccionado" ?
3) Es imposible que en el cruce de emails que debe tener en la firma de los HHRR Recruiters no venga un teléfono del propio HHRR para llamar.
4) Si no, que pruebe a coger el nombre del recruiter y escribir en google algo como NOMBREDELRECRUITER@lidl.com porque seguro que tendrán un email corporativo.
5) Lidl es una empresa seria y como tal deben tener un proceso establecido, recomendaría paciencia y contactarlos de alguna forma porque es imposible literalmente que el número de contacto sea el número de atención de LIDL.

Suerte y ya nos vas contando.

1 respuesta
pJ_KoKo

#2 Estas empresas suelen alquilar salas de hoteles o locales para hacer las reuniones grupales generalmente.

1 respuesta
Dieter

Los de mercadona van un mes de royo grupal/secta new age que da una grima de cojones.

1 respuesta
granaino127

A veces las empresas grandes incluso subcontratan otras empresas especializadas en hacer procesos de selección de personal, así que igual ni siquiera el Lidl el que está “llevando todo eso”.

wolfek

#4 exacto, alquilaron una sala en el barcelona activa y ya se ha pasado un par de veces y no tienen ni idea tmpoco...

wolfek

#3
1) Lleva esperando alrededor de un mes desde que le mandaron el mail de seleccionado.
2) No, no ha firmado nada, unicamente el mail.
3) Ha mandado mails de respuesta al mismo correo desde donde le mandaron ellos, ha mandado mails a atención al cliente y ha llamado al telefono que hay en la web de lidl.

Gracias y a ver si hay suerte porque me sabe mal.

N

#5 Elaborate pinche puto

1 respuesta
Dieter

#9 los del mercadona tienen una empresa que se dedica a recursos humanos a la hora de seleccionar personal, son muy selectivos en su curro, no obstante mercadona es una buena empresa para currar siendo del sector que es, tienen buenas condiciones de trabajo y promocion profesional. Esta empresa hace una selección de larga duración, te llaman 2 o 3 dias, te hacen varias entrevistas/pruebas y luego ya te llamarán.

Si tienes la suerte de que te llamen te envian hacer un curso de formación para el puesto del que optaste, junto al resto de gente que trabajará contigo en el local que te destinen, para "crear lazos" , a parte de esto otras actividades con los compañeros. A mi me parece algo turbio, a lo royo secta destructiva.

Tengo que buscar mas info de esto, todo esto me lo comento una persona en malaga donde su hermana estaba currando y se fueron hacer la formación a cadiz un mes.

1 1 respuesta
N

#10 Hombre, no creo que formar a tus empleados en tu cultura corporativa y en teamwork sea del todo negativo. He oído que esto llega a casos extremos con los trabajadores del banco Santander, que hasta acaban teniendo todos el mismo gusto gastronómico.

1 respuesta
Mafioso14

#11 hombre, como comentas eso debe de ser brutal por el trabajo en equipo, hay cada perla en mi curro que pueden ver a alguien que necesite ayuda y pasar de él como la mierda. Yo soy el pringado que ayudo a todo el mundo.

RosaNegra

OJALÁ! subforo de trabajo y estudios. Ya van dos.

Usuarios habituales