¿Alguien ha hecho la ouija?

daimped

#90 jajajajajajaajajaja xd

B

Lo de la ouija nadie lo cree, hasta que llega una abuela y te dice que es verdad.

Al poco te enteras de que esa abuela estaba loca.

Pero misteriosamente un dia, aparece alguien, te dice que estaba con esa persona y que lo que vió era verdad.

En fin, cuando uno es incredulo, debe ser credulo, y cuando no cree resulta que existe.

#66 eres preso del miedo. Cuando invoques a lucifer y la mesa donde esté situada la ouija empiece a temblar y vibrar... empezarás a creer.

1
Just1n

Quien no crea es que es un necio. ¿Es que nadie ha visto el programa del canal 'xplora' de "cazadores de fantasmas" ?? Ahi dejan bien claro y con evidencias cientificas que los espiritus existen.

3 4 respuestas
shardas

no toques aquello que no comprendes yo lo no hago y la vida me va relativamente bien

1
Kills

#55 alguien se ha dado cuenta de que pone ''dios que asco de uñas, dios que mejillones''
Pd el creador del hilo ha muerto, le han baneado los espiritus malignos de la seccion off topic

1
porroponpom

#93 Ese programa se pasa... has de crear un thread en el foro de Televisión xDDDD

1 respuesta
lebroN

#93 el episodio en el que le arañan la espalda y empieza a decir: "araña a mi amigo en la frente si estás ahí" jajajajajaja

2 respuestas
B

#93 Yo lo veo todos los sábados y hay cosas que te ponen los pelos de punta. Vi un "mejores momentos" en youtube que se ve como se mueve un puto peluche que dejan solo en una habitación....... :o_o:

#97 Yo ese le quiero ver !!! XDDD

2 respuestas
B

Yo lo sigo cada sabado ahi estoy al pie de cañon jaja

Just1n

#96 #97 A mi me encanta cuando hablan con fantasmas españoles, y se comunican en ingles :O. Aunque bueno es cierto que a veces sueltan un "Que pasa amigo? donde estas amigo? hola amigo!!!" xd

1 respuesta
prevencionis

en plan de coña cuando era un crio, no cuenta xD

B

#93

Jajajajaja, pero si los mismos cazadores son unos fantasmas de cojones.

Dios que partidón de risa con unos colegas. Es que son fantasmas pero vamos.

"Eh tío tío, qué he escuchado por ahí?", "Ostía cuidado ahí hay algo". Y enfoca la cámara y no hay mierda xDDD

"Me está tocando alguien". Síiiii claaaaro.

#98

En serio, ¿has visto todos los programas y te lo crees?

Que no niego que puedan existir, ojo, pero vamos, el show que montan ellos es puro espectáculo.

Para vivir algo real vete sol@ a un hotel antiguo donde hubieran habido cosas raras y ya está. O una nave industrial o hospital, centro de locos, etc...


A mi experiencia a veces siento como si mi antiguo gato que tenía aún estuviera cerca de mi muchas noches cuando voy a dormir. Noto como la presión de unas patitas que se van moviendo por la cama. ¿Por qué no me acojono? Porque tengo otro gato, y si algo pasa yo creo que me avisará o se asustará él.

Está claro que cuando me ocurre esto ya me fijo y no es mi gato de ahora el que está subido.

El domingo hasta lo empujé con la mano, al "gato fantasma" por así llamarlo, porque lo notaba casi encima de la cara xDDD

Por eso digo, una cosa son ciertas experiencias y lo otro son las mentiras que cuentan esos personajes "to mazaos".

1 respuesta
B

#102 A ver, esta claro que algo de teatrillo montan, hay veces que no se oye nada o dicen que han visto moverse algo y no ha pasado nada XDDD Ademas hay un pobre hombre que siempre es el pringao que le mandan hacer los mas chungo XDDDDD

Yo a estos temas les tengo mucho respeto, y realmente me creo esos programas aunque lo que muestren no sea seguramente 100% veridico y dependa a veces a la sugestion de las personas.

porroponpom

#100 Yo vi el otro dia uno de los capitulos y estaban en un sitio ... una de las casas mas embrujadas de UK creo q vivia un pavo por alli y vaya careto q tenia... se metio en unas habitaciones... que pf

#105 Yo no creo en esas cosas pero habia algunas... q tela xd

1 respuesta
B

#104

Es que eso es lo que utilizan. Como el ambiente ya acojona pues tienen más ganas de hacer creer a la gente cosas que realmente ahí no están sucediendo.

1 respuesta
SaMu22

La mente es un instrumento muy poderoso, ¿por qué he de creer algo que "todos han oído que existe" pero nadie ha confirmado y visto?

Nevada

Nunca he hecho la ouija ni la haré XD le tengo mucho respeto a estas cosas,sin más.

Y el programa ese de Cazadores de Fantasmas me parece un poco lol xDD no puedo tomármelo muy en serio.

V

A ver, las reglas son fáciles:

Jumanji, un juego para los que buscan quizás el modo de dejar su mundo atrás. Tire los dados para mover, el doble da otro turno. El primero que llegue a la meta gana.

...Oops, me he confundido

lebroN

#98 creo que el capitulo era en una especie de garaje en el que ocurrieron muchos asesinatos jaja si lo veo te lo paso ese momento es un descojone xD

B

Yo si, si pones medio pollo de coca en la ouija se te aparece carmina ordoñez y te pide un billete para el turulo

2
neiclon

Buscadores de fantasmas es una maldita maravilla. Nosotros nos ponemos todos los sábados a verlo con un buen cuenco de palomitas.

Aunque no me lo acabo de creer... pero es muy entretenido

Usuarios habituales

  • porroponpom
  • Just1n
  • mlCriS
  • Besugo
  • lafundo
  • Xeiss
  • cabron