¿Alguien ha ido a Nueva York?

S

Estas vacaciones me voy de viaje a New York y ya se los típicos sitios de ir avisitar (Emipre state, zona 0, estatua d la libertad, central park) pero no se si hay algo mas para visitar. me an dicho que se puede entrar perfectamente a bronx sin peligro, alguno a ido? puedo viajar en nueva york en metro de forma medianamente segura? Pues eso, si alguien ha estado o sabe algo que lo cuente, me es de buen saber, obrigado.

George-Bush

teneis una idea muy equivocada del bronx, supongo q habra q hexarle la culpa al cine.

respecto a la zona 0, es una mierda, no hay nada q ver ;)

K

#2 xDDD Efectivamente no hay nada que ver :/.

Risa tonta sorry.

#1 Pues Wall Street (creo que se escribe así), La gran manzana, museos, el Madison Square Garden, sede de la ONU, será por cosas para ver...

Txentx0

El bronx no se.
No he estado, habra de todo como aki

SoyLoPeor

Nada mas llegar a NY comprate un revolver, es mi consejo.

FeRnAnV

Un revolver ? si ahora esta homologado el uso de bazocas o ametralladoras para uso personal jaja

M

A mí en harlem por desviarme de la calle grande que tiene todas las tiendas me atracó el primo de zumosol de shaquille o'neal, (le dí hasta los calzoncillos, por supuesto) y después de esto no fui al bronx por si las moscas

Ves a chinatown para llevar regalos a la familia

B

no necesitas un permiso y 3 dias antes no te la dan?

alberto682

El metro era normalito sin pandilleros pululando xD pero huele bastante mal en algunas zonas y la ciudad pues nada edificios y mas edificios famosetes

Lo mejor es ir al empire state q hay uno pidiendo pq a su familia le mataron unos ninjas y quiere dinero para clases de kung-fu (veridico) xD

litusrem

Por cierto, y Nueva Orleans?

Dicen que solo han reconstruido los barrios de los blancos y que lo demás es un despropósito.

Mi hermano va a ir en estas vacaciones e igual lo voy a visitar (o igual no, depende de lo que me comentéis xd)

Voltaire

yo estuve en el metropolitan hace unos meses, y es impresionante

959

<B>www.foronuevayork.com[/b] esa

factonni

hombre, nuvea orleans ya era un caos antes y ahroa tiene que ser aun peor...

lo de nueva york no fui, pero yo no iria al bronx, no creo que haya nada tan interesante alli como para arriesgarte a salir en calzoncillos xD

yo visitaria los sitios famosos y tal y ya está

WaSHaAaH

#9

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA!

En Algeciras había un personaje tela de gracioso, cada semana nos sorprendía con frases ingeniosas, porque sí, funcionaban jaja.

["Dame para un ferrari"]

PiTuS0

Yo estuve en NY hace 2 años y esta de puta madre para vistiar lo que tu dices pero es mas lo que mas me choco a mi fue la gente como va por la calle no se como papean sentaos en una acera lo de los edificion y eso esta bien pero hazme caso que no te va a chocar lo que mas por lo menos a mi me paso eso.

PD:Hace 2 años la 3 vez ke iba y pienso volver. Me gusta mucho ese pais (no el presidente y sus decisiones eso esta claro)

alberto682

Si vas a algun sitio de EEUU yo te recomendaria la zona de oregon q es dnd yo he estado y de lujo

V

tiene ke estar bien ir a nueva orleans pero sólo ir un día y luego irte a otra parte pq vamos.. xD

v0rTeX

Pues en el Bronx hay los playground y nighas jugando a basket , si te gusta vas y los ves , no se , yo he leido que se puede ir , hay que tener cuidado pero vamos que como en todos lados.

Ves a 5th Avenue ahi a comprar ropa fashion por 3000000 $ y a algun museo xD.

No he ido por eso , pero justo ayer daban un documental en Viajar ( D+ ) de NY.

CyKaN

Que no hay ningun peligr de ir al bronx ? jaja pero si fuimos de visita por la mñn q es cuando todos estan durmiendo y tuvims un problema con unos ya solo por mirarles. nos dijeron que por las tardes no hay ninguna visita turistica porque te tiran piedras a los autobuses...

Estube esta semana santa: pues el rockefeler, time square .. Si te sobra algun dia vete a Jersey Gardens, un centr comercial en Nueva Jersey a 30 min que esta todo más barato que en NY. Y no se visita el soho ( o como se escriba) que es dnd sale la gente de marcha los viernes y sabados. No te aconsejo ir a la isla dnd esta la estatua de la libertad, ya que hay largas colas para coger el barco y cuando keres regresar de la isla no hay barcos xq muxa de la gente no se baja de ellos...

Vete por la 42 y por la 5ºav.
Vete al moma, el unico que te recomiendo.

PD: Lo unico bonito de bronx son los grafities de tios a los que han matado justo en ese lugar., y te cuentan sus historias. Tambien estan wapos las deportivas que cuelgan de los cables, que tb simbolizan que hay hubo algun muerto en alguna pelea de bandas.

S

#19 , gracias por la informacion a ti y a todos, pero la cola no es problema, el hotel nos incluye 6 visitas que queramos guiadas sin esperar colas.

M

la 5º avenida esta muy bien, pero simplemente para echar un vistazo, ya k las cosas pueden ser caras, esta el nikitown, ( un edificio de nike solo) el foot looker en el time square 47 con la 8, en donde se celebra el año nuevo, muy wapo, lleno de teles y todo eso, luego tambien tienes tiendas oficiales de oneel, y todo eso, y caminando por la 47 hasta la 5 estaba la 5 avenida, casi llegando al central park ( el parke mas grande k e visto en mi vida, caminandolo de punta a punta me pegue poco mas de 45 mintos, esta el nba store, muy wapa por cierto, y mas abajo pasando el central park esta el museo ese fleje de famoso ( no recuerdo el nombre) lleno de dinosaurios y cosas de esas, muy wapo tb y si tieenes oportunidad de entrar en el madisson square garden azlo pork es algo impresionante, el ambiente y todo... son algunos de los recuerdos k me vienen mas a mente del verano pasdo

CyKaN

En la 50 y algo, un poko por debajo y enfrente de la Iglesia San John el divino, no me acuerdo entre q avenidas hacian los mejores croissants de NY, buff se te ponia dura. Me recorri 1 hora por el central park para ir a comerlos y merecio la pena dios los mejores que he comido en toda mi vida. Si te informas y pasas cerca compra alguno que buff.

Colacado

hace "poco tiempo" salió un tio que rescato a un xaval en el bronx y no se veia tan mal aquello xd

B

No se el concepto de "visita" que tienes pero en fin; solo comentarte que en mi caso hicimos algo parecido a una "ruta de cine". Si sales de Central Park por la 5º Avenida te encontrarás con una columna que es el un monumento a los caídos en la 2ª Guerra Mundial. Ahora imagina que la columna es el centro de un reloj de agujas. A las 2 en punto tienes el hotel donde rodaron Solo en Casa 2; el mismo hotel, a las 3 en punto, es donde paran los carruajes tirados a caballo. (Al final del hotel en esa calle esta el monumento donde se estrella la nave alienígena en MIB) A las 12 tienes la 5º Avenida, tiendas a puntapala; recomiendo Warner Bros Store y Nike Town, una enfrente la otra. A las 10 en punto tienes Fao Swartz, donde rodaron buena parte de "Big" con Tom Hanks. El piano del suelo sigue ahí, y puedes tocarlo con los pies, es una tienda de juguetes. A las 17 en punto, detrás del parque, esta uno de los apartamentos que compartían Cruise y Kidman, donde rodaron la versión americana de "Abre los ojos". Y enfrente, el portal donde asesinaron a John Lennon. Detrás está el Museo de Historia Natural, dode hicieron parte de Godzilla. Y bueno, dentro del parque hay localizaciones a mansalva, ahí encontrarás mapas de "cosas curiosas" y demás. Y bueno, lo que rodaron en Times Square ya se me sale de las cuentas pq son muchas, es el final de Broadway. Es en la otra punta de Broadway donde se toca con el Bronx y Harlem; cuanto menos te alejes de las zonas principales, más a salvo estarás. la "consigna" es que en las calles donde no veas taxis, no te acerques demasiado.
Por lo demás, no se... esta el radio City Music Hall (La tentación vive arriba) o el Madison Square Garden (muchas rodaron ahí tb), o el NYSE en Wall Street (el edificio de la bolsa)

Consejos: si cojes taxis de noche lleva contigo monedas y billetes pequeños; no llevan cambio por seguridad. Los carritos de hot dogs, los Taco Bell y los Sbarro's son tu salvación para comer, a menos que desees que te metan una clavada. Cuando comas ten en cuenta que la propina en el ticket se te detalla aparte de lo que consumas, y que es obligada. En China Town si compras tonterías, que sean pequeñitas, no sea que te lleves algo con "contenido oculto y ilegal". Bebe a menudo y embotellado, te hartarás de caminar. Ah si, muy importante: eres de español de España, y no español a secas; cuando llegues ahí, en el aeropuerto lo entenderás. ;)

Danrex

"eres de español de España, y no español a secas; cuando llegues ahí, en el aeropuerto lo entenderás."

Fuera coñas, es importante ;)

romeo2k

#9 En GRAN VIA, en el metro, aquí en Madrid también había un chico pidiendo con un cartel que decía lo mismo xD

CyKaN

Pos nose xq eso de español de España, será xq esta plagado de hispanolatinos y solo veran bien a los de España.

B

No es una coña; ahí si eres español y no estás integrado entienden que eres hispano, de Cuba, Puertorico, Chile, Argentina, etc. mal asunto, te miran mal. Pero si eres español de España cambia mucho la cosa... almenos eso me aconsejaron a mi, y así lo hice. En el aeropuerto JFK, después de recorrer los kilometros de cinta transportadora llegamos a una galería donde había varias colas para que te sellaran el pasaporte; la gente se acumulaba por nacionalidades y razas según los carteles; nuestro cartel era el de "Spanish from Spain", que no el de "Spanish others", donde se acumulaba todos los no-españoles-de-España. Mi duda fue q si eras residente en España pero era un Latin King donde te ponías, pero en fin...

ChOc0

no vayas solo a bronx yo e estado :D

v0rTeX

Si dices que eres Spaniard supongo que ya entienden que eres de Spain no ?

Usuarios habituales