Alguien ha pillado gafas en ''gafas.es''?

Mega-Ninja

Buenas.

Ando mirando precios de opticas y webs y joder, los precios de esta web son de derribo.

En optica mas o menos sale a 300e el par de cristales con montura y en esta web te dan 3 pares con 3 monturas por 340e, ¿cual es la trampa?.

Gracias.

T

Calidad, servicio y condiciones. No me he metido en la web pero suele ser eso, en las farmacias tienes gafas por 10€ también.

kiLLoSaMa

Mira aquí:

https://www.zennioptical.com/

B

Lo barato sale caro.

squ4r3

Si hay algo en lo que merece la pena no escatimar en gastos es en gafas. Yo cada vez que renuevo me dejo +1000€ y bien a gusto, oye.

1 respuesta
Gunker

Pues mira, no lo veo mal.

14
RA_MeSiAs

Yo unas gafas no podria comprarlas por internet, voy a una optica, veo unas gafas superchulas, me las pruebo y me quedan o son horribles... ni puta idea de porque.... luego me pruebo otras que parecen peores y joder, perfectas. Aparte la comodidad puestas es lo principal para mi y por internet vete tu a saber.

Mega-Ninja

Mola porque nadie de los que han respondido ha entrado en la web ni leido del todo mi primer post, vaya tela.

2 respuestas
poisoneftis

#8 por qué lo dices? A mi me parece que te han respondido acorde a tu pregunta.

B

Comprar barato es comprar dos veces.

RA_MeSiAs

#8 Te he respondido que priorizo la calidad de las gafas por delante de el dinero y que siempre compro en optica, ergo no en esa web, ergo yo no recomiendo esa web. He entrado en la web y tiene optica fisica, ve a la optica fisica.

Ahora, si quieres te respondo tambien en tu funcion de como tu respondes:

Mola porque ignoras los comentarios de la gente y a la vez exiges que hagan comentarios, a ver si alguno te dice algo que nadie piensa, que te compres las gafas en esa web, vaya tela

1 1 respuesta
LeeSinGafas

Que no te engañe mi nick, suelo pillar gafas ahí

Si quieres mas info MP

3
Mega-Ninja

#11 Das por hecho que la óptica tiene mejor calidad, en que te basas? En qué es más caro? Nunca has comprado utilizando esa web por lo que no sabes cómo irá, ni te has leído la web para decirme "he mirado en la web y la trampa está aquí"
Respondéis desde la barra de bar

2 respuestas
Kaiserlau

Lo barato sale borroso.

3
HeXaN

Ya mismo compro gafas "de ver" por Internet. Es que manda huevos con algunos.

1 respuesta
wajaromau

La ultima vez que me compre unas gafas furron 79 pavos x2 all include.

No se donde ves esos precios cuando la media esta en lo descrito arriba.

1 respuesta
W

dep ojos

AlexGc

Medio pollo

alalaz_XV

#13 Yo las empecé a comprar de un tiempo a esta parte en otra web, y encantado. Tienes que saber tus dioptrías obviamente, y tu distancia interpupilar (ahí ya cómo te las apañes para medirlo). Te la juegas un poco al principio con los tamaños porque tu única referencia es el selfie que uses en la web para ver cómo te quedarían.

A mí con gastos de envío me han costado unos 50 euros unas gafas, no vuelvo a óptica física.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#13 haz lo que te salga de los putos cojones.

1
Mega-Ninja

#15 experiencias? webs?
#16 tienda?
#19 Si, la diferencia de esta es que en teoria tienen acuerdo con opticas y te hacen ahi la graduacion completa y tal pero claro, por internet se lee de todo. Algunos ''expertos'' dicen que el cristal es barato, otros que el antireflejante es malo, otros que es mentira que todos los cristales salen de la misma ''plancha''...

1 respuesta
alalaz_XV

#21 Sinceramente, si salen baratas, cómprate unas, si son malas pues bueno, has tirado algo de dinero a la basura. Pero y si salen buenas...

1 respuesta
perche

#5

joder, que te las compras virtuales?

2 respuestas
n3On

#23 Uisss acabas de cagarla... Yo lo pregunte una vez aqui en mv y la gente casi se tira al cuello porqe todos utilizan gafas de 30000000€ o mas, y yo soy el raro q tiene gafas de 200€ como mucho de marca, con cristal,esas cosas y otro par mas tambien...

2 respuestas
squ4r3

#23 #24 no soy un meganazi de las gafas, pero tengo como 7 dioptrías y pico en cada ojo, y no solo miopía, así que los cristales deben ser complicadillos de hacer. Siempre me los pillo con todos los antirreflectantes, lo más reducidos posibles y con todas las pijadas que puedan tener. Compro gafas una vez cada 5-6 años, así que es un gasto que me compensa hacer sin mirar demasiado el dinero

dirtybastard

Pues como os diga que las lentillas las pillo de lentillasbaratas os da un ictus. xD

1
Mega-Ninja

#22 #24 La cosa es, a la hora de la verdad, que diferencia real hay entre unas gafas de 100 y unas de 300? aparte de la respuesta troll de 200e de diferencia.

Me refiero, la diferencia es real de que los materiales son peores o simplemente te roban menos?

2 respuestas
n3On

#27 En mi caso, es la "montura" que pagas la marca. Los cristales yo siempre los pido, que no se puede rayar y poco mas, por no decir nada mas. Eso si, tengo -0.75 y -1 .
La ultima vez, hace sobre 4 o 5 años, 3 gafas (1 de marca ralph lauren, 1 marca de la optica, 1 de sol marca de optica) creo q fueron sobre 300€ o asi.

alalaz_XV

#27 Creo que es una combinación entre la marca de la montura, y que se ahorran el salario de alguien en una óptica. Las gafas no son peores en mi experiencia.

1 respuesta
Lexor

pues por su modelo de negocio pueden permitirse esos precios
la web es fiable, tuve q hacer una baina sobre ellos en la uni

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Mega-Ninja
  • alalaz_XV
  • n3On
  • squ4r3
  • perche
  • RA_MeSiAs