Alguien ha pillado gafas en ''gafas.es''?

Mega-Ninja

#30

#29 Decir que mas o menos de las 5-6 opticas que pregunte por mi barrio, ninguna de cadena, en todas el precio de cristal/montura era diferente. En algunas te cobraban 250 por los cristales y 40-50 por la montura, en otras mas o menos al 50% entre cristales y montura, en otros te obligaban a comprar dos alegando un 2x1 para que al final te saliera cada gafa por esos 300e mas o menos. Por eso estoy tan indeciso, he flipado viendo como en cada optica me la intentaban colar de una forma diferente, de traca. Ya sin comentar que en 1 de ellas me ''graduaron'' de mas, 6 de astigmatismo envez de 4,75 pero eso ya da para otro libro xd, los ''expertos''.

#29 #30 He preguntado a un Youtuber optico ''El Optico de Youtube'' y el tio me dice que me vendran con un anrireflejante cutre y que tendre muchas aberraciones pero claro, ¿me lo dice para proteger su bisness o es sincero? Decir que el las vende a 250-300 tambien, mismo margen, le pregunte.

La web gafas.es aqui https://es.trustpilot.com/review/gafas.es tiene muy buenas notas, mucha gente satisfecha, nose, ¿no parecen notas fake no?

1 respuesta
Lexor

#31 si mal no recuerdo es una empresa alemana que se expandio aqui, colaboran con farmacias donde recibes asesoramiento

P

misterspex.es es tu amijo

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Mega-Ninja
  • alalaz_XV
  • n3On
  • squ4r3
  • perche
  • RA_MeSiAs