¿alguien se ha sacado lo de viajar gratis en renfe?

M

tienes que elegir dos estaciones y solo puedes viajar de una a la otra?
Comentad.
Para mi seria ir de valencia a castellón

Mariox93

Si no haces al menos 16 viajes hasta diciembre no es gratis creo.

2 respuestas
M

#2 al revés: es gratis si haces los 16 viajes.

2 respuestas
Mariox93

#3 Si no haces 16 viajes no es gratis. He dicho lo mismo que tú.

Lo que quería decir es que si solo quieres hacer un viaje de Valencia a Castellón no va a ser gratis, creo.

7
HammelSF

Si te sacas el de Cercanias no eliges destino, te deja moverte libremente por toda la red.

Media distancia si que tienes que elegir destino, y la fianza sube a 20€.

En ambos casos te devuelven el dinero tras 16 viajes en el periodo que dura el bono (hasta el 31 diciembre).

#3 2 negaciones se afirman.

2 respuestas
itonny

Si haces 2 viajes no es gratis.

1
NiBeLHe1M

Si el abono es de Media Distancia, entonces efectivamente tienes que subirte y bajar en las estaciones que marcas. Si son viajes dentro del mismo nucleo da igual el origen/destino que pongas, puedes subir/bajar en cualquier estacion.

En el primer caso tienes que pagar 20e y en el segundo 10e. Y si haces mas de 16 viajes te los reintegran a final de año.

M

#5 2 negaciones es negar con mas fuerza.

2 respuestas
Colgajo

#2 Con que hagas 2 o 3 renta igualmente, la fianza son 10€ para Cercanías.

1
Beethoven

Si no haces 16 gratis, no es viajes.

3
B

Si no gratis, 16 es viajes no.

1 respuesta
Pintado

Lo de viajar gratis es un bono y solo es para cercanias pero te puedes mover libremente por la localidad elegida, para media distancia tipo Avant tienes los bonos que si son entre una estación y otra fija, bonos de 10, 30 y 50 viajes. Tú lo que necesitas es un cercanias si es de Valencia a Castellon

2 respuestas
Calzoncillo

Contacto 0 y apúntate al gym.

5
perez_chuck

Son 20€ de media distancia. Si no haces ninguno te lo devuelven, y sí haces 16 o más, también.
Indica la ruta, no el destino. Vale de una ciudad a otra y viceversa.

Para corta distancia es a través de la app. Para media distancia debes acudir a la estación.

Algo más?

Valdi23

16, viajes si no es gratis no.

1 1 respuesta
Rebollo

#5 entonces si te digo no había nadie quiere decir que había gente? No confundas la doble negación inglesa con la española

B

#15 alohaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

JoDeR

220 eureles que me estoy ahorrando con la medida esta, entre 60 de parking que tenia que pagar para aparcar en Madrid y la gasolina del trayecto pues bien frescos me van a venir.

1 respuesta
dambala

Yo me lo voy a pillar mañana a Atocha, para irme al pueblo algún fin de semana me va a salir worth. 8 findes tengo que irme de aquí a Diciembre para que me salga gratis, y si no por 20 euros que es lo que me cuesta un viaje, ni tan mal.

1 respuesta
JoDeR

Además de la info que te puedan dar por aquí, acércate a cualquier estación y allí te informan, incluso te ayudan a como tramitarlo, a mi me lo hicieron allí.

C

#19 Ojo por que si no pasa el revisor y te "ficha", no cuenta como un viaje de esos 16, que eso no lo ha dicho nadie de momento y es importante saberlo.

1 3 respuestas
JuAn4k4

Yo no viajo así que me sale gratis igual

3 1 respuesta
Taiden

#22 pues si no llegas a los 16 no viajes no es gratis

6
Valdi23

#21 tan fácil como buscar tu al revisor o decirlo en mostrador o algo una vez salgas

dambala

#21 Buen apunte, no obstante solo perderia la fianza, que ya me sale mas barata que un viaje de ida solamente xd

Mandarino

#8 not not X = X

lebrilla

#11 si no es no, 16 viajes gratis

2
M

#12
yo puedo moverme por las 6 lineas de cercanias,no? eso me dijo la chica. En la estacion de valencia habia trabajdores de renfe con el peto amarillo explicandolo.

1 respuesta
M

#21 al pasar el torno no queda registrado?

1 respuesta
Pintado

#28 Correcto

Usuarios habituales