Alguien mas cansado de la llorona de rocio carrasco?

Andre333

De verdad, que tia mas plasta vende penas..
Y lo de que no ha querido ni un centimo de todo el show barato, no se lo cree ni ella...

Un programa, pues vale. Pero que ahora no se porque Telecinco sigue llamandose asi. Deberia llamarse" rocio carrasco llorando por los platos"

Tan por culera.... Aver si hace un favor a los demas y se toma su pastillita de cianuro..

Alguien mas piensa parecido?

40
n3On

?¿

BLaCkDaRk

Pensar > ver telemierda

10 1 respuesta
Andre333

#3 si no veo, pero es el spam constante con esa dramatica

3 respuestas
Rek

Ver la tele en 2021

12 1 respuesta
Ninja-Killer

Pero bueno! Un buen MVero no ve la programación de la TV

2 1 respuesta
B

Mandale unas balas por correo

5
Ugrek

Acabas de conseguir que en uno de los sitios donde no se hablaba de ella, se hable. Un saludo.

96
jesusml

ojalá me pagaran por llorar en tv y vivir del cuento

1
B

.

1 1 respuesta
Pelunarez

Ojalá inventaran una herramienta para cambiar de canal en la TV

5 1 respuesta
M

Y esa quién es? La que se follaba al GC? Todavía siguen dando la vara?

1
Kaiserlau

#4 spam donde? el que estas metiendo tu aquí xdx?

1
verseker

No sé ni quién es.

5
B

.

Artemax

Los que comentan este tipo de cosas en plan "salió en la tele, he visto en la tele, han dicho en la tele.. " Me parece gente poco evolucionada la verdad xD, muy del año 2000.

1
Drakea

Me da mucho orgullo poder decir que no sé quién es Rocío Carrasco ni lo que ha hecho, más allá de que es una mujer que se pasea por la tele llorando sobre algo relacionado con violencia de género.

2
SuperMatute

Quien es rocio carrasco?

1
Vimes

Pues es la hija de Rocio Jurado cantante folclorica y Pedro Carrasco boxeador. Se caso con un guardia civil y ha estado entrando y saliendo en programas de salseo desde entonces. Tuvo un accidento de coche que la dejo hecha un cristo, luego se divorcio del GC y ha estado llorando desde entonces.

1 2 respuestas
SuperMatute

Foro marujas ya

4
Uriel246

Prueba no viendo esos programas, a mi me funciona.

opeluffy95

Para los que sois marujas os resumo: la hija de la más grande, estuvo aguantando de todo por el maravilloso GC que se llevaba el dinero de las multas que ponía. Y que hizo 'un plan' para quedarse con la custodia de los hijos, así manipulando desde pequeña a su hija(Le decía que se comportará mal, que grabará tal, etc) hasta tal punto que la hija pegó a la madre y aun así hizo como que la culpa era de su madre(todo como se lo dijo el padre), según ella también tuvieron un enfrentamiento la más grande y el otro y ya le avisó que no se casara con el, los padres de el dijeron que aguantará y siguiera. La madre de él siempre la miraba sobre el hombro a la carrasco. Y más cosas que a estado aguantando hasta ahora, explotó por money pero explotó y pues ahí sigue contando sus historias. Por cierto, me recuerda al payaso de It la carrasco

metopa
#5Rek:

Ver la tele en 2021

No ver la tele en 2021

1 respuesta
Ninja-Killer

#23 Depende de lo que cada uno entienda como "ver la tele"

Belerum

#4 No la ves no, que va xD

ManOwaR
12 1 respuesta
gogogo

¿Qué es "televisión"?

B

No se ni quien es la puta esa.

E

No sé quién es esa palurda

quickkk

Telecinco en 2021

Usuarios habituales

Tags