Alguien mas cansado de la llorona de rocio carrasco?

Carcinoma

Menudos paletos los que ven a Rociíto por la tele. ¿Y ver la tele? Madre mía, anda que no hay mejores cosas que hacer. Sobre todo ahora que Auronplay va a contar su beef con Dallas y este a su vez se va a defender de las acusaciones de acoso sexual que le hizo Wismichu mientras retransmite Ibai los mejores momentos.

25 1 respuesta
tute07011988

Madre, le tengo dicho que no me coja el ordenador cuando lo dejo encendido.

1
RayF

Ni sé quien es, ni me interesa el tema, ni la he visto nunca en la televisión (principalmente porque casi nunca la veo y menos T5 que es el canal basura por excelencia). Lo único que he escuchado sobre el tema es que la defiende irene Montero y que se ha cuestionado la justicia, suficiente para ponerle una cruz.

MaTrIx

#11 da igual, mires Twitter, Facebook o lo que sea, si sigues a algún periódico, no te paran de salir noticias de la tía esta.

1
granaino127

Y por eso que te da tanta rabia y coraje... vas y traes esto a un foro donde jamás se ha hablado de esta ni de ninguna mierda de la TV.

Si tanto te molesta, predica con tu ejemplo y no le des publicidad.

Yo ni se de que va el tema, aunque sea inevitable enterarse de que es un tema de actualidad y que está por ahí hablando de su vida. Pero me importa cero y no voy a ir quejándome por foros de que sea el tema de moda en TV y/o entre la gente que le gusten los cotilleos.

covaga

npi de quien es

Andre333

#31 espero que sea sarcasmo.....
Porque nose que es mas patetico, ver a la rocio esa o la salsa rosa de youtubers con 0 talento....

Nunca entendere que ve la peña en ibai para chorrea tanto por el.... Me parece bastante mejor jordi wild comentando videos que el. Y el dallas ese es pura gonorrea

1
Kenderr

Yo solo veo love island

wajaromau

Eso te pasa por consumir la tele, el periodico y toda la propaganda de esa compañia.

Viendo television publica en el 2021, normal que seas un sanitario que dice que la mascarilla y el gel hidroalcoholico no sirven para nada.

1 respuesta
Drhaegar

He tenido que buscar en Google para saber quien es.

1
milhoy

No me interesa el tema pero comento en este hilo

The_elovator

La ideología de género está agonizando y eso es lo que pasa

Xetroz

Ni se quien es, ni me importa su vida la verdad. Que aguanten sus lloros quienes ven en 2021 telecirco.

zamora

#10 Hija de Rocío Jurado, una reina de españa.
Si te gusta el skrilex y tal, igual tampoco la conoces.

1 respuesta
R

Que haces viendo la TV

1 1 respuesta
B

.

1 respuesta
zamora

#46 ya, es digno de estudio sociológico :joy_cat:

Es brutal porque la fama viene de 4, literalmente, que se lo ganaron por méritos propios (folclóricas y toreros) y de ahí desciende la caterva entera.

SasSeR_18

famoseo, drama e ideología de género. Parece sacado de una agenda política.. oh wait

DoRiTo

Ni siquiera sé qué voz tiene, si yo lo he logrado puede cualquiera.

1
Creisijorse

Si está la tía ahí ganando millones es porque los genera.

La Charo que el niño ve internet
El niño que la Charo ve el salvame
El modernito que se cree cool porque solo ve series indias y mira a todos por encima del hombro
El boomer con su Cruzcampo viendo fútbol y diciendo a su mujer Charo que lo que ve es mierda

Yo me considero racional y cada uno que consuma lo que le salga de las narices. ¡Es que Tele5 es telebasura! ¿Telebasura por qué? ¿Porque según quién ve el contenido vacío?

A ver si os enteráis en la tele no existe el contenido, existe el dinero. Dejad de dar por culo no van a poner al Jorgeja a resolver diferenciales, quién quiera contenido de calidad hay miles de canales en Youtube de ciencia, construcción, matemáticos y cosmológicos.

1 respuesta
quickkk

#50 no hace falta ver series indias ni ser científico para saber que Telecinco es basura

que ojo, entiendo lo que quieres decir pero una cosa no quita la otra

6
Andre333

#39 ??? Claro, y tu has dicho que has currado el cancer con unas Pringles...

La próxima inventate algo mas creible.

LaChilvy

#6 y mucho menos tele5

1 respuesta
Kaos

La TV es sana

sephirox

Vosotros no sabéis quién es Rociíto, pero yo no sé quién cojones es Messi. Superad eso.

1 respuesta
B

#4 no ves spam de ese si no ves telecirco o si no sigues a gente igual de plana en Instagram o similares... Asique el spam te lo estás comiendo porque quieres.

Mi tele solo sirve para neox y FDF (mientras como veo Simpsons o la que se avecina) y sino pa meter Netflix o un HDMI al pc

Aguiluxo

Lo de esa tia es algo asi

1
Endorfina

Apaga la tele.

2
Ralf1977

No voy a meterme con la gente que lo ve porque yo me acuerdo que me lo pasé como un enano viendo varias ediciones de Gran Hermano, pero por lo menos, ahí te reías de la gente y matabas el rato, pero lo de Rociíto no lo entiendo:

Una tía que nunca ha valido para nada, se juntó con la clásica persona a la que NUNCA se le debe de dar la espalda, resulta que dice que la ha maltratado (Con la aparición estelar de Irene Montero pero eso ya daría para otro thread que no pienso abrir), Tele5 convertida en el Tribunal Supremo de las charos y todo el mundo con el #RocioYoSiTeCreo apestando Twitter.

Si hay algo que no soporto es que me intenten vender pena artificial con sus buenas dosis de ideología, así que mi solidaridad con #1 y su hartura.

1
Arcana

Pais de marujas y miserables

1

Usuarios habituales

Tags