Alguien mas cansado de la llorona de rocio carrasco?

B

Porfavor, que la mierda de la televisión se quede en tu salón... más si la cadena es telecirco y sucedaneos.

¿Acaso te crees que el resto de basura que ves en esas cadenas no es basura?

Buscar cordura en una cadena que deja violar a una persona por audiencia no es muy intelegente por tu parte.

La tele mejor apagada o regalarla a tu peor enemigo.

2
SikorZ

Deja de ver televisión, osea, bazofia y listo

LadyTenTen

Menos mal que el legado de la mas grande perdurará con su voz, porque lo que es su familia da cáncer.

2
ElJohan

Familia de zumbados de mierda cobrando una millonada por llorar en televisión, mientras las marujas se lo tragan con patatas.

1
Johnata

mi madre me hizo un resumen, es un must

B

#19 la historia no es esa.

La hija de Rocio Jurado se caso con Antonio David, un guardia civil corrupto (acabo expulsado del cuerpo) que la maltrataba y le ponia los cuernos mientras estaba embarazada, mientras que los padres, famosos los dos, no querian que lo denunciara publicamente para no montar un escandalo en la prensa. Se acaba divorciando porque no puede mas y el marido dedica los siguientes 20 años a meter mierda contra ella en television y en sus hijos hasta conseguir que la hija maltrate tambien a su madre y acabe condenada por ello. Desde entonces Rocio Carrasco no se habla con su hija y en la prensa del corazon venden el relato de Antonio David, que ella es una mala madre que les ha hecho la vida imposible. Rocio Carrasco se intenta suicidar tomando pastillas el año pasado y los psicologos le recomiendan que cuente su historia publicamente, y lleva 2 meses soltando en prime time pruebas y un relato totalmente coherente con las experiencias de otras mujeres maltratadas, y desde entonces esta toda la prensa del corazon con el traje de spiderman señalandose unos a otros.

(Des)ventajas de tener una mujer que ve todo esto, que te enteras bien de todo.

1
Akiramaster

#19

Tuvo un accidento de coche

A eso se refieren con la violencia de género que ha sufrido?

2 respuestas
B

#67 el accidente fue con el segundo marido, que no la maltrata. Con violencia de genero se refieren a bofetones, a ponerle los cuernos en su cara y mandarla a casa andando embarazada en verano en andalucia a las 4 de la tarde, a cogerla del cuello y ponerla en la ventana mientras la amenazaba, etc. Tambien la culpabiliza de que el niño saliese con deficiencias mentales, etc. Un pieza de cuidado, lo echaron de la guardia civil por temas de drogas me parece.

Pero lo grave son los 20 años de machaque en tv hasta llevarla a ser maltratada fisicamente tambien por su propia hija y al suicidio xd

1 respuesta
Vimes

#67 Ni idea, solo se que pregunte que cojones le pasaba en la nariz y me contaron que se partio la cara en un accidente de coche y que le tuvieron que hacer cirugia facial o algo asi.

SuperMatute

#55 ese quién es?

1
Cruzer

no, no puedo estar cansado de algo que no he visto ni 1 segundo

B

Al final lo llamativo o relevante del asunto no es tanto que hubo una mujer maltratada (esto ya sabemos que existe y que es un problema) sino la contribucion de la prensa rosa al acoso constante y a que la gente la insulte por la calle por mala madre y demas. Y el revuelo es por eso, acusaciones cruzadas entre todo cristo.

1
Vimes

Yo me quedo con que han estado como 3 meses grabando y preparando el tema antes de que saliera a la luz, para luego sacarlo hacerse los indignados y despedir al GC de la cadena.

Plutonic

La tele sólo sirve para ver APM? y la F1

fizzfizz

me aburre.

perche

es curioso como la reaccion de las primeras semanas de apoyo a Rocio Carrasco con el paso del tiempo se hayan vuelto en contra con boicots a las empresas que se anuncian en el programa, menudo circo a tres pistas entre rociiiiito, la gorda traicionera y el rojo y maricon.

3
Ninja-Killer

#53 Cada vez que alguien pone Tele5 un libro se suicida

2
1 mes después
Khrixso

#45 hay que ser un poco penas para ir escribiendo privados y bloqueando seguido para evitar que te contesten. Ten algo de dignidad xD

20 días después
isvidal

kappa

Rocío Carrasco ficha por 'Sálvame'
https://as.com/tikitakas/2021/07/05/portada/1625495443_908389.html

1 respuesta
Altoresso

No sé de qué me hablas. Yo no veo la realidad.

Ninja-Killer

#79 Objetivo conseguido. Le ha chorizado el trabajo al ex xDD
Ahora a soltar diarrea y fecalidad por la boca de cualquier tema y a vivir la vida

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Hobbes

Vengo a ver una versión de una canción ultra famosa como "La llorona" pensando que es una actuación y veo que no, que es otro tipo de actuación.

B

#82 se te ve super maduro y bien educado

1 respuesta
KaSe

#84 Gracias. Estoy muy orgulloso de mi educación.

Y me reafirmo en lo dicho.

A ti se te ve super puesto para que te lo haya contado la parienta..guiño guiño.

1 respuesta
Ralf1977

No veo T5 salvo por la Eurocopa (Y ahora con España fuera ni eso) pero, ¿Se avecina guerra entre la llorona inútil y el Kim Jong Vázquez por el reinado de la cutrez? No creo que por muy bien que se victimice la tipa el Vázquez se vaya a dejar robar la poltrona.

En cualquier caso, si hay hostias me encantaría verlas.

https://www.elcorreo.com/culturas/tv/rocio-carrasco-salvame-colaboradora-presentadora-cual-sera-su-funcion-20210707161905-nt.html

MaviFe

#1 su hija la deja inconsciente y encima nos quejamos de que se queja.

#81 tu sabes que el ex es un Who que vive de haberse casado con ella no?

1 respuesta
alblanesjr

No se ni quien es esa, se que es pelirroja por las fotos de las noticias pero ni idea de donde viene o de quien es hija.

1 respuesta
Reason

#85 Desearle la muerte a una persona maltratada y que tenga éxito en sus intentos de suicidio no es precisamente evidencia de una buena educación ética.

2 respuestas
Andre333

#87 como si se la carga... Un programa vale. Pero 3 meses con tanto spam y ahora a colaboradora y cada segundo diciendo lo valiente que es y con sus putos lloros...

Puto asco de victimismo. Aver si cae un metiorito en el plato y se los lleva a todos por delante

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags