Alguien mas cansado de la llorona de rocio carrasco?

NaCh1To

Como quereis que el pais avance si tele mierda hace estas cosas de verdad, que puto asco

Andre333

#89 pues antes que tiren todo el spam de ella durante 3 meses casi mejor que lo hubiera hecho bien de primeras...

1 respuesta
MaviFe

#88 RPV:

Rocío Carrasco es hija de Rocío Jurado. Se casó con un guardia civil contra los deseos de su madre, con el tuvo dos hijos y acabaron en un divorcio complicado. El marido comenzó a ir a todos los platós a llamarla mala madre, culparla de la enfermedad de su hijo y con la ayuda de los medios de comunicación acabó separando a la madre de sus hijos.

Después de 20 años sin hablar y tras un intento de suicidio protagonista una docu serie donde saca todos los papeles y sentencias que demuestran que todo lo que se ha contado es mentira, que se intentó pagar a gente para testificar contra ella e ir a programas que su hija agredió a su madre con la intención de denunciarla de acuerdo con el padre, la misma hija la espiaba para pasarle info al padre e incluso se reían de su intento de suicidio en tv. Cuando todo esto quedó demostrado en tv al padre se le acabó el chollo y ahora ella vuelve a tv.

1 1 respuesta
Reason

#92 Nadie te obliga a ver T5, seguir su historia ni estar en este hilo.

Mejor sería recibir una "buena educación de primeras" para evitar decir tales burradas. O aplicar tú mismo lo que pides para otros...

KaSe

#89 supuestamente maltratada. Y no es por eso eh. Como si se muere él también que son escoria ellos y toda su camarilla.

1 1 respuesta
MaviFe

#90 ella no va al programa para hablar de su historia sino para otras cosas. Creo que tiene todo el derecho del mundo a trabajar donde le salga del papo. Si es una víctima ya solo falta que la culpemos de nuevo por serlo.

1 1 respuesta
Reason

#95 No, supuestamente no...

Rocío Flores maltrató de forma habitual durante tres años a su madre, Rocío Carrasco, según la jueza

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2020/02/21/juez-impuso-orden-alejamiento-rocio-flores-rocio-carrasco/00031582285303035904568.htm

1 respuesta
alblanesjr

#93 Te agradezco el tiempo que te has tomado en escribirlo y aunque sinceramente no me interesen ese tipo de lios lo he leido. Gracias de nuevo!

1
Andre333

#96 una cosa es que hagan un capitulo de 1-2 horas y ya. Y aun asi me parece una gilipolllez y soltar el victimismo es de mediocres.

Lo que hace falta en españa son penas de cárcel de verdad, que las mujeres sepan artes marciales, mucha mas autoestima y en algunas casos acceso a armas.

Y menos programitas de mierda que solo sacan a pasear el victimismo para llevarse el share y no hacen nada.

La tia esta como si se suicida, despues del spam durante 3 meses de su patetica vida es suficiente...
Y ahora a llorar como colaboradora....

Pero bueno mas patericos son los que se tragan salvame y demas mierdas...

1
KaSe

#97 ya, como si el maltrato "mainstream" en este caso sea el de la hija a la madre. Pero nada, por mi la hija también se puede morir..nada importante se perdería.

1
goLBeRLyyyn

Pues yo no tengo ni puta idea de quien es esta señora ni me salen noticias suyas en ningún sitio xd

2 respuestas
LadyTenTen

#101 Es que no ha hecho nada por lo que merezca ser conocida. Lo único relevante de su persona es que es hija de Rocio Jurado.

2
B

Había que fabricar una desgraciada más, una víctima de nuestro siglo, para que sea la nueva Belén Esteban. Mediaset.

2
Andre333

#101 suerte tienes

1
brush

#26 Y mira que la primera vez que vi este video tampoco sabía quien era Rosalía :P

Zegatron

Quejarse amargamente por una llorica no implica ser un llorica incluso de más tamaño?

Con la de pesadas que hay en el mundo, especialmente en TV pero especialmente en T5, me resulta curioso que la que más animadversión ha creado en los últimos años sea una famosilla que habla del maltrato que sufrió.

Me da a mí que el hecho de que Montero hablase de ella tiene algo que ver con estos lloros.

1
28 días después
AikonCWD

Hola, traigo buenas noticias

Empiezan los varapalos: Telecinco condenada a pagar más de medio millón por Rocío Carrasco

https://www.clm24.es/articulo/television/multa-telecinco-condena-rocio-carrasco-pasado-fidel-albiac-negocios-rociito-escandalo-salvame-carlota-corredera/20210806105156327171.html

La CNMC ha multado a Mediaset con 521.000 euros por el docudrama de Rocío Carrasco

2 4 respuestas
B

#107 Ya me veo Twitter, “otra prueba de que vivimos en un país patriarcal” “nos callan” “nos están matando”

1
Jetxot

Mucho meme de que nadie ve esta mierda, pero por culpa de esta nos han colado lo de violencia bicaria.

O lo que es lo mismo, una difinicion para diferencia la manipulacion de los padres a los hijos. Como no pueden asegurar que la mujer no puede manipular y utilizar a los hijos se han inventado lo de violencia bicaria para diferenciar la manipulacion que realiza el barón.

Y todo esto gracia a la Rociito.

Todo esta mierda es politica y postureo, y por parte de mediaset uno de los mayores y mas grandes ejercicios de hipocresia que veran nuestros ojos.

Que la Rociito se haya adjudicado un currito en telecirco, despues de hacer un documental donde explica detalladamente que ha sido telecinco una de las culpables de su intento de suicidio, es una vuelta de tuerca a la hipocresia de todos. No es raro que todas las charos y marujas hayan votado en massa a la Olga esa para que ganara supervivientes.

Nadie se cree a esta señora ya, y eso por desgracia ha hecho y hara mucho daño a todas las mujeres maltratadas en casa y silenciadas en su entorno.

2
LadyTenTen

#107 Normal, es que el contenido era totalmente inapropiado para esa franja horaria.

MaviFe

#107 que triste que tengáis que manipular de esta manera. Las multas no son por el documental, sino por emitir fragmentos en Salvame donde el horario es protegido.

1 1 respuesta
benjajim

#107 Jajajaja Medio millón

Eso lo hace con 3 anuncios TeleCharo

1 respuesta
LadyTenTen

#111 No ha manipulado nada, en el enlace se explica el por qué de la multa.

1 respuesta
AikonCWD

#113 qué ha dicho? lo tengo ocultado para no caer en sus baits.

He puesto la noticia porque me parece agradable ver como les multan por emitir esa bazofia en horario infantil. Aunque como dice #112 lo van a pagar con 3 anuncios xd

1 2 respuestas
LadyTenTen

#114 Te ha acusado de manipular porque no has escrito exactamente el motivo de la multa, pese a que se lee perfectamente en el enlace.

1
MaviFe

#114 pues lo que haces siempre. Sacar frases de contexto y decir que los han multado por emitir el documental. FALSO.

Puedes seguir intentándolo. Yo por suerte no te tengo bloqueado porque no tengo la necesidad de bloquear con quien no comparto ideología. Para tener una cámara de eco me voy a twitter no vengo a un foro.

1

Usuarios habituales

Tags