¿Alguien más echa de menos a Mariano Rajoy?

RayF

#28 Sip, está claro que los puestos que prometió antes de las elecciones no los creó ni de coña.

Pero aún así, creó 1.2 millones de ocupados más, si nos atenemos a las cifras de expansión y lo que has dicho respecto a las elecciones.

Ni 2 millones ni 300k xd

#29 Bueno, no sé yo si se le tiene tanto odio precisamente en Galicia cuando es la única autonomía con mayoría absoluta de un partido, y este es el PP.

2 respuestas
Mar5ca1no7

Era un ladron pero mira, visto lo visto al menos nos echabamos unas risas.

Vuelve mariano que me has robado el corazon.

1 respuesta
Doest

La verdad es que dejo buenos memes :|

choper
#30rlp89:

hombre si lo miramos así fue mucho peor ZP que prometió

No seré yo quien haga una comparación entre 2 subnormales :/

TripyLSD

Echo de menos los memes.

De la normalización del trabajo precario, la deuda del rescate a la banca, la enésima reforma de la lomce, las leyes mordaza, los recortes en educación y sanidad, el aumento de personas en riesgo de exclusión social, los euritos que se llevó ese anónimo M.Rajoy y compañía,... eso no lo echo de menos porque sigue vigente.

Dieter

#29 ya psoe, bng y los podemitas. No era muy dificil que saliese :P.

1 respuesta
choper

#31 Sí cabronazo pero porque eres tú y te conocemos, pero sueltas aquí que Rajoi creó 2 millones de puestos de trabajo y te quedas tan pancho. En un thread que tú mismo creas. Sin puntualizar, sin explicar, nada.. si cuela cuela.

Como digo ya nos conocemos, pero qué pretendes xd.. osea una cosa es tu defensa al pp por los loles, que ya la concoemos, y otra remar a contracorriente y/o en una bañera (no vale para nada).

Para la próxima al menos da datos medianament exactos.

¿ Echas de menos de menos a un inepto que en 7 años no realizó ni intentó ningún plan para españa a medio-largo plazo, que mentía y robaba todo lo que podía, como el resto de presidentes españoles ?. No joder claro que no. Nadie echa de menos a los mediocres en su segunda acepción.

1 respuesta
ArcheR

#37 Echas de menos algo que fue mejor que lo actual.

Que obviamente lo ideal sería un presidente como Dios manda? Por supuesto, pero como por desgracia eso, cada vez más, parece una utopía, pues entre el hundimiento más absoluto en el que estamos ahora y el hundimiento algo menor de antes, pues al menos escoger el hundimiento menor, obviamente.

Desde luego que es triste tener que elegir entre mierda o mierda suprema, pero para esto se ha quedado el país.

1 respuesta
choper
#38ArcheR:

Que obviamente lo ideal sería un presidente como Dios manda?

Con ser decente bastaría xd

#38ArcheR:

Echas de menos algo que fue mejor que lo actual

Para mí es que es casi lo mismo 1 trozo de mierda, que dos trozos de mierda. En serio, yo a la mierda no la echo de menos. Será que tengo el listón muy alto..

1 respuesta
Guevara

Tanto como a las hemorroides

Horribeler

Rajoy ha propiciado mucho de lo que tenemos hoy.

Le veré en el infierno.

1 respuesta
ArcheR

#39 Pero es que hay mierdas y mierdas.

Si te dan a elegir entre comer solo arroz o no comer nada, pues vas a elegir comer solo arroz, porque de las dos mierdas, es la menos mierda.

1 respuesta
choper

#42 Lo que he dicho sin decirlo, es que algunos tenís una comprensión y visión de lo que sucede en vuestro país muy corta.

Basicamente es lo que dice #41

Rajoy ha sido un inútil que como los anteriores inútiles y el siguiente, como mucho se ha esforzado en que todo siga igual. Nulos planes para españa a largo plazo, nada de levantar industrtias que se terminaron de cargar su amiguito Aznar y la última temporada de Felipe González, o que obviamente y como vivía en Yupilandia Zapatero ni se interesó, como los astilleros por ejemplo. Preocuparse del paro estrucutral, el problema de las pensiones, no ser sólo un país de turismo.. NO ROBAR, NO MENTIR A CADA FRASE... intentar ser un país medio decente vaya; no.

Tú echas de menos a mediocres, yo no.

Entonces te repito que me da igual un trozo de mierda que otro trozo de mierda. Son 2 trozos de mierda.

Lo que escribes sólo es un reflejo del conformismo de mierda -típico español por otro lado- que nos ha traído donde estamos ahora.

"Ey es que ese era horrible pero era un 17% menos horrible que el actual".

Wouh... ok.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Hay que ser muy Ralph Wiggum para echar de menos al gobierno más corrupto de los últimos años.

1 respuesta
B

Mira que le odie con toda mi alma, pero desde que está este gobierno cada vez le echo más de menos.

G

#27 ZP -> Rajoy -> Aznar -> Felipe González.

Sánchez no le meto, porque no ha terminado, y de los anteriores a González tengo menos datos.

Pero vamos, dudo que nada supere al asco de Aznar y de Felipe. ZP seria deficiente y Rajoy un ladrón, pero superar a un terrorista de Estado y al que participó en una guerra ilegal es difícil.

1 respuesta
choper

#46 Su guerra "sólo" causó un par de atentados. Su burbujita inmobiliaria bastante más penuria, por desgracia.

Raylan

España muchisimo. Su partido, no tanto.

Su tactica de no hacer nada tenía una única ventaja: no empeoraba las cosas.

Serpentino

Siendo de una ideología política afín a la mia, le veía demasiado ridículo en muchas cosas y esa falta de carisma no me hacía verle como una autoridad

ManOwaR

El mayor meme de este señor fue bastante antes de llegar a la presidencia

1 respuesta
Arnius-Fox

Echar de menos la corrupción dices? Xdd

metopa

Si.

Sakeo23

#50 Dios no puedo parar de reirme

CaptainHowdy

#31 No exactamente. Tu preguntas por Rajoy como presidente, no por el PP como gobierno y aun asi me estarias comparando elecciones generales con autonomicas. Por otro lado, Feijóo siempre se ha desligado bastante del PP incluso a nivel de campaña, donde ni siquiera usa la marca del partido porque sabe que atrae votos de ambos espectros politicos.

#36 Si lo reduces a un simple comentario despectivo poco merece debatir algo contigo.

1 respuesta
E

En la cárcel tendría que estar.

B

En la cárcel, si.

Dando ruedas de prensa desde allí, también.

ekOO
B

Rajoy, a pesar de ser una basura, era infinitamente mejor que la inmundicia que hay actualmente.

Aunque no hay que olvidar que él es el gran culpable de que laa cosas estén como están.

Gustioz

No y yo le voté para huir de zp y teniendo mayoría absoluta no hizo nada excepto darle dinero a los vascos.

N0n4mE

Los rojazos de plus ultra quejándose de que Rajoy robó... 👍
Pues si, se echa de menos. Había más trabajo, menos precario y mejor calidad de vida... Ahora como no paran de subir impuestos a los ricos..

2 respuestas

Usuarios habituales

  • RayF
  • M4v3rikj3j3
  • choper
  • UnleasheD
  • Don_Verde
  • varuk
  • Lexor