¿Alguien más echa de menos a Mariano Rajoy?

Creisijorse

Yo lo echaba de menos hasta cuándo estaba en el poder. Desaprovechó una mayoría absoluta para no hacer absolutamente nada y tuvo al PP más rancio y casposo de la historia y eso que Aznar dejó el listón altito.
Es recordarlo y ufff, Soria, Hernando, Soraya, Villalobos, Montoro y unas cuantas joyas más. Ya podrían venir los comunistas que no les voté más, de hecho pa dar por culo voté todo lo contrario luego.

Evilblade

#148 Hasta donde llega mi entender la gente que se iba a UK se estaba yendo ya con los 5 millones de parados de ZP, no se fue misteriosamente a partir de noviembre de 2011 porque Rajoy les cayera gordo. Pero los que no queríamos irnos pues tuvimos una opción de quedarnos aquí y empezar a trabajar, cosa que no había antes. Tanto los "cualificados" como los no cualificados.

#149 No tenían que llevarse a la boca hace años cuando subió el paro en 3 millones de personas e íbamos cuesta abajo y sin frenos. A ninguno nos gustó coger un trabajo que se pagaba peor que uno pre-crisis, pero es que eso a la vista está que ni estuvo en 2012 ni va a volver. Pero se ayudó a mucha gente a contratar y a que tuviéramos un primer empleo, cosa que después de 10 años seguimos sin llegar ni de coña al pre-crisis, pero nos ha permitido buscarnos la vida.

Que no estoy diciendo que las condiciones fueran buenas o no empeoraran los niveles pre-crisis, porque fue así. Pero es que siempre se habla de este tema se hace corriendo un tupido velo a ese momento, y que pasamos de atar los perros con longanizas a la reforma de Rajoy directamente. Omitiendo que en ese entretiempo mi generación estaba básicamente en casa de sus padres sacando brillo a su diploma de licenciado universitario y casi absolutamente sin ninguna opción de encontrar empleo. Ni bueno ni malo ni regular. Ninguno.

M4v3rikj3j3

Por una barra de pan + una Hacendado Cola como salario mínimo, también bajo yo el paro a 1/100 de lo que es y encima me traigo a las empresas de Inditex que están en Bangladesh 2 x 1, total los esclavos ya estarían en casa.

Pues esa tontería que acabo de escribir te la aplauden los torrentes del foro.

1 respuesta
Darkiller

#32 mariquita

Horribeler

#153 mejor que los torrentes esten en internet que en el gobierno...

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#155 No lo veo llamando a su perro Franco, ese es un aprendiz de Jesus Gil de Hacendado, que pijo ni Hacendado, marca Dia.

personaje
#130DiSoRDeR:

un hombre que siempre mantuvo una postura reconciliadora

Me voy a comer el bait pero ¿qué cojones? El primer Gobierno de Zapatero empezó a polarizar a la sociedad entre buenos y malos, de ahí viene buena parte de los problemas que suceden hoy en día.

Es pensar en de la Vega, Blanco, Moratinos, Calvo, Caldera, Salgado, Montilla y se me revuelven las tripas. Aún salvo a Solbes xq el pobre desgraciado siempre ha sido una marioneta del partido, aún negando la crisis era consciente de la gilipollez q defendía pero estaba atado de pies y manos.

WinterJoJo

No echamos de menos a Rajoy, Aznar o Zapatero, echamos de menos los tiempos de ese entonces por la situación actual.

Estar en crisis degradantes sin recuperación nos hace tener un tipo de nostalgia nociva de que cuando teníamos una migaja a mayores era mejor.
Era mejor pero no la panacea, se vive muy bien de los recuerdos bonitos y en el pasado, siempre.

No volvería atrás por el mero hecho de que tocaría volver a padecer la actualidad con casi toda probabilidad. Así que me quedo donde estoy, ya que es lo que nos toca.

1 respuesta
cruten

Si sobre todo los discursos que daba jajajaj anda yaaaaaaaaaaa

cabron

Pues a mi me hubiese gustado que hubiese estado para gestionar la pandemia, anda que no hubiese molado escucharle decir "oxford", "astrazeneca", y sobre todo "pfizer"

RayF

#158 Pues yo diría que poca gente echa de menos a Zapatero, viendo el caos, la ruina y la destrucción que dejó.

Aznar y Rajoy dejaron dejaron un país muy distinto con el que se encontraron. Uno bastante mejor, a diferencia de Zapatero.

1 respuesta
WinterJoJo

#161 En su primera legislatura la economía aguantó y en lo social pues según que óptica lo mire, no la mía, ya que quitando lo del matrimonio homosexual, el resto me pareció bastante pernicioso.

Su segunda legislatura fue un desastre a todos los niveles. Negando una crisis económica evidente, plan E totalmente inútil que supuso nada, retrasando las reformas que al final no fueron suficientes, etc.

Muchos vemos esa época del 96 al 2007 como la mejor de España desde los últimos 40 años, pero bueno, es lo que tiene que estemos casi en crisis permanente desde que acabó tal periodo.

De todas formas, no es el punto central en el que me enfoco. El hecho de que recordamos las épocas anteriores de mayor bonanza que la actual y las asociamos mucho a ciertas figuras, pero eso es una visión algo miope en el gran esquema de acontecimientos.

Usuarios habituales

  • RayF
  • M4v3rikj3j3
  • choper
  • UnleasheD
  • Don_Verde
  • varuk
  • Lexor